ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
MARRUECOS 2015 ...¡¡Os esperamos a todos!!     Mayo 2015
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» De 0 a 100
Hoy a las 06:39 por Medvedev

» Electro-ventilador para Niva 1600
Hoy a las 00:15 por ladillaveloz

» colectores de escape
Ayer a las 23:38 por ladillaveloz

» Interesa a alguien un 1.6 ??
Ayer a las 23:04 por ladillaveloz

» Llanta de 15, duda.
Ayer a las 21:43 por Moba

» KDD zona centro-sur de España: bricolaje y fiesta veraniega entre compañeros niveros
Ayer a las 19:58 por vicentin

» Saludos desde chile
Ayer a las 17:02 por NIrVAna

» ¡La que han liao!
Ayer a las 13:08 por BA3ero

» Me paso a correa MicroV
Ayer a las 01:52 por diegojaqueu

» RUÍDO EN LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN
Jue 24 Jul 2014, 22:30 por BinLada

» Приветствую товарищи !
Jue 24 Jul 2014, 22:21 por BA3ero

» Gran kedada pre-invierno
Jue 24 Jul 2014, 21:43 por Medvedev

» Saludos desde el Pirineo
Jue 24 Jul 2014, 20:08 por Soc_Jo

» Niva vs vitara
Jue 24 Jul 2014, 19:58 por araco

» Fallo palanca intermitencias.
Mar 22 Jul 2014, 23:14 por BinLada

» Tres sencillos bricos.
Mar 22 Jul 2014, 23:11 por ladillaveloz

» Cortar los guardabarros y poner aletines
Mar 22 Jul 2014, 20:07 por Donoso84

» Consulta sensor de oxígeno
Lun 21 Jul 2014, 22:59 por diegojaqueu

» Termostato----cambiarlo en un rato
Lun 21 Jul 2014, 22:50 por diegojaqueu

» Mantenimiento del motor del limpia parabrisas
Lun 21 Jul 2014, 22:43 por diegojaqueu

Comparte | 

duda cinturones traseros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lini

MensajeTema: duda cinturones traseros   Lun 02 Jul 2012, 22:05

hola pues el tema esque me toca pasar la itv y tengo un ploblema con los cintos de atras, el ploblema esque trae los cintos, pero no los anclages y nose si me diran algo o no
de todas formas e oido que a partir de tal fecha y si no los trae de serie no son obligatorio ponerlos y ahi la duda
¿si le quito los cinturones y la paso como si no los tubiera me dirian algo? el coche es del año 90
gracias saludos!
Nivero4x4

MensajeTema: Re: duda cinturones traseros   Lun 02 Jul 2012, 22:33

Pues puedes intentarlo, de todas formas mira ver desde que año lleva el Niva los cinturones atras porque todo depende del modelo, yo tenia un ibiza glx que no los llevaba y era del 91 y un coleguita con un clio del mismo año si los lleva..
AQUILINO

MensajeTema: Re: duda cinturones traseros   Mar 03 Jul 2012, 00:10

Yo no quitaría los cinturones.Como es incómodo acceder para comprobarlos,normalmente, no los miran...a mi no me los han mirado nunca (los de atrás)
Suerte
Niva'87

MensajeTema: Re: duda cinturones traseros   Mar 03 Jul 2012, 01:59

Yo los quitaría para pasarla... de hecho en el mío no venían y es que de fábrica salió sin ellos, es de 1987...

Pero se los puse, sólo dos, no los tres, y cuando me toque la ITV (si por entonces aún lo tengo yo) se los quitaré para pasarla!!
lini

MensajeTema: Re: duda cinturones traseros   Mar 03 Jul 2012, 12:45

pues haber como hago, esque claro puede que vea desde fuera que faltan los anclages y si ve que tiene cintos pero no los enganches me dira que tengo que ponerlos bla bla bla.....
y esque los anclages nose pero costaran lo suyo y alomejor luego me obligan a que los monte en un taller y toda la historia.... y si supiera con certeza que si le quito los cintos no me pueden decir nada pues se los quitaba y a correr prero tampoco lose fijo, yo tenia entendido eso,que si trae los cintos, tiene que llevar sus enganches, o eso o que no traiga nada y el coche sea de tal fecha, y no seria obligatorio llevarlos, pero esque tampoco lose, ahi el ploblema.... Sad
Niva'87

MensajeTema: Re: duda cinturones traseros   Mar 03 Jul 2012, 12:53

LLama por teléfono y pregúntalo!!

Supongo que te preguntarás la fecha de fabricación o de primera matriculación y te dirán si lleva cinturones, o no...
A lo mejor te piden la clave de homologación. En fin, con la ficha técnica delante es tan simple como llamar y preguntarlo.

Por cierto...
Los anclajes son de quita y pon, así que no te pueden mandar montarlos en taller. Así de simple!!
Raulada

MensajeTema: Re: duda cinturones traseros   Mar 03 Jul 2012, 13:43

Yo la ultima vez los llevaba debajo del asiento... le pego un tironcito a cada cinturon para ver si bloqueaban y listo... no se pararon a mirar los anclajes...
HusqNiva

MensajeTema: Re: duda cinturones traseros   Mar 03 Jul 2012, 15:28

Yo creo que tengo unos enganches. Si quieres te los regalo. (pagas tú los portes).
lini

MensajeTema: Re: duda cinturones traseros   Miér 04 Jul 2012, 14:03

bueno pues si es como decis creo que ya se lo que hare, tengo yo unos por aqui que no se de que coche son pero bueno, se los pongo y si eso los engancho como pueda para disimular un poco y a correr, admeas si eso llevo a mi abuelo de copiloto, que al andar en muletas dudo mucho que le agan bajar para comprobar los cintos traseros.... y bueno tenemos pensado hacer eso, ya os contare si me dicen algo o no, muchas graciias a todos por los consejos Laughing Laughing Laughing

P.D:
HusqNiva, no te preocupes que por tener tengo yo unos de otro coche, en principio are lo que os comentaba, y haber si hay suerte, ya os contare con lo que sea, muchas gracias de todas formas enserio :_)
HusqNiva

MensajeTema: Re: duda cinturones traseros   Miér 04 Jul 2012, 18:27

Te lo decía porque tengo unos enganches sueltos de Niva de los que comentas, y seguramente irán a la basura.
Incluso creo que tienen el cinturón del centro. (habría que confirmarlo)
Y si yo los voy a tirar....
KUBI

MensajeTema: Re: duda cinturones traseros   Miér 04 Jul 2012, 20:59

Yo te aconsejo que se los quites diréctamente. Si tu coche es del 90, no los llevaba de serie. Te lo digo porque el mio es del 92 y se los tuve que poner yo, no los traía.

Dicho esto, si no los trae de serie, no tienes porque ponérselos. Así que, pasa la ITV y después los pones, más que nada te recomiendo que los pongas por tu propia seguridad y sobre todo, por la de los que viajan contigo.
lini

MensajeTema: Re: duda cinturones traseros   Miér 11 Jul 2012, 21:54

bueno deciros que al final ni se fijo en los anclajes... entro a los asientos de atras eso si, le dio un tiron a los cintos, vio que funcionabann bien y ni miro los anclages ni los abrocho ni nada....
y menos mal por que los llevava sueltos.....
bueno y muchas graciias a todos una vez mas Laughing Laughing Laughing
BinLada

MensajeTema: Re: duda cinturones traseros   Miér 11 Jul 2012, 23:27

Scuchaaaa,..¿tú yás miraro bien de que no estén escondidos los anclajes debajo del asiento,o la moqueta?,.... Shocked Shocked ...

Es que mextraña que solo lleve la "mitad del invento",.... Crying or Very sad
lini

MensajeTema: Re: duda cinturones traseros   Vie 13 Jul 2012, 00:48

qeva qeva no los trae, increible pero cierto affraid affraid affraid affraid affraid

como suelo decir en estos casos
tecnologia rusa.....

jajjajjjjajajaajja

duda cinturones traseros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.