ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
MARRUECOS 2015 ...Os esperamos a todos Mayo 2015 /// Reduce tu consumo. 4 cent/litro descuento directo en gasolineras Galp /// Galp /// Acuerdo Seguro cazadores y autos con Mapfre Mapfre /// Oferta Faros LED Largo Alcance Faros LED /// Oferta Baterías 75 Amp Baterías /// Oferta Neumaticos Nuevos Lada España Neumaticos /// Hazte socio Club Lada Niva Socio
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quedada nacional pre-marruecos en San Pablo de los Montes (TOLEDO) 28 febrero 2015
Hoy a las 01:07 por Carlolailo

» Asistencia seguros Bilbao
Hoy a las 00:16 por pepex

» de buena mañana con problemas
Hoy a las 00:07 por jandru

» Muerte de mi Ruso...D.E.P
Hoy a las 00:01 por aitoter3

» Servicio express.. Cambio de ruedas
Ayer a las 23:59 por nikniva

» Cambiar caja cambios y transfer
Ayer a las 23:28 por tofast

» Tiene purgardores el 1.7 para el agua?
Ayer a las 22:37 por nikniva

» Comprar Lada nuevo
Ayer a las 22:14 por Soc_Jo

» Una presentacion largamente retrasada
Ayer a las 22:13 por nikniva

» Elevar el alternador
Ayer a las 22:08 por nikniva

» me presento.
Ayer a las 22:05 por Soc_Jo

» Sin palabras.
Ayer a las 21:30 por aitoter3

» presentacion
Ayer a las 21:22 por ramonchu

» presentacion
Ayer a las 21:20 por ramonchu

» Con este método seguro que Lada España vende un montón
Ayer a las 21:09 por nivamania

» Producto Milagroso
Ayer a las 20:25 por Soc_Jo

» Para saber ruso.
Ayer a las 20:14 por AQUILINO

» Por fin monte el kit de suspension de 205€
Ayer a las 20:02 por nivamania

» NIVA blindado
Ayer a las 18:40 por nivamania

» Accidente de tráfico entre dos grandes iconos rusos
Ayer a las 18:24 por nivamania

Comparte | 

Capacidad de Aceite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kike_16v

MensajeTema: Capacidad de Aceite   Sáb 21 Jul 2012, 22:13

Hola buenas pues era para preguntar cuantos litros de capacidad tiene el lada 1.6 carbureitos he estado buscando pero creo que de tipos de aceite y demas dudas si hay un monton per ode capacidad de litros no he visto nada

despues otra cosas esss el manometro del aceite es de presion no¿¿ pq e el mio lo he estado siguiendo la instalacion pq despues de leer aqui q deberia de marcar entre 0-4 pues el mio marca entre 4-8 osea unos 6 asi que le he seguido la pista y creo que e anterior dueño hizo la chapuza de anularlo y mandarlo para que marcara la cuantia de litros en el cartes pq si no creo q no encuentro solucion pq la aguja no se mueve con contacto marca 6 y en ruta marca 6 y marca siempre 6 menos cuando lo apago-----

bueno gracias por todo de antemano.
Jassius

MensajeTema: Re: Capacidad de Aceite   Dom 22 Jul 2012, 11:59

En el manual de mantenimiento (Apartado de descargas, manual 19)

hay un apartado de "capacidades a repostar" indica 3,75 litros incluido el filtro. Vamos, una lata de 5 litros y te sobra. Ve echando poco a poco, déjalo un minuto y comprueba el nivel en la varilla, que si lo echas hasta que marque, cuando escurra todo le habrás metido un dedo por encima del tope y te tocará sacarlo.

Lo del manómetro lo mejor es poner uno de mecánico conde va el sensor de presión en el bloque y a ver que te dice.

Puede que hayan puesto un filtro de aceite equivocado, o un aceite muy espeso... En cualquier caso, tú cambia aceite y filtro y pruébalo. Si sigue igual, prueba con el mecánico y si no, habrá que sospechar que puedas tener un problema de agujeros taponados en el motor, lo cual no sería nada bueno. Aún así, el filtro debería saltar y no dejarte subir más la presión así que supongo que o chapuza o problema del indicador.

Ya nos contarás que vas viendo después del cambio.

EDITO:
Me estoy releyendo lo de la presión.

Ese incicador solo lleva un negativo a la carrocería, un positivo de 12 voltios (Otro positivo para la iluminación, que lo mismo nos dá) y un cable (verde?? gris??) que va a la bellota grande en el motor. Si siempre marca 6 con el motor parado, algo estará roto, posiblemente el sensor.

Importante también. La luz roja de falta de presión, ¿funciona? ¿Se enciende al dar al contacto y se apaga cuando el motor funciona?
AQUILINO

MensajeTema: Re: Capacidad de Aceite   Dom 22 Jul 2012, 12:33

El sensor es fácil cambiarlo (bellota) lo compré en SO y me costó 24€ ( creo recordar que en Oscaro valía 49, alguno se equivocaba...)
Saludos
kike_16v

MensajeTema: Re: Capacidad de Aceite   Lun 23 Jul 2012, 11:48

Jassius escribió:
En el manual de mantenimiento (Apartado de descargas, manual 19)

hay un apartado de "capacidades a repostar" indica 3,75 litros incluido el filtro. Vamos, una lata de 5 litros y te sobra. Ve echando poco a poco, déjalo un minuto y comprueba el nivel en la varilla, que si lo echas hasta que marque, cuando escurra todo le habrás metido un dedo por encima del tope y te tocará sacarlo.

Lo del manómetro lo mejor es poner uno de mecánico conde va el sensor de presión en el bloque y a ver que te dice.

Puede que hayan puesto un filtro de aceite equivocado, o un aceite muy espeso... En cualquier caso, tú cambia aceite y filtro y pruébalo. Si sigue igual, prueba con el mecánico y si no, habrá que sospechar que puedas tener un problema de agujeros taponados en el motor, lo cual no sería nada bueno. Aún así, el filtro debería saltar y no dejarte subir más la presión así que supongo que o chapuza o problema del indicador.

Ya nos contarás que vas viendo después del cambio.

EDITO:
Me estoy releyendo lo de la presión.

Ese incicador solo lleva un negativo a la carrocería, un positivo de 12 voltios (Otro positivo para la iluminación, que lo mismo nos dá) y un cable (verde?? gris??) que va a la bellota grande en el motor. Si siempre marca 6 con el motor parado, algo estará roto, posiblemente el sensor.

Importante también. La luz roja de falta de presión, ¿funciona? ¿Se enciende al dar al contacto y se apaga cuando el motor funciona?

ok la luz roja funciona y si siempre marca 6 con el motor parado (encendido) y en marcha-

ya os ire contando gracias de antemano .
kike_16v

MensajeTema: Re: Capacidad de Aceite   Lun 06 Ago 2012, 15:15

bellota de presion de aceite cambiada con exito ahora tb va perecto precio 38€

Capacidad de Aceite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.