FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 93 el Mar 15 Sep 2015, 5:37 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Hola me presento desde Fuente de Cantos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juan Marquez
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Hola me presento desde Fuente de Cantos.   Vie 31 Ago 2012, 7:51 pm

Hola soi de un pueblo de Badajoz ysoi un fanatico del lada niva desde hace varios años hasta que porfin tuve el mio propio quisiera saber mas informacion del lada niva 1600 y que alguien me explique como va esto del foro pa comentar subir algunas fotos esto esto gracias yun saludo!
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: Hola me presento desde Fuente de Cantos.   Vie 31 Ago 2012, 8:00 pm

Bienvenido
Funcioamiento del foro. Tienes un buscador a la parte izda .Pomes lo que buscas

La forma es sencilla. En la parte de arriba tienes "indice" -"galeria"-- etc, si pinchas en galería te aparece n los temas por bloques.

En la parte izd DE LA PANTALLA , DEBAJO DEL BUSCADOR, VERÁS LOS TEMAS QUE SE TRATAN EN ESE MOMENTO, PINCHAS Y ACCEDES AL QUE TE INTERESA

pARA LAS FOTOS ,tienes que entrar en normas del foro...mira si lo ves fácil..caso ocntrario te lo explico...no sé si tards unos dias (cuando eres nuevo) en que te deje subir fotos
Saludos
Juan Marquez
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola me presento desde Fuente de Cantos.   Vie 31 Ago 2012, 8:15 pm

muchas gracias porla informacion ya subire algunas fotos para qe veais my lada![img][/img][img][/img][img][/img]Espero quese vean ya subire fotos de megor caliadad!
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: Hola me presento desde Fuente de Cantos.   Vie 31 Ago 2012, 8:36 pm

Juan,no se ven las fotos...

Hola me presento desde Fuente de Cantos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.