FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 93 el Mar 15 Sep 2015, 5:37 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pepex
Nivero
Nivero

MensajeTema: SALUDOS A TODOS Y GRACIAS.   Sáb 01 Sep 2012, 7:11 pm

Hace unos diez meses que adquirí un Lada Niva que ya ha cumplido 22 añitos con la esperanza de poder pegar unos cuantos saltos por el campo. A vosotros os descubrí al mismo tiempo. Y como al Niva le doy las gracias cada vez que me devuelve a casa tras una salida,(ya hemos hecho casi 6000 km), hoy, quiero presentarme formalmente para dar las gracias a todos los componentes del foro y muy especialmente a todos aquellos que con vuestra participación activa y continuada, habéis conseguido que me sienta parte de una gran familia. Gracias también a aquellos que habéis contestado mis mensajes privados cuando podiáis haberme mandado muy lejos por preguntar a traición sin haberme presentado (Vicentín, Humber y Daniniva) . Espero a partir de ahora participar activamente en este foro .
Desde Seseña , Toledo, GRACIAS.
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS Y GRACIAS.   Sáb 01 Sep 2012, 7:31 pm

Bienvendio, me alegro que salgas a la luz..jejejje
Ya te puedes venir a la KDD de octubre con Vicentín,humberx, etc
Saludos y caña al monte¡¡¡
vicentin
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS Y GRACIAS.   Dom 02 Sep 2012, 1:07 pm

hola que tal? pepex soy de esquivias, osea al lado, y hay algun otro niva mas en seseña, alguna vez a aparecido por aqui, alomejor eres tu al que recomende algun taller para el rusito. pues nada vente a la quedada de octubre, animate, un saludo.
caracas4x4
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS Y GRACIAS.   Lun 03 Sep 2012, 7:43 pm

bienven cheers ido al foro
pepex
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS Y GRACIAS.   Lun 03 Sep 2012, 8:41 pm

Gracias por el recibimiento y la invitación a la Kdd. Vicentín soy yo a quien recomendaste el taller. He cambiado mi anterior nick (pepe70) por tener el mismo en todos los foros en los que entro ( que luego no me acuerdo donde va cada uno).
Me gustaría asistir a la quedada, más por conoceros personalmente e intercambiar sensaciones que por el tema mecánico en sí . Yo aún estoy en preescolar y quitando que sé de donde tirar para abrir el capó, el resto me viene grande. En todo caso haré lo que pueda por acercarme con vosotros.
Saludos
bucanero
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS Y GRACIAS.   Mar 04 Sep 2012, 2:15 pm

bienvenido, pasalo bien y aprende todo lo que puedas. que hay muy buena gente por aqui. un saludo

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.