FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

¿como levantar el niva con poco dinero?

AutorMensaje
etxebe33
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: ¿como levantar el niva con poco dinero?   Lun 03 Sep 2012, 11:50 pm

buenas!!

alguno sabe como se puede levantar el niva kon poko dinero, es decir;
si quiero levantar el niva kon ponerle una pieza encima del muelle de la suspension bale¿?
o tengo que hacer algo mas?
despues de todo tengo k llevar a alinear la direccion¿?
hay que homologar algo?

Gracias!!
oti
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: ¿como levantar el niva con poco dinero?   Mar 04 Sep 2012, 10:42 am

Buenas etxebe sinceramente yo no lo levantaria ponle ruedas de tacos un poco mas altas para levantar bajos y punto.Yo tube uno con los tacos en los muelles y se los quite. Y si lo quieres levantar muelles mas grandes , o solo atras . El de mi hermano tiene los muelles de atras cambiaos y la itv sin problema. LOs tacos lo que hacen es comprimir mas los muelles y el coche va mas duro sobre todo de alante , luego las transmisiones trabajan peor, ami no me mola. Ruedas mas altas y ya esta . Para gusto colores.
etxebe33
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: ¿como levantar el niva con poco dinero?   Mar 04 Sep 2012, 1:34 pm

y si le pongo solo los muelles mas grandes también trabajaría peor¿?
y esos muelles donde se pueden conseguir y cuanto me podrían costar?
bucanero
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: ¿como levantar el niva con poco dinero?   Mar 04 Sep 2012, 2:23 pm

un apunte, no se si valdrá, pero si vale es una opción, se le pueden colocar unos muelles traseros de otro niva delante? lo traseros son un poco más duros y también más largos.

un saludo
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿como levantar el niva con poco dinero?   Mar 04 Sep 2012, 8:11 pm

No creo que se le puedan meter los muelles traseros alante, los delanteros tienen otra dureza pues deben soportar el motor y si no recuerdo mal tambien son mas cortos que los traseros. Muelles mas largos seguro que Aquilino o mevede te dicen donde pillarlos en alguna web, pero si quieres levantarlo algo metele neumatico mas alto que eso si que lo levanta entero incluidos grupos, trapecios que es donde mas pega en el monte...
etxebe33
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: ¿como levantar el niva con poco dinero?   Mar 04 Sep 2012, 8:57 pm

pero esk este coche no lo tengo solo para el monte, sino tambn para ciudad x k es el unico coche que tengo... lo de ponerle rueda de takos komo k aora no... para octubre que llega la caza si que quiero ponerle jajaja
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿como levantar el niva con poco dinero?   Mar 04 Sep 2012, 9:04 pm

Como coche unico??? Joder espero por tu bien que no hagas muchos kms...
etxebe33
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: ¿como levantar el niva con poco dinero?   Mar 04 Sep 2012, 9:08 pm

jajajaja pues desde que lo compre (septiembre2011)asta dia de hoy le he hecho 5000 kms ajaja y por que soy principiante y no tengo colegas para ir al monte sino haría mas aajajaj
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿como levantar el niva con poco dinero?   Mar 04 Sep 2012, 9:16 pm

Bueno 5mil no son muchos, ni siendo el 1.6, el tuyo es gasofa no?
etxebe33
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: ¿como levantar el niva con poco dinero?   Miér 05 Sep 2012, 1:50 pm

sisi gasolinaa
floresclau
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: ¿como levantar el niva con poco dinero?   Miér 05 Sep 2012, 2:52 pm

Hola buenas, a nosotros hace tiempo se nos rompió un muelle delantero y no encontramos los originales para cambiarlos así es q finalmente encontramos un par de muelles idénticos pero 10 centímetros mas largos, la cosa es q el mecánico al colocarlos me reveló q el Niva quedaría como 4 o 5 cms, más alto de lo q estaba, por lo tanto lo más adecuado era en el futuro próximo cambiar los amortiguadores delanteros por unos un poco más largos. aun no hemos cambiado los amortiguadores pero los muelles van bien, pese a no ser los originales, y el Niva funciona excelente, va un poco duro de trompa en los rebotes pero es muy poco, así es que no es tan notorio. además el Niva se ve un poco más levantado de adelante q lo hace parecer un toro, jaja.
Eso sería, esperamos que sea de ayuda. Saludos a todos.
etxebe33
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: ¿como levantar el niva con poco dinero?   Miér 05 Sep 2012, 4:01 pm

valee gracias!!
oti
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: ¿como levantar el niva con poco dinero?   Jue 06 Sep 2012, 12:04 am

Buenas es diferente poner un muel le solo a meterle un taco. Con el taco se comprime y por eso va mas duro de suspension. Un muelle mas largo pero sin taco es como de serie. Lo mejor rueda mad alta y listo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿como levantar el niva con poco dinero?   

¿como levantar el niva con poco dinero?
Página 1 de 1.