FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ATENCIÓN: PROBLEMAS CON COMPRAS A NIVA777.es Más información aquí
Elecciones Club Lada Niva 2017 Más información aquí
ENCUENTRO ZONA CENTRO 2017 Más información aquí
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Dudu
Admin
Admin

MensajeTema: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Mar 06 Nov 2012, 11:08 am

Ya estamos preparando una kdd nacional. Esta vez, nuestros amigos madrileños nos están preparando una kdd que no podéis faltar. Queremos informaros de dicho evento, para que a todos os de tiempo a preparar vuestros vehículos, ahorrar…… ¡¡NO PUEDE FALTAR NADIE!!
Se esta organizando todo tipo de actividades, que seguro que os quedareis sorprendidos.

En cuento nos sea posible, os informaremos de actividades y detalles del evento.

¡¡Os esperamos a todos!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dyane
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Mar 06 Nov 2012, 7:46 pm

que foto mas currada, a ver si nos animamos, como bien dices hay tiempo de ahorra..
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Mar 06 Nov 2012, 8:01 pm

Hola, yo ocnfirmo mi asitencia con la jefa. Saldremos desde Huelva para ir organizando la comitiva desde el SUR ejejej
Ya empiezo a ahorrar que luego no hay excusa
La están preparando entre Muelles ( Abel de Medinamotor) Humber X, jabón..me imagino que su adjunto Ladabull también le habréis implicado ¿NO?
¡¡Animarse¡¡
Saludos
nivalberto
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Mar 06 Nov 2012, 8:39 pm

Por su puesto que yo estaré por aquí, si mi lada me lo permite, clown
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Miér 07 Nov 2012, 5:15 pm

Hola, ¿tenéis una idea de precio? así sabré si tengo que comer menos o más turrón estas navidades
Saludos
Nestor Guada
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Miér 07 Nov 2012, 5:25 pm

Very Happy Animaros chicos que esta va a ser buena..... Twisted Evil .......y en la zona centro que mas o menos le biene bien a todo el mundo......... bounce que mas se puede pedir....... cheers

Yo voy fijo, mal a de ser que se rompa mi coche o quede siniestro antes de la kedada, y aun asi iria de copi jajaja...... Twisted Evil

Un saludo.
David
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Miér 07 Nov 2012, 8:58 pm

Me apunto
Jabon
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Jue 08 Nov 2012, 2:13 pm

Yo confirmo mi aistencia! si no e quemado otro embrague o mi coche llega partido por la mitad..! jeje aun asi ire fijo aunque sea en bici! que me pilla cerca! un saludo
Dudu
Admin
Admin

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Jue 08 Nov 2012, 3:16 pm

Yo también me apunto... Espero que no se me tuerza nada...
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Vie 09 Nov 2012, 6:56 pm

Dudu, ya se que vas muy justo de tiempo,peeero podrias colgar esto de la kdd cpara que se vea fijo hasta su celebracion..
Dudu
Admin
Admin

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Vie 09 Nov 2012, 9:25 pm

AQUILINO escribió:
Dudu, ya se que vas muy justo de tiempo,peeero podrias colgar esto de la kdd cpara que se vea fijo hasta su celebracion..

si es que no dejáis respirar.... Jejejeje.. Es broma!! Very Happy:D

Lo tenia preparado para poner justo debajo de colaboradores........
vicentin
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Sáb 10 Nov 2012, 11:36 am

hola que tal? queda mucho tiempo, pero no faltare , alli nos veremos, un saludo.
KUBI
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Sáb 10 Nov 2012, 1:07 pm

Si puedo para esas fechas, me apuntaré. No quiero decir que voy tan airadamente y luego poner excusas.
Si más cercana la fecha puedo ir, iré sin duda, por el gustazo de ver tanto Lada junto (cosa que no se ve todos los días), pero aún más por charlar y poner cara a gente de este foro, que son estupenda y merece la pena.
humber X
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Sáb 10 Nov 2012, 11:11 pm

Yo estare si o si con mi rusita, ya os digo que os va a gustar mucho la zona y sus paisajes y las rutas son espectaculares!!! Asique como hay tiempo todos ahorrar!!!! Saludos compañeros
borrajoniva
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Vie 16 Nov 2012, 9:08 pm

ola soy principiante en esto del 4x4 mi ruso es el 1.9 diesel del 92 estoy muy contento con el.
aun keda mucho pero me gustaria asistir voy a masia perlada en diciembre unos amigos y yo cada uno con su 4x4 es lo de suzuki88 y nos dejan asistir solo a las rutas gracias a todos y ya os dire algo. espero poner fotos pronto
espero k aguante y dure para poder presentaroslo
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Sáb 17 Nov 2012, 9:02 pm

Borajo,seguro que puedes salirconotros dos o tres ladas desde tu zona
Saludos
Juan Marquez
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Dom 18 Nov 2012, 8:19 pm

ola! todavia queda pero me gustaria asistir si melo puedo permitir sabeis el precio y si alguien pasase cerca de Badajoz o alrededores.
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Dom 18 Nov 2012, 9:09 pm

Yo subo desde Huelva y ,según los que haya por un sitio u otro, iré por Mérida o por Córdoba. Si se apunta alguno de Sevilla y más gente de Extremadura ..organizamos una expedición de subida ..jejejj
Saludos
David
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Jue 22 Nov 2012, 7:43 pm

Esto se anima, haber si llegamos a veinte. jeje
MUELLES
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Dom 25 Nov 2012, 9:11 pm

Hola a todos, muy pronto vamos a poner los precios para que cada cual se eche sus cuentas... os adelanto que habrá opciones para todos los gustos y bolsillos, lo que queremos es que todos nos juntemos y pasemos un gran fin de semana, que ya hace mucho que no nos vemos las caras¡¡¡

Saludos

Abel Medina.
bielas1
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Miér 28 Nov 2012, 3:06 pm

Salu2, estoy intentando plantear la subida a Madrid, ya os contare si puedo subir lo hare con Aquilino bajare hasta Bailen y de alli hacia Madrid todo se vera un saludo.

Zupo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Miér 28 Nov 2012, 6:41 pm

Bueno pues si no pasa nada espero estar por Madrid
KUBI
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Sáb 01 Dic 2012, 9:02 am

¿Se sabe en que zona de Madrid se hará la kedada concretamente?
humber X
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Sáb 01 Dic 2012, 9:28 am

Si la localidad es escalona pertenece a toledo (castilla la mancha) la finca se llama atajacadenas,hay bastantes videos en youtube sobre la finca.un saludo
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Sáb 01 Dic 2012, 9:41 am

Creo que el nombre d ela finca ya me da una idea del tema ajjajaj
Aquí hay un Castilo ¿no?
Preparando mi coche para la ocasión, creo que esta semana empiezo ocn los asientos ....que voy a ir como un señor ejejej
Saludos

III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente