ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Vie 21 Jul 2017, 17:52 por Soc_Jo

» Quedada en Andújar.
Vie 21 Jul 2017, 11:44 por Zupozitorio

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Dudu
Admin

MensajeTema: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Mar 06 Nov 2012, 11:08

Recuerdo del primer mensaje :

Ya estamos preparando una kdd nacional. Esta vez, nuestros amigos madrileños nos están preparando una kdd que no podéis faltar. Queremos informaros de dicho evento, para que a todos os de tiempo a preparar vuestros vehículos, ahorrar…… ¡¡NO PUEDE FALTAR NADIE!!
Se esta organizando todo tipo de actividades, que seguro que os quedareis sorprendidos.

En cuento nos sea posible, os informaremos de actividades y detalles del evento.

¡¡Os esperamos a todos!!

AutorMensaje
pepex
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Dom 27 Ene 2013, 19:22

Vicentín, precisamente quería evitar el uso de los bocatas que ya que se celebra el evento en esta tierra tendriamos que intentar parecer finos y por unos dias abandonar la costumbre de meter una ristra chorizo de venao entre dos panes y todo lo más dedicarnos a su caviar , aunque siendo como es negro y redondo yo por más que miro al bicho lo único que le veo parecido son los h.....
Perfecto Humber, gracias y un saludo.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Mar 29 Ene 2013, 14:45

Hola, aprovechando la KDD os quería proponer el intercambio de pzas entre nosotros, yo tengo muchos repuestos de usados y ¡¡¡¡empiezo¡¡¡ : yo necesito los dos primeros tramos del tubo de escape de un 1600, el que sale del colector y el del silencioso c central
Saludos
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Mar 29 Ene 2013, 21:29

hola que tal? pepe el chorizo de venao y una cerveza con el niva en mitad del monte,no la cambio yo por un almuerzo en el ritz, jejejejej, me llevo unas ristras y nos las comemos donde no nos vean, yo soy de san pablo de los montes, tenemos buen genero, un saludo.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Jue 31 Ene 2013, 23:15

Aquilino si al final puedo ir yo mismo te llevare el primer tramo y si no te lo mando por transporte igual igual
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Vie 01 Feb 2013, 07:53

No te preocupes que a he quedado con Bielas y él me dará el tubo de escape. Si vienes...sin Lada...eres mmi piloto
Saludos
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Vie 01 Feb 2013, 10:22

Si voy, seguro que sera sin niva, a ver como se va dando febrero con el tema pasta que es ahora mismo el problema.
bolaleo
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Vie 01 Feb 2013, 14:06

Hola muchachos...
Como llego de Barajas a la finca...?? Por lo que se ve la tiras es larga...
Taxi, tren...?
Perdonen, pero de España sólo conozco el español...
Gracias...
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Vie 01 Feb 2013, 20:26

Hombre, algún compañero que venga de Madrid o de Guadalajara que te recoja y te lleve. Al llegar al Aeropuerto hay Metro ,,para llegar hasta cualquier punto de Madrid- Pon a la hora que llegas que alguno se brindará...yo vengo desde el Sur, pero a la vuelta te llovo yo al aeropuerto , si sales el lunes en vez del domingo te quedas en mi casa y luego te llevo
Saludos
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Vie 01 Feb 2013, 20:59

Aqulino, si vienes desde el sur ¿pasas por valdepeñas?. Yo vivo aqui, y si coincide con el dia que pasas ó paseis por aqui me podría enganchar a la caravana, jejeje.

Mi mujer trabaja en una gasolinera en la a-4 aqui, aqui podemos repostar gasolina.... y si os gusta el vino......, jejeje.
bolaleo
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Vie 01 Feb 2013, 21:41

AQUILINO escribió:
Hombre, algún compañero que venga de Madrid o de Guadalajara que te recoja y te lleve. Al llegar al Aeropuerto hay Metro ,,para llegar hasta cualquier punto de Madrid- Pon a la hora que llegas que alguno se brindará...yo vengo desde el Sur, pero a la vuelta te llovo yo al aeropuerto , si sales el lunes en vez del domingo te quedas en mi casa y luego te llevo
Saludos

Socio, en verdad es q no tengo aún nada claro...
Lo q pasa es q no se cuál día pueda tener libre, o el viernes o el lunes..., cosas del curro... Por ello aún no he amarrado nada en concreto... Pero lo q si tengo claro es el horario d los vuelos, la llegada a Madrid tanto el viernes como el sábado es a las 14:35 y el regreso domingo o lunes 13:15...
Para la llegada, si es el viernes es tarde para coordinar con alguno ya q a estas horas prácticamente estarán todos en la kdd... Nada, q lo tengo complicado, pero seguro llegare con renfe... O se puede pagar un taxi??
Tampoco he hecho la reserva de la cabaña, creo q tengo tiempo hasta el 19???
Pero algún modo encontrare, esta oportunidad de conocer gente tan maja en lada como tu no me la pierdo...
Gracias mil...
nivalberto
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Sáb 02 Feb 2013, 06:29

Yo soy de alcorcon pero por el curro salgo tarde el viernes y solo puedo ir el sábado. Pero seguro que hay gente de madrid que te podrá llevar.....
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Sáb 02 Feb 2013, 07:48

Boladero, un taxi puede ser yu ruina... A la Kdd de Zaragoza me fuí en tren y luego alquil´çe un coche...que te saldrá mucho más barato ...te pongo algunas que utilizo

Do you spain
Pepecar
Easy car
sixt

Suelen se más económicas que las habituales (Avis, hert,=

Yo utilizo mucho la primera y me cogo verdaderos chollos ( 1 semana en coruña seat leon 89€)

Saludos
bolaleo
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Sáb 02 Feb 2013, 08:48

AQUILINO escribió:
Boladero, un taxi puede ser yu ruina... A la Kdd de Zaragoza me fuí en tren y luego alquil´çe un coche...que te saldrá mucho más barato ...te pongo algunas que utilizo

Do you spain
Pepecar
Easy car
sixt

Suelen se más económicas que las habituales (Avis, hert,=

Yo utilizo mucho la primera y me cogo verdaderos chollos ( 1 semana en coruña seat leon 89€)

Saludos

Interesante..., lo voy a mirar...
Espero esta semana tener la cosa más clara....
Salu2
bolaleo
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Sáb 02 Feb 2013, 11:54

Genial aquilino... He estado mirando y no esta nada mal.... Seguro me alquilo un coche..., pero a decir la verdad necesitare un copiloto..., me da un poco de miedo conducir en Madrid...
A ver quien de estas agencias de renta tiene un niva... Laughing Laughing
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Sáb 02 Feb 2013, 12:48

Bolaleo, yo creo que de Madrid han de bajar muchos, en cuanto sepas seguro que dia bajas, seguro que alguien puede ir a buscarte al aereopuerto para que te bajes con el y te ahorres la pasta y el stres de conducir en Madrid...
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Sáb 02 Feb 2013, 21:15

Del aeropuerto a la finca es demasiado fácil, sales del aeropuerto coges la M 50 dirección A-5 y sales por la a% y está en la misma -autovía. Ten en cuenta que hay varias circunvalaciones de Madrid (Cuando más exterior mayor es el número ( M-50, M-45, M,40 y M-30. ) Luego es tás las autovias que son en el sentido d elas agujas del reloj N-1 ( A-1) salida hacia burgos y paisa vasco, N-II salida a Barcelona;N-III a Valencia, N-IV a Sevilla, N-5 a Badajoz y N VI a Coruña) Luego tienes las radiales de peaje ( autopistas) que son iguales que las Nacionales pero de peaje y te sacna hasta unos 30 kms y luego te metes en la Naciona normal ( que es autovía)
Entendiendo esto ,ya es fácil sortear Madrid para ir a tu destino que está en la N-V (A_5)
Saludos
bolaleo
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Sáb 02 Feb 2013, 22:20

AQUILINO escribió:
Del aeropuerto a la finca es demasiado fácil, sales del aeropuerto coges la M 50 dirección A-5 y sales por la a% y está en la misma -autovía. Ten en cuenta que hay varias circunvalaciones de Madrid (Cuando más exterior mayor es el número ( M-50, M-45, M,40 y M-30. ) Luego es tás las autovias que son en el sentido d elas agujas del reloj N-1 ( A-1) salida hacia burgos y paisa vasco, N-II salida a Barcelona;N-III a Valencia, N-IV a Sevilla, N-5 a Badajoz y N VI a Coruña) Luego tienes las radiales de peaje ( autopistas) que son iguales que las Nacionales pero de peaje y te sacna hasta unos 30 kms y luego te metes en la Naciona normal ( que es autovía)
Entendiendo esto ,ya es fácil sortear Madrid para ir a tu destino que está en la N-V (A_5)
Saludos

Socio, de todo esto lo único q me suena es la M-30 por la canción de Sabina.... Very Happy Very Happy Very Happy
Creo q mejor traigo a mi amiga Garmin...
Salu2
Jabon
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Dom 03 Feb 2013, 13:55

Buenas familia!! Bolaleo, te comento, yo trabajo muy cerca del aeropuerto y salgo de trabajar el viernes a las 14:00, la solucion que veo es que te acerque un gps mio para que te puedas mover si alquilas un coche o bien te paso a recoger (vienes solo o acompañado?) un saludo!
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Dom 03 Feb 2013, 18:04

Aquilino, aun estoy mareao con la explicacion...jajajaja Teniendo a Garmin es muuyy facil, pero insisto que lo primero es saber cuando llega para encontrar alguien con quien pueda ir, no?
bolaleo
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Mar 05 Feb 2013, 21:24

Jabon escribió:
Buenas familia!! Bolaleo, te comento, yo trabajo muy cerca del aeropuerto y salgo de trabajar el viernes a las 14:00, la solucion que veo es que te acerque un gps mio para que te puedas mover si alquilas un coche o bien te paso a recoger (vienes solo o acompañado?) un saludo!

Genial socio... Según he mirado los vuelos, llegan a Madrid después del medio día, sobre la 1pm...
Pero eso, aún no tengo nada reservado..., esta semana ya lo tendré todo claro..., si puedo ir el viernes o el sábado...
Yo, preferiblemente no quisiera conducir en Madrid, pero si no queda otra lo haré...
Tu después del trabajo vas directamente a la kdd, o q planes tienes...???
Y si, voy solo...
Ya te contare más adelante
Salu2 y mil gracias...
bolaleo
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Mar 05 Feb 2013, 21:26

nikniva escribió:
Aquilino, aun estoy mareao con la explicacion...jajajaja Teniendo a Garmin es muuyy facil, pero insisto que lo primero es saber cuando llega para encontrar alguien con quien pueda ir, no?

Eso socio..., ya esta semana lo tendré todo cuadrado...
Los mantendré informados...
Salu2 y mil gracias....
Jabon
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Mar 05 Feb 2013, 21:41

Pues entonces te recojo en el aeropuerto y te vienes conmigo a mi casa, y alli quedaremos con humber X, y algun que otro nivero para irnos hacia la quedada, y el domingo ya vemos como te llevamos al aeropuerto! Vete informandome de los vuelos, calcula que salgo a las 14:00 y tardo 15 minutos en llegar al aeropuerto! Un saludo
bolaleo
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Miér 06 Feb 2013, 14:13

Y quien dijo q hay crisis en España..., con este capital humano...
Que buena gente que sois....
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Miér 06 Feb 2013, 17:05

Te aseguro que los que producen crisis y ademas de forrarse en ellas no tienen nivas... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Miér 06 Feb 2013, 20:16

hola que tal? nikiniva, una pregunta las dos muchachas, que salen en la foto con tu nombre van a la kedada, es para avisar y pedir permiso a mi mujer, por si me deja ir, jejejeje, un saludo.

III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente