ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Vie 21 Jul 2017, 17:52 por Soc_Jo

» Quedada en Andújar.
Vie 21 Jul 2017, 11:44 por Zupozitorio

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Dudu
Admin

MensajeTema: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Mar 06 Nov 2012, 11:08

Recuerdo del primer mensaje :

Ya estamos preparando una kdd nacional. Esta vez, nuestros amigos madrileños nos están preparando una kdd que no podéis faltar. Queremos informaros de dicho evento, para que a todos os de tiempo a preparar vuestros vehículos, ahorrar…… ¡¡NO PUEDE FALTAR NADIE!!
Se esta organizando todo tipo de actividades, que seguro que os quedareis sorprendidos.

En cuento nos sea posible, os informaremos de actividades y detalles del evento.

¡¡Os esperamos a todos!!

AutorMensaje
daniniva1.7
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Sáb 05 Ene 2013, 18:14

Todo depende del calendario del curro pero lo intentare.........
A la señora le he prometido unos tapones la los oídos y un balium pal viaje y esta casi convencida jejejje
después de como me lo pase en Teruel esta me dolería mucho perdermela
Se que estoy desaparecido por el foro pero OS leo amenudo.....este trabajo acabará con migo.....
Un saludo a todos
Pd. Ya prepararemos la caravana de nivas desde tierras aragonesas ta la capital jjejejje
David
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Dom 06 Ene 2013, 20:23

amen dani. sera tan interesante el viaje como la quedada
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Lun 07 Ene 2013, 20:05

Hola, una pregunta que me han hecho..¿hay precio para socios?
Saludos
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Lun 07 Ene 2013, 20:08

hola que tal? pues nada aquilino, si lo preguntas tu, ya no lo pregunto yo jejejjeje, gracias, un saludo.
Dudu
Admin

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Lun 07 Ene 2013, 22:54

Si, perdonar que no se se hiciera público.... Pero si hay precio socio...
Está misma semana colgaré un formulario de inscripción y cta de ingreso. Y también precios socios
Dudu
Admin

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Vie 11 Ene 2013, 01:57

Bueno ya tenemos lista de precios para socios y no socios….

Podéis ver programa, tarifas e inscripciones pinchando aquí!!!

Para aquellos que no quieran pernoctar y quieran asistir solo a parte de la actividad, próximamente publicaremos precios.
Dudu
Admin

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Lun 14 Ene 2013, 07:40

Fecha límite de inscripción 15 de febrero
humber X
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Miér 16 Ene 2013, 09:58

Hola compañeros, ya esta casi todo listo y apenas nos quedan 6 semana para kdd, me imagino que como todos estamos preparando el rusito para la gran cita!!. Animaros a todos a que vengais a pasar un fin de semana agradable y buena compañia y lo mas importante disfrutar,y no dejeis la inscripciones para el ultimo dia,que nos conocemos jajaja.Un saludo compañeros
borrajoniva
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Jue 17 Ene 2013, 10:52

hola amigos, tengo un problema, a la kdd puedo ir pero podria llegar el sabado, podria ser o es necesario estar todo el finde?
humber X
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Jue 17 Ene 2013, 11:15

No no hay que estar todo el finde,puedes venir cuando puedas,por eso no hay ningun problema. Nosotros te esperamos.
Un saludo
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Jue 17 Ene 2013, 20:46

hola que tal? para los que no vayamos a pasar noche y en principio solo vayamos el sabado ¿cuales son las tarifas? las que colgo muelles el 17 de diciembre o como va el tema, venga gracias, un saludo.
borrajoniva
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Jue 17 Ene 2013, 22:34

Bueno la parienta esta conbencida.si no surge nada raro contar con un ruso más .
Una pregunta , yo iría el sábado temprano y estaría una noche, tengo k pagar la noche del viernes tanbien??
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Vie 18 Ene 2013, 09:28

Yo estoy en la misma situacion. Por trabajo no podemos llegar el viernes, pero si el sabado a primera hora dandonos un buen madrugón, osea que haria el sabado completo.
humber X
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Mar 22 Ene 2013, 14:58

Si para los que vayais solo el sabado son las tarifas que colgo muelles el dia 17 de diciembre, descontando 25€ si eres socio y 25€ menos por acompañante.

Para los que vengais el sabado porque no podeis llegar el viernes, se os descuenta una noche,el importe sera dependiendo de la habitacion que cojais.

Un saludo y perdonar por la tardar,el trabajo no me deja tiempo
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Mar 22 Ene 2013, 19:01

Hola!!!!!".ya tengo hecha la inscrpcion......salgo el viernes y voy "recogiendo"a los del Sir
Saludos
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Miér 23 Ene 2013, 21:11

hola que tal? pues entonces yendo el sabado y quedandose la noche del sabado hasta el final, el domingo, con la tarifa de cabañas con literas, la opcion 1 creo recordar, la opcion de 120 euros, descontando como decis la noche del viernes, como se queda el tema, un saludo gracias.
humber X
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Jue 24 Ene 2013, 10:06

Pues descontando la noche del viernes en la cabaña de literas se quedaria en 105€ ,serian 15€ menos por noche.
Tu haz la inscripcion y ya me apunto yo que tu llegaras el sabado por la mañana.

Un saludo
borrajoniva
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Jue 24 Ene 2013, 19:12

Bueno confirmado y con buenas noticias finde semana completito de niva la novia se pilla fiesta
Pronto confirmó inscripción
Gracias. Y espero poneros cara a todos pronto.
Ahora a poner apuntó la máquina jejejeje
Dudu
Admin

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Jue 24 Ene 2013, 19:39

Pues me alegro....buenos pues desde aqui estamos 4 o 5..

confirmados....

David (Barbastro)
Dudu (Zgz)
Borrajoniva (Zgz)

Pendientes...

Miguel (zgz)
Dani (sabiñanigo)
borrajoniva
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Jue 24 Ene 2013, 20:58

Hay hay esto se anima jejejeje
Ya tengo ganas la parienta esta negra la tengo hasta las narices jejeje
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Jue 24 Ene 2013, 21:10

Despues de esta kdd..sera tu pareja quien te anime a ir..eso me pasa conmimujer..es la primeta que se apunta
Saludos

pepex
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Vie 25 Ene 2013, 14:31

Aún no sé por las fechas si podré asistir o no a la quedada, pero me surge una duda. Si llego el sábado por la mañana y paso la jornada completa sin pernoctar, el importe publicado sería de 90 euros, .. pero.... , y si a la parienta le da por decir que quiere ir , y no contenta con eso, dice que además le apetece comer y cenar allí sentada con todos como si tal cosa .... ¿cuanto habría que arrimar a esos noventa euros para que el que no se quede sin comer y sin cenar sea yo?
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Sáb 26 Ene 2013, 22:40

pepe te veo cenando bocatas, jejejeje.
humber X
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Dom 27 Ene 2013, 11:32

Jeje sin comer no te quedas eso te lo aseguro,tu si vas a venir haces la inscripcion,que luego la parienta quiere comer y cenar alli con todos, no hay ningun problema se le comunica a la finca y ya esta,creo que eran 20€ por comida con refrescos postre y cafe, un saludo
borrajoniva
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Dom 27 Ene 2013, 13:24

Esto se animaaaaa
Cuantos estamos ???
Yo estoy con el grupo traaero esta semana lo terminaré
Y el finde k viene al barro k hora hay muchísimo por la riada del Ebro
Jejeje

III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente