FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Comprar autoblocante

AutorMensaje
luisin
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Comprar autoblocante   Miér 28 Nov 2012, 9:05 am

Algun forero a probado el autoblocante que venden en Cars und Parts?, he intentado pegar una foto pero no consigo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estoy pensando en comprar pero no me decido.
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Comprar autoblocante   Miér 28 Nov 2012, 12:06 pm

Yo creo que es como el que se montó David.

Asumiendo que sea igual, es un autoblocante de deslizamiento limitado con pretensión.

Si vas a usarlo muy en plan extremo te has de ir a un autoblocante 100%. Este es bueno para uso ocasional, o para salir de un cruce de puente de vez en cuando. La pre-tensión posiblemente baste para barro y superficies deslizantes

La parte de deslizamiento limitado es de engranajes y no se desgasta como los de disco. Eso es la parte buena.
La pretensión, si le pegas gas para salir y patina mucho, te lo cargas y se muere. Hay que sacarlo y cambiar unas arandelas, creo.

En cualquier caso, con o sin pretensión, tirando de freno de mano sabes que el sistema funcionará y te permitirá salir mucho mejor que con el diferencial abierto.

Yo hace años y aún me lo sigo pensando Laughing
luisin
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Comprar autoblocante   Miér 28 Nov 2012, 3:02 pm

La verdad es que para muy extremo no es, el lada solo lo tengo para monte, pero claro, de puestos a invertir preferia hacerlo en algo que me dea el resultado deseado, evidentemente como un bloqueo no puede ser. Alguien sabe de algun autoblocante de discos,yo solo encuentro de este tipo.
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Comprar autoblocante   Miér 28 Nov 2012, 5:51 pm

Si no me equivoco, los de discos funcionan por fricción y con el uso se joden a poco que los uses y te quedas sin nada hasta que los reparas, y creo que son esos que necesitan una valvulina especial que si no también se estropean.

Para mí, este que miras es mejor. Al menos la parte del diferencial no se estropea y la valvulina es la de toda la vida.

Mejor que estos están los bloqueos manuales 100% pero en problema es que valen como el triple que el que estás mirando. Además necesitan la entrada de aire para accionarlo y... eso se ve en la ITV mientras que los otros no se ven si no los abres Jejeje
adrianniva
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Comprar autoblocante   Jue 29 Nov 2012, 12:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Además necesitan la entrada de aire para accionarlo y... eso se ve en la ITV mientras que los otros no se ven si no los abres Jejeje

yo no lo he probado, pero si le dices que es el repiradero seguro que cuela no?
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Comprar autoblocante   Jue 29 Nov 2012, 9:06 pm

De todo habrá supongo... Depende quien te toque.
Jonay
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Comprar autoblocante   Jue 29 Nov 2012, 9:19 pm

Aqui venden los autoblocantes, tienen tienda en barcelona, tanto de discos como los de tipo torsen.. di que son para lada niva, o para seat 124 que son iguales, pero los 124 que vienen con discos de freno traseros, los que vienen con tambor no valen..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los de discos son como dice jassius, funcionan por friccion, como si llevara unos embragues, cuando supera la tolerancia hace como unos clac clac jeje lo bueno que tienen es que los puedes tarar a tu gusto, lo malo es que llevan mantenimiento, los otros ya vienen tarados y no necesitan mantenimiento

Aunque yo me pillaba el de aire jaja
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Comprar autoblocante   Lun 23 Sep 2013, 4:05 pm

Hace poco estuve hablando con brakesun, para quiene no sepa quien es es un tio que ha tenido muchos nivas, algunos de ellos muy radicales para hacer trial extremo, segun lo que me dijo, para andar haciendo enduro, travesias vamos, con un torsen vas de puta madre...
Y como dice Jassius, cuando notas que lo del tarao le vas tirando el freno de mano y ya lo tienes funcionando...

Por el precio que tienen voy a ver si encuentro un grupo de 124 de 2ª mano y se lo meto para probar...
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Comprar autoblocante   Lun 23 Sep 2013, 6:12 pm

LLama al desguace "el pollo" en Bollullos ( Huelva) que allí había un 124..
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Comprar autoblocante   Lun 23 Sep 2013, 6:25 pm

He estao preguntando y resulta que nadie me sabe decir si algun 24 llevaba autoblocante de serie, uno que sabe bastante me ha dicho ademas que el cree que no...Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Comprar autoblocante   Lun 23 Sep 2013, 6:42 pm

llámate a Zupozitorio y saldrás de dudas
demolicionx
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Comprar autoblocante   Lun 23 Sep 2013, 7:47 pm

No, ningún 24 salió de serie con uno.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Comprar autoblocante   Lun 23 Sep 2013, 8:57 pm

Ok, entonces dejo de buscar porque encontrar uno sera tan dificil como encontrar un grupo con bloqueo 100% pal niva!!!

Y mira que putada, joder yo tengo un arb con grupo de toyota y un lsd creo que es!!! Al final lo mismo lo acoplo de alguna manera al puente del niva...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comprar autoblocante   

Comprar autoblocante
Página 1 de 1.