ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
MARRUECOS 2015 ...Os esperamos a todos Mayo 2015 /// Reduce tu consumo. 4 cent/litro descuento directo en gasolineras Galp /// Galp /// Acuerdo Seguro cazadores y autos con Mapfre Mapfre /// Oferta Faros LED Largo Alcance Faros LED /// Oferta Baterías 75 Amp Baterías /// Oferta Neumaticos Nuevos Lada España Neumaticos /// Hazte socio Club Lada Niva Socio /// KDD Nacional 28 Febrero Montes de Toledo KDD
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Se mueven los soportes del paragolpes
Hoy a las 03:09 por samtus50

» Mejor Carburador?
Hoy a las 02:22 por aitoter3

» alguna foto del motor restaurado y pintado
Hoy a las 02:16 por aitoter3

» Disco de frenos redondo
Hoy a las 02:14 por Chamadyco

» Dudas con los electroventiladores
Hoy a las 01:56 por Chamadyco

» Felices Fiestas
Hoy a las 01:55 por aitoter3

» Presentación y disculpas
Hoy a las 01:52 por Chamadyco

» Por fin monte el kit de suspension de 205€
Hoy a las 01:46 por Chamadyco

» ¡Snorkel para todos!
Hoy a las 01:38 por nikniva

» Remodelacion profunda 1.7
Hoy a las 01:21 por nikniva

» felices fiestas!!!
Hoy a las 00:51 por Cristóbal

» ruso como nuevo
Hoy a las 00:06 por samtus50

» Problema con estrella de caja de cambios
Ayer a las 23:47 por samtus50

» Quedada nacional pre-marruecos en San Pablo de los Montes (TOLEDO) 28 febrero 2015
Ayer a las 23:04 por LEGI

» salida para el sabado 31 de enero
Ayer a las 21:38 por Medvedev

» Servicio express.. Cambio de ruedas
Ayer a las 19:03 por Soc_Jo

» Cambiar caja cambios y transfer
Ayer a las 18:52 por tofast

» Asistencia seguros Bilbao
Ayer a las 17:21 por gonzalo1916v

» Cada dia mas grandes! Cada dia mas fuertes!
Ayer a las 14:40 por NIrVAna

» cuales son todas las valvulinas del lada??
Ayer a las 08:00 por AQUILINO

Comparte | 

LADA NIVA DISEÑO DE PORSCHE Y FIAT????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
LEGI

MensajeTema: LADA NIVA DISEÑO DE PORSCHE Y FIAT????   Jue 07 Feb 2013, 16:00

Recuerdo del primer mensaje :

Atencion al video, a partir del minuto 4:12 donde dicen , en esta especie de noticiario del motor o lo que sea, que el Lada Niva, es un diseño entre Fiat y Porsche que lo compraron los rusos!!!!!

Es la primera vez que lo escucho, ¿y vosotros?. Yo por mas que he mirado para documentarme en internet no he encontrado ninguna referencia a Porsche.

A ver si va a ser que los alemanes aparte de querer cobrar toda la deuda de europa aunque sea con sangre, ser los dueños de toda europa, dominar su economia, bancos, y todo en general.....TAMBIEN QUIEREN APROPIARSE DEL LADA NIVA???

Aunque por un lado es mejor, porque como todo el mundo asume que si es aleman algo es bueno por cojones, y mas si es un coche...

AutorMensaje
LEGI

MensajeTema: Re: LADA NIVA DISEÑO DE PORSCHE Y FIAT????   Dom 03 Mar 2013, 14:02

Pues ahora me voy a hacer yo un blog ó canal de youtube y voy a decir que el porsche cayenne es un diseño ruso que ellos desecharon porque no valia ni pa tomar por cu.....o, y se lo regalaron a los alemanes.
Entonces dire que esto no esta contrastado pero que es la informacion que manejamos y que es asi porque como tengo un canal de motor, lo que yo diga tiene que ir a misa, y punto.

Y si alguien de porsche o quien sea se pone pesadito, les digo que lo mismo es una leyenda urbana y ya está.

porque yo lo valgo...jejejeje.
hummerinator

MensajeTema: Re: LADA NIVA DISEÑO DE PORSCHE Y FIAT????   Dom 03 Mar 2013, 15:48

esa es la manera de pensar
KUBI

MensajeTema: Re: LADA NIVA DISEÑO DE PORSCHE Y FIAT????   Dom 03 Mar 2013, 18:49

Sigo quedándome con la versión que me convencía y me convence más hasta ahora, no por un interés particular, sino porque con ver el coche, la herencia FIAT es incuestionable, desarrollando los rusos la parte en la que se refiere a la tracción, porque lo que necesitaban era un coche que pudiera circular por el duro terreno que demandaba la gente del pueblo.

Incluso la parte que leí que decía que Porsche había desarrollado la caja de cambios para añadir una quinta velocidad, no se, no se.
ladacanarias

MensajeTema: Re: LADA NIVA DISEÑO DE PORSCHE Y FIAT????   Sáb 09 Mar 2013, 21:59

Vaya ahora tengo un argumento más para mis clientes.

¿Que les digo...? Amigo usted esta comprando un Niva, pero es como si comprara un Porsche.. jajajajjaja!!!

Yo lo que digo es, como una persona que se considera profesional, se pone a dar datos sin primero asegurarse??
LEGI

MensajeTema: Re: LADA NIVA DISEÑO DE PORSCHE Y FIAT????   Sáb 09 Mar 2013, 22:16

eso mismo les dije yo al hacerles la consulta y se lo puese en los comentarios en el video de youtebe para que lo viese todo el mundo.

Y acuerdate, no solo porsche sino tambien bmw, jejejejeje

LADA NIVA DISEÑO DE PORSCHE Y FIAT????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4