FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Amortiguadores para niva levantado

AutorMensaje
edulio
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Amortiguadores para niva levantado   Lun 18 Feb 2013, 11:19 pm

De q coche se pueden coger los amortiguadores después d poner tacos de 4 o 5cm a los muelles? Me han comentado q los delanteros de serie del cherokee y traseros de terreno.
Alguno q lo haya levantado q lleváis?????
Zatu
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Amortiguadores para niva levantado   Mar 19 Feb 2013, 2:21 pm

Has buscado por el foro? esto se ha hablado mil veces...

Amortiguadores delanteros de serie. Amortiguadores traseros de TerranoII.

Si quieres que el eje trasero estire mas la pata (no te vale de mucho si no llevas unas buenas ruedas), los amortiguadores de TeraanoII deben ser del modelo largo y no del corto.

edulio
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Amortiguadores para niva levantado   Mar 19 Feb 2013, 10:21 pm

Si e buscado. No kiero q estire mucho los delanteros de serie?? Le e echo unos tacos para la parte de abajo del amortiguador de 2cm y no me llega el amortiguador
Zatu
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Amortiguadores para niva levantado   Jue 21 Feb 2013, 12:26 pm

No se que es lo que has hecho en el eje delantero, pero incluso quitando los topes de goma que marcan el final de recorrido de suspension (es lo que hice yo) , los amortiguadores de serie del Niva estiran lo suficiente para no quedar corto. A no ser que no lleves sus amortiguadores... Yo llevaba el mio levantado 6 centimetros.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Amortiguadores para niva levantado   Jue 21 Feb 2013, 7:38 pm

Zatu quitando los tacos de goma del todo no te pega golpes el trapecio contra el hueco del chasis? Yo los quite en otro niva y doble la parte donde apoyaban al no haber tope de goma. Luego lo que hice fue cortarles un trozo, no todo.

Por otro lao, no se si vas a la Kdd pero si vas, as con tu maquinon??? o aun anda por terminar?
Zatu
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Amortiguadores para niva levantado   Jue 21 Feb 2013, 9:00 pm

Yo no lo corté...lo que hice es picarle para terminar de doblar la chapa, para que cuando toque el trapecio, dé con chapa doble. Pero el amortiguador no era el que hacia tope...

No puedo ir a la quedada y si pudiera ir, no iria con el Niva, porque no lo tengo acabado. Tengo demasiado trabajo como para dedicarle tiempo al Niva...
edulio
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Amortiguadores para niva levantado   Vie 22 Feb 2013, 6:39 pm

No puedo entender q sí los amortiguadores de serie trabajan bien con la altura d serie al levantarlo 3cm o los q sea no creo q trabaje bien la extensión no es igual con el coche levantado y se podrá hasta arrancar el soporte de arriba como e visto q le a pasado a alguno.
David
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Amortiguadores para niva levantado   Vie 22 Feb 2013, 7:33 pm

Usar el buscador, este tema está más que tratado. Este mensaje será borrado próximamente.
Zatu
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Amortiguadores para niva levantado   Vie 22 Feb 2013, 8:31 pm

Los que arrancan el soporte es precisamente por poner amortiguadores mas largos, ya que al comprimir, hacen tope y en los saltos, cruces de puentes y demas, van dando toquecitos, hasta que se arrancan.

Los amortiguadores del Niva son suficientemente largos como para no hacer tope ni en compresion ni en extension, por mucho que "estire la pata"...Eso seguro, ya que yo he hecho todos los inventos de elevacion del Niva.

Por cierto, finalmente he optado por dejar la suspension con muelles originales, pero he modificado el chasis, para que suba 15 centimetros...
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Amortiguadores para niva levantado   Vie 22 Feb 2013, 10:06 pm

David, tengo una duda, de todos los hilos qeu pueda haber sobre este tema cual hay que elegir como bueno para poder escribir mas sobre esto? El que tenga mas informacion? El que tenga mejor informacion?

No se si seria posible hacer esto en un foro pero si lo fuera (yo ahora tengo tiempo y estoy dispuesto a hacerlo si es posible y alguien me explica como hacerlo) a ir uniendo hilos, por ejemplo, todo lo que haya sobre suspension seria un solo hilo, primero seria mucho mas facil de encotrar toda la info y ademas entonces si que sabriamos donde escribir si quisieramos poner algo de suspensiones...

Si no, lo dicho, lo veo complicao
Zatu
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Amortiguadores para niva levantado   Vie 22 Feb 2013, 10:53 pm

Lo suyo seria poner una "chincheta" o dicho mas tecnicamente, anclarlo el inicio del subforo.

Pero tambien se puede abrir un post con un nombre parecido a "Todo sobre las suspensiones del Niva" y en ese post poner todos los enlaces que se encuentren acerca de esto, con una breve descripcion de lo que trata el tema del enlace.
edulio
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Amortiguadores para niva levantado   Vie 22 Feb 2013, 11:01 pm

Como hiciste pa levantarlo 15 cm? Interesante!!!
En el buscador no e visto todo lo q necesito saber, si lo hubiera visto no preguntaría...no veo de mucha lógica preguntar dos veces.
Dudu
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Amortiguadores para niva levantado   Sáb 23 Feb 2013, 5:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Como hiciste pa levantarlo 15 cm? Interesante!!!
En el buscador no e visto todo lo q necesito saber, si lo hubiera visto no preguntaría...no veo de mucha lógica preguntar dos veces.

A ver, nadie dice que no preguntes...... Al revés para eso estamos... Si se dice eso de utilizar el buscador, es por que muchas de las cuestiones están resueltas....
Echa un vistazo.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Simplemente con poner amortiguadores....

Y ahora si seleccionas el segundo tema encontrado...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

entiendo q se habla de lo mismo..... Tienes alguna duda q no sale hay....pues pregunta en ese mismo post...

Animo..

edulio
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Amortiguadores para niva levantado   Sáb 23 Feb 2013, 10:52 am

Jesús...
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Amortiguadores para niva levantado   Sáb 23 Feb 2013, 12:06 pm

Ya Dudu, si tienes mucho tiempo lo del buscador esta genial, te salen 50 post ahora ponte a leerlos todos hasta encontrar lo que buscas, si tienes suerte y es en el primeor o en el segundo genial, pero un post de esos igual tiene 30 respuestas x2 ya son 60, como no lo encuentres en los dos primeros...., pues como que pasas del tema si tienes 5 minutillos entre hijo e hijo, o entre cliente y cliente o entre...
Zatu
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Amortiguadores para niva levantado   Sáb 23 Feb 2013, 7:20 pm

Ambos teneis razon. Mi opinion es que abrir un tema con las mismas cuestiones que uno que se abrió hace dos semanas, es tonteria... Vivimos una situacion con muy poco tiempo, aun asi, yo para no repetir temas en los foros, puedo leerme las busquedas en dos dias o en tres.

El sistema para levantarlo 15 centimetros es como el de JR4x4, pero mejorado y homologable. En cuanto lo tenga acabado, pondré un buen reportaje.
edulio
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Amortiguadores para niva levantado   Sáb 23 Feb 2013, 10:50 pm

Pues dpm ahi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amortiguadores para niva levantado   

Amortiguadores para niva levantado
Página 1 de 1.