FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

bloqueo de diferencial ruso para niva?

AutorMensaje
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: bloqueo de diferencial ruso para niva?   Sáb 23 Feb 2013, 4:52 pm

A ver si alguien entiende que dice el tio sobre este sistema, se ve que lo conecta y desconecta porque tiene la carcasa abierta pero cerrada como lo haria?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este parece que explica como lo hace, me imagino que alguien que conozca bien el funcionamiento del grupo aunque no entienda ni papas de ruso igual entiende como lo ha fabricao...

edulio
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: bloqueo de diferencial ruso para niva?   Sáb 23 Feb 2013, 6:02 pm

Esa bien el sistema artesanal del todo pero si a ver como se activa desde el habitáculo jeje
Zatu
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: bloqueo de diferencial ruso para niva?   Sáb 23 Feb 2013, 7:16 pm

Lo que ha hecho este señor es montar un planetario mas al diferencial original, de forma que dejandolo centrado entre los otros dos planetarios, gira libremente, como sus "gemelos". Cuando le da a la palanca hacia arriba, lo que hace es pegar el "nuevo planetario" a uno de sus gemelos y al chocar los dientes unos con otros, el diferencial se bloquea.

Sobre el "cómo" accionarlo con una carcasa completa, pues como se accionan todas las cosas similares...con un pulmon o cilindrio neumatico o hidraulico o incluso con un servo electrico, un electroiman...

Mi opinion es que el sistema es cutrecillo. Los dientes no estan preparados para chocar unos con otros y hacer esos sobre esfuerzos...
Por otro lado,los diferenciales son baratos...si se rompe, se puede comprar otro.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: bloqueo de diferencial ruso para niva?   Sáb 23 Feb 2013, 7:37 pm

Y montar algo asi lo ves facil incluyendo claro el pulmon o el sistema mas facil para accionarlo?
Zatu
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: bloqueo de diferencial ruso para niva?   Lun 25 Feb 2013, 3:01 pm

Es facil montarlo. Lo mas complicado es hacer las piezas para que todo funcione: El anillo con el sistema accionador...hay que pedir que las hagan y no serán baratas. El pulmon solo hay que buscar uno adecuado, una electrovalvula y un compresor o incluso se puede hacer funcionar con el propio vacio de los frenos...

Vamos que si te lo haces tu, no sale barato y si tienes que pagar, sale bastante caro.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: bloqueo de diferencial ruso para niva?   Lun 25 Feb 2013, 3:50 pm

Entonces esta claro, no me vale el invento...seguire buscando.
edulio
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: bloqueo de diferencial ruso para niva?   Lun 25 Feb 2013, 8:19 pm

Lo más económico debe ser el autoblocante ese de ebay q sale x 420 euros. Yo estoy pensandomelo
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: bloqueo de diferencial ruso para niva?   Lun 25 Feb 2013, 8:24 pm

Os recomiendo que esperéis a ladacanarias que encontrará algo......
Saludos
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: bloqueo de diferencial ruso para niva?   Lun 25 Feb 2013, 9:37 pm

Yo voy a esperar me apetezca o no... Wink
edulio
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: bloqueo de diferencial ruso para niva?   Mar 26 Feb 2013, 10:37 pm

Algo como q?
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Dom 17 Mar 2013, 12:37 pm

Otro Niva con bloqueo, pero lo que veo diferente son las manetas de las puertas por el exterior, de que coche serán.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: bloqueo de diferencial ruso para niva?   

bloqueo de diferencial ruso para niva?
Página 1 de 1.