FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Hola a TOD@s
Hoy a las 5:14 pm por reyjabali

» Saludos desde Valencia
Hoy a las 1:20 pm por Elpitbull

» Presentación
Hoy a las 11:46 am por NIrVAna

» snorkel niva
Lun 18 Sep 2017, 11:41 pm por Kgelling

» Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017
Lun 18 Sep 2017, 4:40 pm por nikniva

» Saludos desde sabadell
Sáb 16 Sep 2017, 11:46 pm por Soc_Jo

» SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL CIERZO!
Vie 15 Sep 2017, 8:27 pm por Mele81

» Saludos desde Zaragoza
Vie 15 Sep 2017, 8:10 pm por Elpitbull

» Lada Niva o no
Lun 11 Sep 2017, 1:06 am por oti

» Saludos desde ceuta
Dom 03 Sep 2017, 11:28 pm por abel.b

Comparte | 

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Dudu
Admin

MensajeTema: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Sáb 02 Mar 2013, 4:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

AutorMensaje
MUELLES
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Mar 12 Mar 2013, 9:21 am

nikniva-- aun no he subido todas , ni los videos

Me falta tiempo..
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Mar 12 Mar 2013, 10:20 am

A, ok, normal, lo de subir videos sobre todo cuesta el copon!!!

Jabon, a veces pasa que si las fotos son muy grandes imageshack no las sube, lo mejor es bajarles el tamaño.

Abres las fotos con el paint, si es un paint moderno mejor claro, nada mas abrirlo fijate arriba que pone algo como cambiar tamaño, cuando abres la pestaña te aparecen unas celdas con un 100, lo borras y le pones 55 por ejemplo y luego guardar como y le pones otro nombre, tambien puedes cerrar el paint sin guardar porque no te deja cerrar, antes te pregunta si quieres guardar los cambios si le dices que si la foto que tenias original de digamos 2mb, la pierdes y se te queda mas pequeña, si quieres mantener la grande y crear una mas peque, entonces lo dicho, guardar como, le das otro nombre y listo.

Jabon
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Mar 12 Mar 2013, 11:11 am

si aquilino si me lo e descargado, pero no me deja logearme aun habiendome registrado. Lo e intentando de todas las maneras y no me deja...probare en el ordenador de casa, porque aqui en la oficina estan las lineas capadas y puede ser por eso, gracias compis!
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Mar 12 Mar 2013, 3:28 pm

Si no te deja copiar el link direct...copia el reglón de más abajo
Saludos
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Mar 12 Mar 2013, 11:22 pm

No hace falta bajarse el programa.

A ver, lo explico de nuevo como lo hago yo al menos. Clicas aqui arriba donde esta el dibujo del disquete, de ahi vas a donde tengas la foto, clicas dos veces sobre ella y automaticamente te la ruta hasta tu foto, despues upload y te abre directamente una ventana a la web de imageshack, esperas un rato hasta que se carga, (si es muy pesada igual no la puede cargar, 1mb maximo va bien) una vez que la ha cargao te vas a donde pone codigo de foro, lo copias y lo pegas aqui, y voila!!!
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Miér 13 Mar 2013, 2:14 pm

Otra cosa, antes de copiar las fotos...hay que reducirlas a 840x640 por ejemplo para que no te salgan fuera de la pantalla y te tarden menos en cargar- Yo utilizo image resizer para este fin
Saludos
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Jue 14 Mar 2013, 12:27 pm

Aquilino, prueba como yo he comentao para bajar el tamaño que es mucho mas sencillo, con el paint 6.1 es lo mas facil del mundo.

Clicas ahi

Y te sale esto, donde yo he puesto 55 te sale 100, borras ese primer 100 a 55 aceptas y listo ya la tienes menor a 1gb

AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Jue 14 Mar 2013, 1:07 pm

Vaya, yo lo hago de otra forma: para empezar tengo instaldo el programa[b] Picassa 3 . Selecciono las fotos y las voy reduciendo ( una a una) luego me vengo al foro y sólo tengo que hacer el proceso normal : buscar, pasar a imag..copiar y pegar
Saludos
humber X
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Jue 14 Mar 2013, 9:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui teneis el coche de jabon despues de la zanja jajaja. Heridas de guerra!!!
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Jue 14 Mar 2013, 9:25 pm

Joder!!! Pues si ya lo tiene lijao para poder pintarlo a spray!!!, jejejejeje.
Asi se hacen los arañazos!!!! Pensando en luego poder pintarlo!!!, jejejeje

Heridas de guerra, si, pero ahi lo tienes, cumplio su mision, regreso a casa, y es mas, esta dispuesto para nuevas batallas

¡¡¡ PODER DE LADA!!!

Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Jue 14 Mar 2013, 10:13 pm

Pobre niva despues de luchar como un gran oso, nada hay arreglarlo y volver a ponerlo bien maqueado. Saludos
ladillaveloz
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Vie 15 Mar 2013, 10:32 am

Que va hombre !!! Eso debe ser de la velocidad....los mosquitos.... lol! lol!
bielas1
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Vie 15 Mar 2013, 1:45 pm

Salu2, eso es mejor dejarlo como esta las heridas de guerra para que vea la gente que un niva aguanta todo lo que le echen , luego en verano una buena capa de pulimento y ya esta. jajajja
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Vie 15 Mar 2013, 1:50 pm

Jejejeje, es verdad, dimelo a mi, que antes de pintarlo tenia comprado la masilla y todo para quitarle unos "boyos" pequeños que tenia y me dije a mi mismo:

"Que coño, si esto le da caracter igual que las rajas del salpicadero a los seat 124, joder", jejejeje

Asi se ve que es guerrillero, que no esta ahi para hacerle fotos y llevarlo a exposiciones, que el coche es para disfrutarlo yo, no los mirones, jejejeje
Jabon
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Vie 15 Mar 2013, 2:41 pm

Jajaja me encantan esas pequeñas marcas, poco para lo que sufre mi pequeño ruso jaja, aún así le e dado un poco de pintura de coche (rojo ferrari) para evitar oxidos, aunque la idea de quitar la puerta y ponerle unas cadenillas de feria me ha entusiasmado! Jaja
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Vie 15 Mar 2013, 9:53 pm

hola que tal? ahi van mas videos de como suben los nivas[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. ahi va legi, me tengo que apartar, que me lleva por delante[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]los de arganda, stalingrado, subiendo con un parahora unas bajaditas que se las traian abel bien guiado por valeriano, si te equivocas esto es lo que pasa[youtube][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la misma bajada que tenia lo suyo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mas de lo mismo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]otra bajada de romanones de guadalajara y leo, boleleo, desde suiza con amor, que grande el tio

Última edición por vicentin el Vie 15 Mar 2013, 11:39 pm, editado 6 veces
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Vie 15 Mar 2013, 10:36 pm

Muy bueno ahi Vicentin!!!

Hombre que hubiera frenado cachondo..., jejejeje, aunque no se si me hubiera dado tiempo,jejejeje

Buenos videos, los chicos de arganda (stalingrado) y el otro creo que es Luis (Rompehielos) ¿no?
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Sáb 16 Mar 2013, 3:22 pm

Muy buenos vídeos si señor.

Saludos
nivamania
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Sáb 16 Mar 2013, 3:42 pm

Que dientes más largos me habéis puesto. Una señora kedada, si señor..
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Sáb 16 Mar 2013, 10:28 pm

ahi va otro, fila de nivas empezando la ruta de la tardeotra bajada de miguel, tiritas, fui su copi durante la tardemas bajadas de tiritas y alguno masahi va uno de rebeca novia de david, en el trial, las chicas tambien saben[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el ultimo de rebeca[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Miér 27 Mar 2013, 10:03 am

¿Que ha pasado que ha najdo de manera considerable el ritmo se subida de videos y fotos?

Se veian muchas camaras en la kdd pero ¿hay miedo a colgar o que? Jejejejeje

A ver ese bolaleo si no le van a llegar videos y fotos para montar la pelicula de la kdd......

Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Miér 27 Mar 2013, 11:01 am

Eso eso, venga esos videos tan guapos, estamos hambrientos de videos Very Happy
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Miér 27 Mar 2013, 7:34 pm

hola que tal? yo ya he hecho el cupo, he colgado todos lo que tenia, venga que se animen por ahi, un saludo.
Zupozitorio
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Miér 27 Mar 2013, 8:14 pm

bolaleo
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Miér 27 Mar 2013, 8:46 pm

hola gente buena....
les cuento q estoy en lo de la película.... asi que tranquilos y un poco de calma q tendremos un bonito resultado....
saludos a todos y buena pascua....

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente