ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quedada en Andújar.
Ayer a las 20:00 por vicentin

» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Vie 21 Jul 2017, 17:52 por Soc_Jo

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Dudu
Admin

MensajeTema: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Sáb 02 Mar 2013, 16:20

Recuerdo del primer mensaje :

AutorMensaje
bolaleo
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Mar 05 Mar 2013, 23:03

Very Happy Very Happy Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lol! lol! lol!
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Mar 05 Mar 2013, 23:29

Joder Bolaleo eres una caja de sorpresas!!! Pero si eres un profiiiii. Muy bueno, tan bueno que se te hace muy cortoooo, tendras que pillar todos los videos de la Kdd cuando esten subidos en youtube y montar el video total, que bueno!!!!

A, y recuerda que mi invitacion sigue en pie, niva barato aqui y bajarte cuando quieras a descubrir los verdaderos limites del niva...

Y aqui las pocas fotos que saque yo, algunas son para la posteridad y para el proximo cartel de la proxima Kdd...

Aqui podeis ver lo que os comentaba de donde apoyaba el niva de Jabon y la zanja en cuestion tenia minimo 50m en curva!!!

Mañana colgare los pocos y cortos videos que grabe yo...
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Mar 05 Mar 2013, 23:47

Muy bueno el montaje tio, lo que te dice nikniva a ver si haces un montaje chulo tio!!!

Nikniva, buena s fotos.

Yo como me quede sin bateria (otra cosa que aprendí, el cargador del mechero para el movil y la camara que llevo en el turismo, no vale para el niva, el mechero del niva es mas largo y no llega hasta el final el cargador) solo pude grabar esta poquita cosa, pero bueno, es lo poco que tengo, mi granito de arena.

hummerinator
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Miér 06 Mar 2013, 00:25

LEGI escribió:

Vamos hummerinator y animate ya hombre.

jode, que si por mi fuese no me hubiese comprado uno ya o que?? que te crees??? lol! lol! lol!
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Miér 06 Mar 2013, 00:50

Aupa Legi, es lo bueno que tiene una quedada, que como grabamos muchos, entre todo lo grabao se puede hacer a una idea de lo que paso. Como tu bien dices, cada uno aporta su grano de arena.

Saludos.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Miér 06 Mar 2013, 09:22

Boladero...me apunto al estreno..ejjejej muy buen adelanto. ¿te remito los vídeos que tengo yo?

.[img] [/img]
Jabon
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Miér 06 Mar 2013, 09:25

Bueenas a todos! madre mia...veo las fotos y se me ilumina la cara! que grandes momentos pasamos y que ganas tengo de que llege el proximo año para repetir!! Haber si saco algo de tiempo y subo las fotos, videos y comento un poquito la experiencia!
Tambien mandare alguna foto de los "pequeños daños colaterales" aunque a simple vista no parecen mas que rayajos...con lo cual y perdonen la expresion..."me la pela!" jajaja se que a muchos les dolerá ver eso...pero es un niva! y hay que disfrutarlo! ademas...esos arañazos le dan un aire offroad que me encanta! jaja
un saludo y encantado de haberos conocido y puesto cara a muchos! cheers cheers
pepex
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Miér 06 Mar 2013, 09:35

Impresionante Bolaleo, yo estoy con Aquilino, me apunto al estreno y llevo la alfombra roja ( que va a ser tontería, porque seguro que al final se mancha de barro). ¡¡¡¡ Gracias por tu tiempo y el curro que te estas pegando!!!!
Saludos
Jabon
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Miér 06 Mar 2013, 09:40

por cierto Pepex...que putadon lo tuyo, se te veia gozando como un enano! Lo del tema del guadarrama...casi que mejor te vienes de copi conmigo!! jajaja y cuando quieras damos esas clases de aberronchismo contra las zanjas y nos tomamos unas cañitas!!
pepex
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Miér 06 Mar 2013, 09:54

¿Aberronchismo contra las zanjas? si eso exactamente fue lo que hice yo , ¿no? joaquiiiiineeeeee Laughing. Na , hoy queda arreglado el bicho y si no pasa nada el domingo estoy en el circuito de Ocaña a ver si hay suerte y vuelve entero. En cuanto vengáis por la zona me das un toque y sea de piloto, copi o de llavero me apunto a la ruta y a las cervezas,,, y a las cervezas.
Gracias y saludos.
borrajoniva
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Miér 06 Mar 2013, 10:03

bolaleo!!!!vaya currada de video!!!Nosotros tambien nos apuntamos al estreno!!
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Miér 06 Mar 2013, 12:35

Muy buen video bolaleo, eso si muy corto, y las fotos tambien nikniva y demas. Saludos
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Miér 06 Mar 2013, 12:36

Muy buen video bolaleo, eso si muy corto, y las fotos tambien nikniva y demas. Saludos
OPA
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Miér 06 Mar 2013, 19:12

Buenas fotos y videos " si señores".
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Miér 06 Mar 2013, 20:32

hola que tal? yo tengo otros pocos, pero no tengo tiempo hasta el viernes o sabado, tengo que verlos primero y seleccionar, y el finde semana los subo, bueno mi mujer que yo no tengo ni idea, que buenas fotos, que videos guapos, estuvo de p.. madre, lo que decis, un dia menos pa la siguiente, legi, tu y jabon chupais un monton de camara, jjejejejjeje.
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Miér 06 Mar 2013, 21:05

Pues a ver si es verdad y los pones vicentin. Es por el poder del lado oscuro de la fuerza. El niva negro es el dark veider de la galaxia jejeje. Utiliza el poder de la fuerza jedi vicentin jejejeje

NO SUBESTIMEIS EL PODER DE LADA

Un abrazo
stalingrado
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Miér 06 Mar 2013, 22:21

Buenas noches chicos,
LO primero mi mas sincera enhorabuena, a la organizacion!
Que pedazo de Kdd, buena gente, ambiente sano y lo mas importante nuestros protagonistas, no se le puede pedir mas
a la vida. Venia conmigo un amigo mio de a infancia, algo exceptico en cuanto a la capacidad TT de los nivas, y se quedo con a boca abierta, ahora no hace mas que darme la paliza diciendome las pedazo de aptitudes que tienen nuestros rusos.
Me lo pase genial. Espero que nos vemos pronto.
UN fuerte abrazo y rafagas desde mi querido ruso
bolaleo
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Miér 06 Mar 2013, 22:28

hola gente buena...
gracias por los alados.... es que me la pase tan bien q me entro la inspiración....
el video es corto porque es eso..., solo el trailer de lo que tengo pensado hacer....
asi que necesito todo el material q tengáis....

@aquilino: mandame todo lo que tengas, que los vi a ti y a lola todo el tiempo con la cámara.... Very Happy Very Happy Very Happy

salu2
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Miér 06 Mar 2013, 22:48

Bolaleo eres el clint Eastwood de los niva tio!!!
El unico que pude grabar esta en youtube, puse el enlace ayer en este mismo post. Asi sera mejor para que puedas descargartelosdirectsmente no?

Un abrazo
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Miér 06 Mar 2013, 22:49

El unico que pude grabar esta en youtube, puse el enlace ayer en este mismo post. Asi sera mejor para que puedas descargartelosdirectsmente no?

Un abrazo
bolaleo
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Miér 06 Mar 2013, 22:58

LEGI escribió:

Un abrazo

hola socio...
si si, ya me ire descargando del youtube todo el material...
gracias
salu2
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Miér 06 Mar 2013, 23:27

Yo tambien los he subido a youtube, puedes verlo con el nick gpanzerni, si esto es el trailer el video va a ser de ordago!!!
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Jue 07 Mar 2013, 07:57

Boladero, dame tu mail por MP y te remito lo que haya grabado

Otra cosa, algún experto y que organice las fotos crobnológicamente

Saludos
nivalberto
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Jue 07 Mar 2013, 09:33

Que envida me dais.....y yo arreglando el embrague......Jabon eres un crak!!!
lol!
Jabon
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Jue 07 Mar 2013, 10:14

jajaja gracias gracias...!! si esque te tenias que haber venido fuese como fuese!!

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente