FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Sujeción eje posterior

AutorMensaje
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Sujeción eje posterior   Lun 04 Mar 2013, 13:45

¿Conocíais este sistema?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es un término medio entre paralelogramo de Watt y lo que lleva de série el Niva.
Prescinde de los tirantes cortos y de la Panhart eliminando el desplazamiento lateral de esta última y muchos de los esfuerzos de torsión de los brazos y si está bien calculada la longitud y la altura, ha de mantener el ángulo como en el original.

Lo mejor de todo, No jay que modificar nada del chasis ta que aprovecha los soportes existentes y sólo necesita soldar el soporte en el eje trasero.

Y lo que no me gusta es el pivote que ha elegido el segundo. Una miserable rótula de dirección parece algo pobre para soportar el esfuerzo de todo el eje, pero seguro que puede encontrarse otro tipo de articulación más resistente, tipo rótula de camión ó similar.

Lo único que a los ITVeros igual no les hace mucha gracia Rolling Eyes
Zatu
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Sujeción eje posterior   Lun 04 Mar 2013, 15:00

Es un simple triangulo...es lo que se suele montar cuando levantas mucho un coche. Creo que tengo por ahi las fotos de cuando hice el Terrano Bigfoot, que le puse uno igual, pero con una rotula bastante mas gorda, de las que se usan en excavadoras y camiones. depende de la inclinacion que me quede en el cardan de mi Niva, tambien usaré este sistema.

Sujeción eje posterior
Página 1 de 1.