FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ATENCIÓN: PROBLEMAS CON COMPRAS A NIVA777.es Más información aquí
Elecciones Club Lada Niva 2017 Más información aquí
ENCUENTRO ZONA CENTRO 2017 Más información aquí
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

ruta por la nieve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nillo3
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: ruta por la nieve    Lun 04 Mar 2013, 7:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] os pongo varias como veis tambien viene bielas1[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esta es para que veais la amortiguacion del terrano ll con tacos de DM +4 cm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pronto pondre mas fotos espero que os gusten.
KUBI
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: ruta por la nieve    Lun 04 Mar 2013, 8:44 pm

Muy guapas las fotos, si señor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ruta por la nieve    Mar 05 Mar 2013, 9:49 am

Si señor, muy chulas las fotos.

Por cierto yo soy de Castellar de Santiago, osea que me planto en Cazorla en ná y menos, jejeje. A ver si algun dia que organizeis una excursioncilla me dais un toque.
bielas1
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: ruta por la nieve    Mar 05 Mar 2013, 12:56 pm

Salu2, te contesto yo cuando quieras cualquier fin de semana organizamos alguna salida tenemos de todo nieve, barro o lo que nos apetezca no tienes mas que decirlo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ruta por la nieve    Mar 05 Mar 2013, 2:20 pm

Me lo apunto. En cuanto libre mi mujer un fin de semana (libra solo uno al mes, es lo que tiene trabajar en gasolinera, tiene ventajas e inconvenientes, jejeje) te aviso con tiempo y organizamos. La zona mas o menos la conozco, al menos los pueblos y carreteras, antes iba a menudo por alli. Pero nunca he ido de ruta con el niva, y menos con otros niveros, asi que a esto tenemos que ponerle solucion, jjejeje.

Ya vamos viendo.
bielas1
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: ruta por la nieve    Mar 05 Mar 2013, 6:12 pm

Salu2, ok solo me mandas un mensaje hablamos por telefono y planeamos alguna ruta.
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Mar 05 Mar 2013, 6:27 pm

Muy guapas las fotos y de neumáticos vas bien calzado por lo que veo.

Saludos
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: ruta por la nieve    Mar 05 Mar 2013, 11:03 pm

Joder muy guapas las fotos, muy guapos los nivas y muy guapo el sitio, os ha caido bien de nieve tambien por alli no?

Tengo algunas preguntas, el niva naranja, que de verdad te digo que esta realmente guapo, que medida de neumatico lleva?
Y el tuyo, bielas, me da la sensacion que tambien lleva siroco no? es la misma medida?
Si no recuerdo mal tu tienes el motor totalmente hecho no? Solo te faltaban colectores 4-2-1 para dejarlo listo, que tal va por monte con el motor a tope?

Que tal fue la salida? contar un poco a ver como se portaron los nivas y el resto!!!

Me alegra mucho ver alguna salida mas por aqui pues se echa de menos un poco de accion en un foro de 4x4...

Yo creo que despues de la Kdd va a haber mas gente que se anima a salir, si es asi seria la hostia que se animaran a colgar sus salidas tambien...
bielas1
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: ruta por la nieve    Miér 06 Mar 2013, 8:02 pm

Salu2, los dos nivas llevan las mismas ruedas 205/70/15 Fedima sirocco , la nieve nos a acompañado varios dias por eso las salidas fueron bastantes, en la nieve se comportan bien en el hielo regular pero bueno lo de mi motor no hay color de antes ahora el mejor comportamiento y menor consumo , comentarte que el naranja nos lo regalaron para desguazarlo pero me empeñe y al arrancarlo me gusto el sonido del motor y resulto ser un 1.7 carburacion. creo que mi yerno kiere hacer un post con fotografias de cuando nos lo regalaron hasta ahora.
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: ruta por la nieve    Miér 06 Mar 2013, 11:33 pm

Pues Bielas habeis hecho un trabajo impresionante de verdad, le habeis hecho el motor tambien?
bielas1
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: ruta por la nieve    Miér 06 Mar 2013, 11:43 pm

Salu2, no el motor solo se le pusieron las bujias, cables, aceite, filtros, liquidos las cosas logicas a un motor que estaba abandonado varios años a la interperie. lo unico que tenia roto era el bombin del embrague y por eso lo dejaron, lo dicho quiere hacer un post con todo el desarrollo del coche desde el principio ya le ayudare a poner fotos.
nillo3
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: salu 2 nikniva   Sáb 09 Mar 2013, 7:23 pm

disculpa por no contestar aunque e visto que a contestado bielas a tus preguntas esque por motivos de travajo tampoco me conecto aki diariamente el lada naranja va de lujo aver si te animas a venir por aqui y veras que rutas mas bonitas hacemos este domingo salimos de nuevo bielas unos cuantos amigos y yo ya subiremos fotos para que podais ver por donde se meten nuestros bixejos, por cierto darle las gracias a bielas por el gran travajo que a exo con el escape de mi lada va de lujo ya subire fotos para que deis vuestra opinion.
nillo3
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: legi    Sáb 09 Mar 2013, 7:31 pm

animate mañana a salir a dar una vueltecilla con nosotros que va a ver muxiximo barro y muxixima diversion ruta no apta para personas con miedo a cruces de puente de esos ke solamente kedan 2 ruedas tocando el suelo ajjajajajjajajjaj
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: ruta por la nieve    Sáb 09 Mar 2013, 7:35 pm

Muy guapo.
ladillaveloz
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: ruta por la nieve    Sáb 09 Mar 2013, 7:38 pm

Una cosilla si puede ser.....Una fotillo con la pata colgando de esa suspensión de terrano ???
bielas1
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: ruta por la nieve    Sáb 09 Mar 2013, 8:22 pm

Salu2, la foto 7 y 8 son con la pata colgando con la amortiguacion del terrano
mcagunlow
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: ruta por la nieve    Dom 10 Mar 2013, 10:12 pm

Pues levantan bastante, no? Se nota un montón y queda genial. Sólo con los muelles, cuanto levanta?

Por cierto, el tuyo bielas, también lo tienes levantado, verdad?

Muy guapas las fotos!
ladillaveloz
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: ruta por la nieve    Lun 11 Mar 2013, 12:28 am

Debe ser que estoy mayor.... Juraría que toca tierra... Laughing
nillo3
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: ola ladillaveloz   Lun 11 Mar 2013, 7:38 pm

eske en esa foto sigue tocando la rueda en el suelo por que la otra rueda toca en la carroceria y sin embargo no llega a descorgar el muelle esos amortiguadores son una pasada ya subire fotos para que veas las putadas que ai que acerle para conseguir que se suelte el muelle jajajajaja un saludo
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: ruta por la nieve    Lun 11 Mar 2013, 7:42 pm

Y cuando tienes la rueda colgando del todo, el muelle se te sale o le has hecho algo para que no se salga?
ladillaveloz
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: ruta por la nieve    Mar 12 Mar 2013, 1:28 am

Pues éso quería yo ver...lo que descuelga con los del terrano. Terrano II largo...supongo...no??
nillo3
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: ola   Mar 12 Mar 2013, 2:39 pm

esque estoi esperamdo aque me pasen las fotos del otro dia y los videos para que veais lo que descuelga ese amortiguador si ke aun con los tacos de dm de 4cm se me salieron los muelles de su sitio no os preocupeis que cuanto que me pasen las fotos y los videos los subiremos o vielas o yo para que veais que pasada de ruta hicimos lo malo los 2 muelles traseros desencajados de su sitio que esta tarde los tendre que ubicar de nuevo en su soportes con el amigo bielas ya esare fotos para que veais un saludo
nillo3
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: ruta por la nieve    Sáb 18 Ene 2014, 2:54 pm

ladillaveloz e creado una nueva publicacion e subido unas fotos con la pata colgando como tu kerias ver espero que te guste un saludo amigo.

ruta por la nieve
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.