FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ATENCIÓN: PROBLEMAS CON COMPRAS A NIVA777.es Más información aquí
Elecciones Club Lada Niva 2017 Más información aquí
ENCUENTRO ZONA CENTRO 2017 Más información aquí
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Lunas tintadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ladillaveloz
Nivero
Nivero

MensajeTema: Lunas tintadas   Vie 08 Mar 2013, 12:11

A los que llevais las lunas tintadas.....Eso quita de verdad algo de calor en verano?? Lo digo porque sospecho que en verano me voy a quedar un tiempo de coche único con la lata y si me da la locura o lo tinto o me hago la brico-ñapa del A/C. Si lo tintase supongo que se me quedaría bien de precio porque tengo algo de amistad con un antiguo "Crisauto", pero no se yo... scratch
Zatu
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Lunas tintadas   Vie 08 Mar 2013, 14:55

Yo lo noté bastante cuando puse unas laminas espejo. Las de color negro tambien quitan (las llevo en el Primera actualmente), pero no tanto.
ladillaveloz
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Lunas tintadas   Vie 08 Mar 2013, 15:36

Las de espejo las que más??
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Vie 08 Mar 2013, 17:00

Lo mejor es que te pongas el aire acondicionado, no hay nada comparable.

Saludos
ladillaveloz
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Lunas tintadas   Sáb 09 Mar 2013, 12:06

ya supongo..
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Lunas tintadas   Sáb 09 Mar 2013, 21:34

ladillaveloz escribió:
A los que llevais las lunas tintadas.....Eso quita de verdad algo de calor en verano?? Lo digo porque sospecho que en verano me voy a quedar un tiempo de coche único con la lata y si me da la locura o lo tinto o me hago la brico-ñapa del A/C. Si lo tintase supongo que se me quedaría bien de precio porque tengo algo de amistad con un antiguo "Crisauto", pero no se yo... scratch

...No se sí quita calor o no,pués yo llevo A/C,...pero al menos la abuela,yá no se queja del sol,....Sí te decides a ponerlas,puedes hacerlo tú mismo.Por 20-30 jeuros te compras el rollo de lamina y arreando.A mi me pedian unos 190 jeuros por hacermelo en Solar Check.Sí no la encuentras a esos precios,me lo dices y pa semana santa te la llevo.

Yo nunca lo había hecho,pero a base de empaparme de videos del Youtube,este fué el resultado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso si,...como puede observarse,...tuve un pequeño fallo en la luneta trasera,que me quedó una arruguilla arriba en el centro,.... Embarassed Crying or Very sad ,....pero vamos,que cuando está sucio,apenas se nota,.... Laughing ....Como aún me sobró lamina,el dia que se ponga más "fea",cojo y la cambio.
En el caso del niva,supongo que será algo más facil,pués los cristales no son tan curvaos.
ladillaveloz
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Lunas tintadas   Sáb 09 Mar 2013, 22:32

Pues no está mal del todo pa un principiante en la materia..no ??
Ya había pensado n ponermela yo...pero no se...pensé que seguro que la cagaba y me quedaba como alguno que se ve por ahí...
Por cierto...aún no había visto tu Perrano...
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Lunas tintadas   Sáb 09 Mar 2013, 22:53

ladillaveloz escribió:
.....Ya había pensado n ponermela yo...pero no se...pensé que seguro que la cagaba y me quedaba como alguno que se ve por ahí...
Por cierto...aún no había visto tu Perrano...

Con la longitud del rollo,sí te equivocas,...tienes pa empapelar un par de Nivas por lo menos.... Laughing ,....

Vete empapando de videos del youtube sí piensas hacerlo tu,.... Shocked Shocked ,....No hace falta sacar los cristales,....
La lamina esa és de la marca Camel Trophy o algo así,y las venden en Carrofures,Makros y similares,....y trae unas pegatas con la homologación que hay que poner en el vidrio antes de pegar la lamina.Tambien viene un papelillo que hay que guardar por sí lo pide la ITV.Yo hace poco que la pasé,....y ni se fijaron en las laminillas,....

Pués si,...ahí está,...un terranico normal y corriente de los antiguos,osea,...de los buenos,.... Laughing
ladillaveloz
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Lunas tintadas   Dom 10 Mar 2013, 00:02

Pues miraré haber si encuentro por aquí...que se es a ese precio creo que merece la pena.
Otra cosa es que la lata parezca el de un mafioso ruso Laughing
Ya te diré algo...
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Lunas tintadas   Dom 10 Mar 2013, 00:08

Vale. reconozco que el tema burbujas te quedó mejor que la de este colega que ví el otro día Laughing
ladillaveloz
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Lunas tintadas   Dom 10 Mar 2013, 00:21

Al susodicho me refería yo affraid
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Lunas tintadas   Dom 10 Mar 2013, 00:25

Jassius escribió:
Vale. reconozco que el tema burbujas te quedó mejor que la de este colega que ví el otro día Laughing

..coño,..pués este lo tenía a guevo pa sacar las burbujas siendo el cristal plano,pués en los curvos,...cuesta algo más,...

Este ni le metió agua jabonosa,ni le paso la espatula,.... Evil or Very Mad
Zatu
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Lunas tintadas   Dom 10 Mar 2013, 23:03

Las de mi Niva tambien las puse yo y salvo algunos pelos de los perros (xD), no quedaron fallos. En el Niva es super facil, como dice Bin, porque son cristales planos. Tambien es verdad que yo ya habia practicado hacia tiempo en mi R18, que el cristal trasero si fue una odisea jaja.

Y si, la que tiene mayor tasa de filtro solar es la "cromada" o espejo.
ladillaveloz
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Lunas tintadas   Dom 10 Mar 2013, 23:22

Mañana bajaré a un Brake Sun que tengo a un par de manzanas para ver lo que me piden, pero habiendome fijado en las lunas de la lata..creo que me liaría yo a darle a la espátula.
Si no encuentro lámina a un precio razonable ya te diré algo Bin.
pola49
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Lunas tintadas   Dom 10 Mar 2013, 23:33

Yo las tenia negras y un dia le arreé un meneo a un muro de hormigón marcha atrás de noche Porque los espejos no lo cojian y por el central con las láminas ni leches y la gente que se quejaba que se veia poco el paisaje y las quité, pero es facil de poner espray con agua jabonosa, espátula ( de plástico flexible) y a darle, la espátula la podeis encontrar en el Leroy es de color malva.
Yo calor la verdad es que no noté que quitara.
Salu2
ladillaveloz
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Lunas tintadas   Lun 11 Mar 2013, 00:02

Hombre..!!! Digo yo que al menos la solana del mes de Agosto te la quitará...no? Supongo que será como estar en una "medio-sombra"...no? Laughing
Más que nada lo haría por el nano que es el que va detrás....que por mi...
ladillaveloz
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Lunas tintadas   Lun 11 Mar 2013, 00:21

Por cierto....a dia de hoy...alguien sabe a ciencia cierta si cara a itv se pueden llevar pegatas tipo a la de "PIRATAS 4X4" que se ve en las fotos de la quedada ? Porque si es legal...yo le arreo una tira de lámina de ésa y arreaando.
Mi otro coche lleva la parte alta de la luna delantera en un tono verdoso y la verdad es que va de PM, Práctico, eficaz y seguro. Pero me da a mi que el iteuvero de turno dirá que nanai....
ladillaveloz
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Lunas tintadas   Lun 11 Mar 2013, 10:20

Pues el de Brake Sun me pide 100 Aurelios justos por tintarlo. "..son 120, pero te lo puedo dejar en 100..." La típica oferta de .."por ser tú.."
Buscaré por aquí...y si no ya te aviso con tiempo Bin. Por cierto....sólo hay un tono de negro, o se puede elegir ??
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Lunas tintadas   Lun 11 Mar 2013, 12:14

las pegatinas esas que dices...ami en la itv me hicieron quitarla alli mismo....llevaba la tipicia de renault sport...y nada no hubo manera...eso si era 100% opaca...nose como ira la cosa con las que son medioopacasa
ladillaveloz
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Lunas tintadas   Lun 11 Mar 2013, 12:37

Ya imagino...la luna delantera debe ser ...inviolable Crying or Very sad Lástima.
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Lunas tintadas   Lun 11 Mar 2013, 12:54

otra cosa es solo poner las letras...sobre un cristal de esos ahumados (el verdoso que tu dices) y eso creo que esta un poco en el vacio legal.....es como yo pensaba ponerselas de nuevo al coche
ladillaveloz
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Lunas tintadas   Lun 11 Mar 2013, 13:21

Lo que yo decía era poner una tira de +- 10 cms de lámina solar si finalmente me decido a ponermela yo. El sentido común me dice que hasta sería recomendable ( y si no...que prohiban los parasoles interiores...digo yo! ) pero como sabemos que los qe ponen las leyes no tienen mucho de éso....a cascarla !!
Esto es como todo...he llamado a "AutoLámina" y me piden 150. Aquí el más tonto hace relojes...
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Lunas tintadas   Lun 11 Mar 2013, 19:37

...scucha,...¿yá tas dao una vuelta por los carrofures,norautos y similares?,....

...yo cuando las compré,solo había ese tono,....pero scucha una cosa,...pregunta ahí ande las instalan sí te las venden a metros,...ahí SI que hay ande elegir,....

Haber si ma cuerdo y te pongo un afoto del paquete,.... Shocked
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Lunas tintadas   Lun 11 Mar 2013, 19:45

pola49 escribió:
Yo las tenia negras y un dia le arreé un meneo a un muro de hormigón marcha atrás de noche Porque los espejos no lo cojian y por el central con las láminas ni leches y la gente que se quejaba que se veia poco el paisaje y las quité, pero es facil de poner espray con agua jabonosa, espátula ( de plástico flexible) y a darle, la espátula la podeis encontrar en el Leroy es de color malva.
Yo calor la verdad es que no noté que quitara.
Salu2

Eso si,...por la noche marcha-atras,...NO se ve un carajo,.... Crying or Very sad ,...pero yo me "inventé" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],y algo ayuda,....
ladillaveloz
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Lunas tintadas   Lun 11 Mar 2013, 23:51

Haber si mañana puedo y me paso por Norauto. En Carrefur tambien tienen??

Lunas tintadas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente