ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quedada en Andújar.
Ayer a las 20:00 por vicentin

» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Vie 21 Jul 2017, 17:52 por Soc_Jo

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

II Kdd Brutal en Navarra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: II Kdd Brutal en Navarra   Dom 17 Mar 2013, 02:35

Bueno, estando en la Kdd de Toledo se hablo mucho de hacer otra Kdd, es posible que sea muy pronto para algunos pero hay que poner una fecha y tiene que ser cuando aun haya bien de barro. Como el tiempo esta bastante loco pues lo mismo se pega toda la primavera lloviendo como que no llueve ni gota, si pasa esto para mayo encontrar mucho barro seria imposible y sin mucho barro una Kdd brutal no lo seria...
La filosofia de esta KDD es diferente a la de Toledo, esta quedada seria para pasar la mayor parte del tiempo en el monte y por ello se necesitan si o si buenos neumaticos. Despues de ver los neumaticos de la KDD de Toledo ando buscando una ruta que no sea muy muy radical en cuanto a pendientes de barro total para que quien al menos tenga las mud terrain en buen estado o las extreme pueda andar. Menos que esas ruedas aqui no se puede andar ni siquiera en la ruta que estoy pensando.

Abril 12-13-14.

La idea seria llegar viernes 12 noche y cenar lo que traigamos cada uno en una casa rural, hacer una ruta buena hasta anochecer el sabado 13, en el mismo monte almuerzo-comida y volver a la casa rural donde o bien cocinamos nosotros o bien quedo con alguien de algun bar cercano que por poca pasta nos tenga la cena y que sea llegar y cenar algo sencillo, una ensalada, una sopita y algo de carne regao con buen vino navarro. Dormir y desayunar y que todo nos cueste maximo 75 cada uno. Al siguiente dia quien aun tenga ganas de mas, vuelta por otra ruta o vuelta pa casa.

Esto es solo una idea, las fechas las he puesto por poner algo y se pueden cambiar pero no retrasar mucho puesto que, como digo, el barro barro esta asegurao hasta esa fecha aunque no lloviera mucho mas, da ahi en adelante puede que haya barro hasta junio como que a primeros de Mayo las pistas ya esten secas...

nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: II Kdd Brutal en Navarra   Dom 17 Mar 2013, 22:12

Bueno, bueno, uno a uno que no va a dar el servidor para apuntarnos todos!!! jajaja

Bueno que, muelles, jabon, nestor y compa, dudu, no querias algo de accion por el norte???? O al final saldremos solo los de por aqui???
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: II Kdd Brutal en Navarra   Dom 17 Mar 2013, 22:56

Yo para mi es muy pronto y ademas tengo que sumar ruedas porque con las de serie hemos quedado en que no verdad? O puedo ir con las originales y una eslinga ya puesta delante y detras o que, jejejeje

Yo dependo mas que nada de fechas seguras para que mi mujer pueda solicitar los cambios de turno y de dias, que esya ultima ya viste que al final nos tuvimos que perder el domingo y la nocturna de la noche porque tenia que trabajar el domingo por la mañana. Es lo que tiene trabajar en una gasolinera, que solo libra un finde al mes.

Pero vamos que si hay guerra como buen legi soy voluntario jejejejeje

Vamos viendo y valorando tema neumaticos y lo dicho sobretodo confirmaciones de fechas.
Ah!!! Y clqro que si me coincide con el finde que me toquen mis hijos pues convencer a mi ex para que me lo cambie aunque eso es menos problema porque si no me lo cambia pues me los llevo que les mola el rollo 4x4 con el niva mogollon, lo tienen en un pedestal, jejeje
Saludos tio
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: II Kdd Brutal en Navarra   Dom 17 Mar 2013, 23:45

La kdd aqui sin ruedas imposible, a parte, mucho barro y por mucho que busque alguna ruta mas suave que lo que podemos hacer de normal va a ser de mucho barro, como para venirte con crios y todo lo veo jodido...jeje.

La fecha en principio la puesta, ahora, lo mismo la gente prefiere otro finde...Ya se ira viendo.
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: II Kdd Brutal en Navarra   Dom 17 Mar 2013, 23:49

O sea que con las de serie nada?? Los crios no hay problema con mi ex. Lo mas importante es fechas.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: II Kdd Brutal en Navarra   Lun 18 Mar 2013, 00:00

Con las tuyas de serie no podrias ni subir el primer repecho, si aun tuvieras las otras de serie, las otras de tacos, las voltyre y nuevas...pero con las que tu tienes te tendriamos que dejar en el primer repecho, pero bueno, eso tampoco es un gran problema, en un momento dao se aparca y os pasais a otros dos nivas...

LEGI
Admin

MensajeTema: Re: II Kdd Brutal en Navarra   Lun 18 Mar 2013, 00:29

Bueno a ver las fechas.
Tenia pensado cambiarlas dentro de poco a las fedima xtreme esas que he visto por aqui en medidas originales, esas que tal?? Cual me recomiendas y si eso pues delanto el cambio
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: II Kdd Brutal en Navarra   Lun 18 Mar 2013, 00:43

Si vives cerca de cazorla y lo mismo algunas veces vas con ellos pillate lo mejor, las siroco pero en marca insaturbo que son mas baratas y guardate las que tienes ahora; que vas a ir a algun lao con mucho barro y nieve?, las siroco que esta seco, las otras...

Las extreme estan bien tambien pero puestos a pillar nuevas...
Jabon
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: II Kdd Brutal en Navarra   Mar 19 Mar 2013, 09:14

nikniva!!!! que e estado liado todo el finde, sabes que por mi a tope! lo hablo con humber y muelles esta semana haber que se comentan!!
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: II Kdd Brutal en Navarra   Mar 19 Mar 2013, 11:08

Que te cagas, esos fijo que se animan, eso si dile a humberX que cambie de neumaticos!!!
Jonan&Julen
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: II Kdd Brutal en Navarra   Miér 20 Mar 2013, 07:48

Aupa Nik
Entiendo que la kdd sería en Larraun?
Saludos de un par de napartarras bizkainos.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: II Kdd Brutal en Navarra   Miér 20 Mar 2013, 09:54

Aupa esos naparras bizkainos, no aun no tengo claro donde seria, los compas del sur no llevan muy buenos zapatos pal barro y estoy mirando otras rutas mad hacia lantz, sois 2 nivas?
Jonan&Julen
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: II Kdd Brutal en Navarra   Miér 20 Mar 2013, 22:54

Erm... si y no. De momento tenemos un nivilla acabado del todo y el otro lo tenemos en proceso de restauración aunque bastante avanzado. De cualquier modo si el curro finalmente nos permite acercarnos y consiguiéramos acabar el segundo para la kdd, iría equipado con unos zapatitos un poco eskasos, unos extreme a un 70% de uso aprox, pero es que los euskos no dan para nada mas de momento. El otro niva si, va calzando unos Sirocco así que iría por cualquier lado sin problemas.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: II Kdd Brutal en Navarra   Miér 20 Mar 2013, 23:31

Bien bien, unos extreme al 70 es suficiente si viene gente del sur que el que mejor neumaticos tiene tiene unos extrem tambien al 70 mas o menos. Aun asi casi seguro que todos tendremos problemas en algun sitio, eso te lo aseguro..!!! Exclamation Exclamation
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: II Kdd Brutal en Navarra   Jue 21 Mar 2013, 08:40

No encuentro los insaturbo sirocco, solo veo dakar y sahara.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: II Kdd Brutal en Navarra   Jue 21 Mar 2013, 11:18

No los encuentras porque no se llaman siroco, siroco son fedima, insaturbo special track se llaman en esa marca.
Jonan&Julen
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: II Kdd Brutal en Navarra   Jue 21 Mar 2013, 18:19

Puedes buscar los siguientes:
Fedima Sirocco
Malatesta Kaiman
Insa Turbo Special Track

Tienen el mismo dibujo esas tres cubiertas. Las tres son recauchutadas.
Un saludo
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: II Kdd Brutal en Navarra   Jue 21 Mar 2013, 19:29

Ok. Muchas gracias. Voy a buscar a ver cuales me puedo agenciar, jejeje. Siempre en medida original con su llanta de 16, que es lo suyo, asi estrechitas para el barro, y como me gustan a mi ¿no?

Bien, bien...
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: II Kdd Brutal en Navarra   Jue 21 Mar 2013, 21:59

Lo mas polivalente y la mas barata es 195-75,16 en insa turbo, 205 hay que o cortar aletas o subirlo y mas pequeña te deja muy poca altura...
Jonan&Julen
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: II Kdd Brutal en Navarra   Jue 21 Mar 2013, 22:33

nosotros creo que andamos montando 195 80 R15 y 0 problemas en lo respectivo a roces y demás. Me imagino que la medida original ira mejor en barro y ademas ganas algo de altura libre, así que buena elección, te irán de miedo por los bosques del norte. Una cosa si te digo, las cubiertas con ese dibujo son muy muy extremas para su uso por asfalto, así que espero que las lleves en la baca para ir a Lantz o que no vengas de muy lejos porque sino a los habituales ruidos del niva vas a tener que sumarle un zumbido horrible, como de avioneta de la gran guerra, que te va a hacer el viaje más incomodo si cabe, jajaja
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: II Kdd Brutal en Navarra   Jue 21 Mar 2013, 22:50

Tranquilo, tengo un juego de originales de tacos a medio uso, y otro completo con llantas y todo de carretera 100%, son austone taxi creo que se llaman, estan con los pelillos todavia y todo. Asi que esas para el viaje y las que pille en la baca, jejejeje.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: II Kdd Brutal en Navarra   Vie 22 Mar 2013, 00:17

Si, un viaje de muchos kms con tanto dibujo...puede ser algo molesto pero lo peor es que se gastan demasiao
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: II Kdd Brutal en Navarra   Dom 14 Abr 2013, 01:43

Bueno gentes la II kdd Brutal en navarra la he acabao haciendo yo solo, vaya fracasoooo. De aqui en adelante a quien le apetezca que diga que nosotros siempre estamos aqui con ganas de salir.

Saludos.
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: II Kdd Brutal en Navarra   Dom 14 Abr 2013, 08:08

Ya decia yo que no se estaba hablando mucho de esto... En fin otra vez sera... Yo las ruedas las voy a comprar igual osea las siroco para cuando hagan falta.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Dom 14 Abr 2013, 14:02

nikniva, a lo mejor si no la hubieras anunciado como II fedd brutal en Navarra, hubiera ido alguien, es que no a todo el mundo le gusta las salidas brutales como a ti, para la próxima vez empieza por una salida suave y vas animando al personal.

Saludos

II Kdd Brutal en Navarra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente