ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Saludos desde ceuta
Hoy a las 00:48 por abel.b

» Me presento con un mar de dudas...
Ayer a las 14:17 por cobo

» SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL CIERZO!
Mar 15 Ago 2017, 16:27 por NIrVAna

» Presentación
Lun 14 Ago 2017, 21:41 por AQUILINO

» Saludos desde Vigo
Vie 11 Ago 2017, 14:32 por vicente

» Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017
Sáb 05 Ago 2017, 20:05 por nikniva

» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Mar 01 Ago 2017, 17:46 por Medvedev

» Saludos desde el norte madrid
Mar 01 Ago 2017, 11:04 por NIrVAna

» Quedada en Andújar.
Lun 24 Jul 2017, 20:00 por vicentin

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

Comparte | 

Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
unatun
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Mar 26 Mar 2013, 20:18

Hola a todos desde Zaragoza, no es la primera vez que me meto en este foro, ya que he tenido un Lada Niva hasta hace dos días y la verdad es que por aquí hay gente que controla mucho mucho. Yo no soy uno de esos, así que siempre me he limitado a leer vuestros mensajes con la intención de aprender un poco.
El motivo de registrarme ahora es que me han robado el Lada hace un par de días, y la verdad es que no tengo ni idea de qué hacer para recuperarlo, ni dónde ni cómo buscar, por eso os pido ayuda.
Pido disculpas de antemano si me he equivocado de tema, o si lo debería haber contado en otro sitio, pero he pensado que lo primero que tenía que hacer era presentarme, y podía aprovechar para contarlo en el mismo mensaje. Entenderé perfectamente que el mensaje sea eliminado si este no es el sitio adecuado.
Es un Lada Niva de color blanco con placa de matrícula Z-1953-AP, con enganche para remolque, neumáticos Pirelli Scorpion 195 R15 94Q con llantas blancas, y defensas delanteras y traseras (creo que se llaman defensas, jaja), y ha sido robado hace dos días en Zaragoza capital.
Os ruego encarecidamente que si por cualquier circunstancia sabeis algo del coche, me lo hagais saber.
Me hubiera gustado poder haberos puesto mi dirección de correo electrónico para que me pudierais escribir si por algún motivo os enterabais de algo sobre el coche, pero como me acabo de registrar en el foro, durante la primera semana no se me permite (o eso me ha parecido entender) poner direcciones de correo electrónico ni nada por el estilo.
Espero recuperarlo pronto y entonces aprovechar que ya me he presentado para participar en el foro.
Un saludo y mil gracias de antemano.
bielas1
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Mar 26 Mar 2013, 20:31

Salu2, ya es raro que se robe un lada antes robarian un bmw pero bueno lo primero que creo que habras echo sera denunciarlo a la guardia civil y organos competentes, luego mira por los alrederores de tu ciudad por los descampados por si an sido algunos gamberros solo por darse una vuelta y destrozarlo, o bien lo han utilizado para hacer un alinizaje ya que el coche se presta para ello. suerte y que lo encuentres
unatun
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Mar 26 Mar 2013, 20:34

Lo tendré en cuenta, muchas gracias
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Mar 26 Mar 2013, 20:47

Mira que es raro....porque habrás lllamado a la grua municipal...lo digo porque las ordenanzas dejan retirar un vehículo d ela vía pública si le faltan las placas o tiene una rueda en el suelo...y eso te lo puede hacer cualquiera...yo tengo un vecino que le molestaba una furgona y lo hizo así para que s ela llevasen...cuando llegó su dueño de Rumanía pensaba que se la habái robado...
No dices nada de la denuncia, la has puesto ¿no?
Muy lejos no estarán...
Suerte y mira en milanuncios no sea que esté alguien vendiendom los repuestos
Pero mira que me extraña----precisamente la tranquilidad que tengo ocn mi coche es que no me lo van a robar...
Saludos
unatun
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Mar 26 Mar 2013, 20:54

Si sí. Ya está denunciado, y en el depósito municipal no está. El tema es que si alguien vende por internet las piezas, pongamos por caso el motor, yo no voy a saber si ese motor es el mío. O unas llantas, o lo que sea.
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Mar 26 Mar 2013, 21:12

Hombre. eso de que "nadie roba un Niva" pues tampoco es así.

Si hablamos de chavales que quieren un coche para darse una vuelta, pues un coche de esa época no tiene inmobilizador y se roba por el "procedimiento Torete". Clausor fuera y puente. Si inetntas robar un BMW o aunque sea un Ibiza mas modernillo, pues un inmobilizador no lo pone en marcha cualquiera.

Yo casi me daría una vuelta por los polígonos de los alrededores a ver si lo ves aparcado por algún lado. Si vas el Domingo que no hay nadie, un coche aparcado se distingue a la legua. A veces hay suerte con esas cosas.
Dudu
Admin

MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Mar 26 Mar 2013, 21:44

Yo soy de zgz, tendré los ojos bien abiertos.....A ver si puedes poner foto o mla mandas....

A Miguel "tiritas hace unos años robaron el suyo... Lamentablemente... Apareció barranco abajo de la Z40...

Lo dicho mandarme una foto y móvil por mail o privado... Tengo el defecto como todos que andamos aquí, de fijarme en todos Nivas....
unatun
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Mar 26 Mar 2013, 22:14

Hola paisano.
Estoy intentando poner la foto pero me dice que no se me permite ponerla porque todavía no llevo 7 días registrado en el foro. No obstante me he puesto la foto en el perfil.
Por cierto, ¿sabes exactamente en que zona de la Z-40 apareció el lada que comentas?
Muchas gracias.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Mar 26 Mar 2013, 23:03

Cuanta gasofa tenia? Haz un calculo si te acuerdas de hasta donde podia llegar sin repostar y date una vuelta por donde creas que da la gasofa que tenia dentro. Hay fiestas cerca? Si hay fiestas, discotecas en las afueras de Zaragoza mira tambien por alli pero yo apostaria a que aparecera en algun lao escachao o empanzao...
Dudu
Admin

MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Miér 27 Mar 2013, 05:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

un compi me ha mandado esta foto, echa el 22 de marzo me indica....
supongo que ese dia lo tenias controlado..... a ver si hay suerte y lo localizamos....
por lo que detecto y si no me equivoco, eso es la entrada desde la paz torrero a puerto venecia, no???'

pasame el movil por privado
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Miér 27 Mar 2013, 08:06

Vaya,perdonad mi comentario " los ladas no se roban"...para mi desgracia ya veo que sí
Suerte con la búsqueda
oti
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Miér 27 Mar 2013, 08:46

Haber si aparece por ahi sin gasolina, podria ser lo mas normal una vuelta y tirao. Suerte de todas formas.
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Miér 27 Mar 2013, 09:38

Seguramente lo hayan cogido unos desgraciados para hacer el tonto por ahi. A ver si hay suerte y aparece por ahi sin gasolina y ya esta.

Mucha suerte.
unatun
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Miér 27 Mar 2013, 11:08

Efectivamente, el coche que sale en la foto que ha enviado Dudu, es el mío. Y ese es el mismo lugar de donde me lo robaron la noche del sabado 23 al domingo 24. Si alguien lo ve en otro sitio que no sea ese, que me lo haga saber.
Por supuesto, en el momento en que sepa algo del coche, os lo haré saber por aquí.
Joder no había tenido nunca tantas ganas de conducir el Lada como ahora, y mira que otras veces he tenido ganas.
Gracias a todos.
unatun
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Jue 28 Mar 2013, 20:55

De momento sin novedad en el frente. Si alguno aprovechais estos días de fiesta para salir por el monte, además de disfrutar, que esté al loro por sí ve mi auto. Muchas gracias a todos.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Jue 28 Mar 2013, 21:23

A ver esos niveros mañicos, daros una vuelta todos los que tengais controlaos cerca de Zaragoza a ver si lo veis!!!

Contacta tambien con los cotos de caza que ellos si esta cerca fijo que lo han visto.
unatun
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Jue 28 Mar 2013, 21:33

Buena idea
Dudu
Admin

MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Jue 28 Mar 2013, 21:57

Yo ando en tierras andaluzas.....Y como ya hable con UNATUN, es buscar un aguja en un pajar.... Pero hemos de echar una mano a este compañero... Así que yo me eche los datos en mi coche de calle... Por si lo veo aparcado por hay... Y el próximo fin de, si podemos kedamos y damos una batida por alrededores de la zona donde lo robaron....
Animo...
unatun
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Jue 28 Mar 2013, 22:10

Joder!!! Mil gracias de veras. Como lo encuentre me hago una salida con vosotros que se caga la perra, Jaja.
Dudu
Admin

MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Jue 28 Mar 2013, 22:33

No recordarás q gasolina llevaba en ese momento....
Si tenia la luz de reserva encendida... Si no...
Por ir a gasolineras a mirar.... Ellos por general tienen cámaras y si han entrado a repostar....
A lo mejor se enrollan y echan un vistazo a imágenes...
Si al final esos cab..nes nos van hacer poner localizados gps.... Jejeje
unatun
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Mar 02 Abr 2013, 23:41

Oeoeoe Oeoeoe.
Ha aparecido!!!
No os puedo decir mucha cosa de momento, pero exteriormente no tiene daños graves aparentes.
Me han hecho el puente, me han robado el casette, me han robado la bola para remolque, y flipa, los pilotos luminosos interiores que van en los pilaretes centrales. Hay que ser miserable.
Y en cuanto le quite la tonelada de alfalfa y barro que lleva, espero no ver ninguna cosa grave.
Funcionar tampoco se si funciona correctamente ya que no lo he podido arrancar todavía.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Se que mas de uno de vosotros que hayas visto un Niva estos días os habeis acordado.
Conclusión de todo esto: proteger el Lada como cualquier otro coche (...mas caro), por que lo roban como cualquier otro coche (...mas caro).
Gracias.
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Mar 02 Abr 2013, 23:48

ENHORABUENA!!!
ladillaveloz
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Mar 02 Abr 2013, 23:49

Pues enhorabuena !!
A este paso..tendré que rebuscar la alarma vieja con los módulos en el baúl de os recuerdos.. Very Happy Very Happy
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Miér 03 Abr 2013, 00:00

Lo primero enhorabuena, no solo por que haya aparecido sino porque ha aparecido sin estar destrozado!!!

Si alguien me roba el mio tendra que llevar pantalones de plastico porque para entrar se va a poner de barro hasta las trancas pero una vez dentro ni te cuento...
Dudu
Admin

MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Miér 03 Abr 2013, 08:55

Pues lo dicho.... Enhorabuena!

Ahora es hora de darle una alegría al niva.....Animo, repara que el 20,21 tenemos movida en zgz y queremos verte entre nosotros...
Ah!... Algunas de las cosas que te han virlado, creo tenerlas en una caja de repuestos...
Así que ya sabes.... Para lo q necesites...

Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente