ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
MARRUECOS 2015 ...¡¡Os esperamos a todos!!     Mayo 2015
COLABORADORES
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Comunidad Valenciana.
Ayer a las 23:27 por murero

» Otro mas con Niva
Ayer a las 23:20 por juanjose1973

» Un Niva en el Sueve
Ayer a las 23:03 por LEGI

» me pierde aceite del transfer
Ayer a las 22:05 por BinLada

» reduccion del consumo de un lada
Ayer a las 22:00 por pimmponk

» El niva en primer puesto segun autobild
Ayer a las 21:49 por vicentin

»  Tipos de neumáticos para Marruecos
Ayer a las 21:49 por juanjose1973

» cambio de aletas
Ayer a las 21:42 por pola49

» DISPENSOT O ASPERSOR DE AGUA DEL LIMPIA
Ayer a las 21:26 por BinLada

» Customizado Genial.
Ayer a las 20:59 por Muten

»  ¿Es cierto esto? New Niva para el 2015
Ayer a las 20:34 por BA3ero

» Niva & WV Siroco
Ayer a las 20:27 por BA3ero

» Mi experiencia con el generador de hidrógeno casero
Ayer a las 20:23 por BA3ero

» Moda absurda que cuesta accidentes
Ayer a las 20:16 por BA3ero

» ¡¡¡¡Necesito vuestra ayuda !!!! Quiero subir el niva...
Ayer a las 20:12 por DAC4X4

» LADA en VALENCIA
Ayer a las 20:01 por ALMACENILLO 4X4

» Ruido de clac-clac-clac al girar a tope el volante
Ayer a las 19:24 por haxtur1

»  Rebajar culata o bloque motor
Ayer a las 16:31 por ladillaveloz

» Hi lift 48"
Ayer a las 14:19 por DAC4X4

» Saludos desde A Coruña
Ayer a las 13:46 por Carlos Sinfín

Comparte | 
 

 Funcionamiento de las palancas del niva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Papgsk




MensajeTema: Funcionamiento de las palancas del niva   Jue 02 Mayo 2013, 04:24

Buenas... Amigos. No hace mucho me hice de un niva2001. Excelente carro muy fuerte.. Todavía desconozco mucho sobre este vehículo... Quisiera que me ayuden con información de como se utilizan las diferentes palancas del vehículo. Para empeZar cuando se utiliza esta palanca cuando para larga cuando para cortas y a que se refiere con punto muerto... Y la planca más pequeña cuando se la activa en normal y cuando en bloqueo... Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
LEGI




MensajeTema: Re: Funcionamiento de las palancas del niva   Jue 02 Mayo 2013, 10:55

La grande las marchas, la mediana largas,cortas y punto muerto, la pequeña bloqueo diferencial.

Si pones la mediana en punto muerto, pues por mas que quieras meter marchas el coche no anda.
Largas uso normal, cortas pues por caminos, subidas bajadas fuertes, barro, nieve, etc, eso ya lo vas viendo tu cuando necesitas mas fuerza en lugar de velocidad. Yo por ejemplo en carretera tambien uso a veces las cortas cuando voy tirando del remolque cargado de aceituna.

De cortas a largas y viceversa, coche parado y embrague.

Bloqueo, pues para que se reparta la potencia a los dos ejes por igual. Barro, nieve, etc, en definitiva sitios con poco agarre. Donde te quedarias si una rueda patina, pues con el bloqueo el otro eje tiraria y tu sales.
Se enciende una luz en el salpicadero de color amarillo.
En sitios con agarre, y en carretera mejor no lo uses que te cargas las transmisiones.

Para meter bloqueo, en linea recta y con el coche en marcha no hace falta pisar embrague, tiras de la palanca y punto. Para sacarlo lo mismo. Hay veces que se pone revelde para sacarlo pero normalmente en segunda con la direccion recta aprietas la palanca al mismo tiempo que das un aceleroncito y sale, aqui cada maestrillo tiene su librillo.

Esto es mas o menos asi.
Volver arriba Ir abajo
 

Funcionamiento de las palancas del niva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» funcionamiento de ventilador viscoso
» Funcionamiento de las palancas del niva
» TRES PALANCAS DE CAMBIO..
» palanca de cambios baila
» pregunta de funcionamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: -