ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
MARRUECOS 2015 ...¡¡Os esperamos a todos!!     Mayo 2015
COLABORADORES
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Lada Niva Tour
Hoy a las 08:09 por oti

» mucho humo que al respirar pica
Hoy a las 07:59 por AQUILINO

» un eje motri, sera viable?
Hoy a las 07:49 por oti

» dudaaaa...
Hoy a las 07:02 por AQUILINO

» El Niva,querer y no poder
Hoy a las 06:58 por AQUILINO

» antinieblas lada ikra
Hoy a las 06:54 por AQUILINO

» Seguro para nuestros Nivas
Hoy a las 06:50 por AQUILINO

» busco direccion asistida para niva del 92
Ayer a las 22:37 por Exilion

» OJO con los trileros
Ayer a las 20:47 por diegojaqueu

» Correspondencia colores conexiones encendido.
Ayer a las 20:27 por fortu

» La hora esta mal??
Ayer a las 17:50 por gonzalo1916v

» NIVA NUEVO 2015 SIN POTENCIA EN EL MOTOR
Ayer a las 17:38 por vidor

» Lada moderniza motores
Ayer a las 16:50 por Medvedev

» Tapiz para piso
Ayer a las 16:44 por aitoter3

» Buenas chicos, ya he vuelto...
Ayer a las 16:40 por aitoter3

» PRUEBA BRASILEÑA DEL NIVA M
Ayer a las 13:00 por haxtur1

» Reparar oxido ¿estructural?
Ayer a las 07:49 por manumk1

» Posicion de cables (deposito de gasolina y bloqueo del diferencial )
Ayer a las 04:44 por vidor

» cabestrantes economicos
Miér 29 Oct 2014, 22:01 por pankisco

» Video carburador
Miér 29 Oct 2014, 21:09 por aitoter3

Comparte | 
 

 Funcionamiento de las palancas del niva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Papgsk




MensajeTema: Funcionamiento de las palancas del niva   Jue 02 Mayo 2013, 02:24

Buenas... Amigos. No hace mucho me hice de un niva2001. Excelente carro muy fuerte.. Todavía desconozco mucho sobre este vehículo... Quisiera que me ayuden con información de como se utilizan las diferentes palancas del vehículo. Para empeZar cuando se utiliza esta palanca cuando para larga cuando para cortas y a que se refiere con punto muerto... Y la planca más pequeña cuando se la activa en normal y cuando en bloqueo... Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
LEGI




MensajeTema: Re: Funcionamiento de las palancas del niva   Jue 02 Mayo 2013, 08:55

La grande las marchas, la mediana largas,cortas y punto muerto, la pequeña bloqueo diferencial.

Si pones la mediana en punto muerto, pues por mas que quieras meter marchas el coche no anda.
Largas uso normal, cortas pues por caminos, subidas bajadas fuertes, barro, nieve, etc, eso ya lo vas viendo tu cuando necesitas mas fuerza en lugar de velocidad. Yo por ejemplo en carretera tambien uso a veces las cortas cuando voy tirando del remolque cargado de aceituna.

De cortas a largas y viceversa, coche parado y embrague.

Bloqueo, pues para que se reparta la potencia a los dos ejes por igual. Barro, nieve, etc, en definitiva sitios con poco agarre. Donde te quedarias si una rueda patina, pues con el bloqueo el otro eje tiraria y tu sales.
Se enciende una luz en el salpicadero de color amarillo.
En sitios con agarre, y en carretera mejor no lo uses que te cargas las transmisiones.

Para meter bloqueo, en linea recta y con el coche en marcha no hace falta pisar embrague, tiras de la palanca y punto. Para sacarlo lo mismo. Hay veces que se pone revelde para sacarlo pero normalmente en segunda con la direccion recta aprietas la palanca al mismo tiempo que das un aceleroncito y sale, aqui cada maestrillo tiene su librillo.

Esto es mas o menos asi.
Volver arriba Ir abajo
 

Funcionamiento de las palancas del niva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: -