ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
MARRUECOS 2015 ...¡¡Os esperamos a todos!!     Mayo 2015
COLABORADORES
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ruta 4x4 por Croacia.
Hoy a las 22:21 por oti

» Restauración Lada Niva (portugal)
Hoy a las 21:06 por AQUILINO

» ¡Snorkel para todos!
Hoy a las 20:57 por AQUILINO

» Todo sobre el niva diesel
Hoy a las 18:25 por NIrVAna

» primera salidilla
Hoy a las 12:13 por tiroloco

» Reparaciones motor de la Niva
Hoy a las 09:06 por AQUILINO

» Consumo Brutal
Ayer a las 23:14 por BinLada

» Se pone caliente!!
Ayer a las 20:48 por AQUILINO

» Prueba rusa del Urban.-
Ayer a las 20:34 por Moba

» Salidas por Tarragona o cerca
Ayer a las 20:24 por Sherpa

» Presentación
Ayer a las 18:42 por Achancador

» el niva me cuesta encenderlo en las mañanas
Ayer a las 18:06 por jonathan ramirez

» luces de freno no me funcionan
Ayer a las 16:23 por ladillaveloz

» luz trasera derecha niva no me funciona.
Ayer a las 14:07 por AQUILINO

» Desde el cazadero
Ayer a las 08:48 por koba267

» Proyecto Lada Niva, viable?
Jue 23 Oct 2014, 22:34 por BinLada

» Duda testigo Check Engine.
Jue 23 Oct 2014, 22:22 por BinLada

»  El mayor catálogo de llantas del mundo
Jue 23 Oct 2014, 13:26 por Medvedev

» Impresiones del Niva 1.7i
Miér 22 Oct 2014, 22:23 por BA3ero

» Consejos para comprar mi Niva
Miér 22 Oct 2014, 21:54 por oti

Comparte | 
 

 Funcionamiento de las palancas del niva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Papgsk




MensajeTema: Funcionamiento de las palancas del niva   Jue 02 Mayo 2013, 04:24

Buenas... Amigos. No hace mucho me hice de un niva2001. Excelente carro muy fuerte.. Todavía desconozco mucho sobre este vehículo... Quisiera que me ayuden con información de como se utilizan las diferentes palancas del vehículo. Para empeZar cuando se utiliza esta palanca cuando para larga cuando para cortas y a que se refiere con punto muerto... Y la planca más pequeña cuando se la activa en normal y cuando en bloqueo... Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
LEGI




MensajeTema: Re: Funcionamiento de las palancas del niva   Jue 02 Mayo 2013, 10:55

La grande las marchas, la mediana largas,cortas y punto muerto, la pequeña bloqueo diferencial.

Si pones la mediana en punto muerto, pues por mas que quieras meter marchas el coche no anda.
Largas uso normal, cortas pues por caminos, subidas bajadas fuertes, barro, nieve, etc, eso ya lo vas viendo tu cuando necesitas mas fuerza en lugar de velocidad. Yo por ejemplo en carretera tambien uso a veces las cortas cuando voy tirando del remolque cargado de aceituna.

De cortas a largas y viceversa, coche parado y embrague.

Bloqueo, pues para que se reparta la potencia a los dos ejes por igual. Barro, nieve, etc, en definitiva sitios con poco agarre. Donde te quedarias si una rueda patina, pues con el bloqueo el otro eje tiraria y tu sales.
Se enciende una luz en el salpicadero de color amarillo.
En sitios con agarre, y en carretera mejor no lo uses que te cargas las transmisiones.

Para meter bloqueo, en linea recta y con el coche en marcha no hace falta pisar embrague, tiras de la palanca y punto. Para sacarlo lo mismo. Hay veces que se pone revelde para sacarlo pero normalmente en segunda con la direccion recta aprietas la palanca al mismo tiempo que das un aceleroncito y sale, aqui cada maestrillo tiene su librillo.

Esto es mas o menos asi.
Volver arriba Ir abajo
 

Funcionamiento de las palancas del niva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: -