FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Doble suspension para que?

AutorMensaje
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Doble suspension para que?   Sáb 15 Jun 2013, 12:27

Hace tiempo que tengo esta duda sobre la doble suspension. Realmente para que vale? Como me quedaria el niva de ponersela?

Quiero decir, esta claro que al repartir la suspension en el doble de puntos llevando 2 amortiguadores por rueda todas las presiones que se llevan los anclajes se dividen por 2 y por lo tanto van a sufrir mucho menos, ahi no hay duda posible. Mi duda viene de, vale para algo mas que eso? Tambien esta claro o al menos asi lo entiendo yo, que al llevar doble amortiguacion el coche va a ir mucho mas duro que antes, personalmente la dureza de la amortiguacion del niva me parece perfecta para lo que yo hago. 
Si solo quisiera mas dureza no le pondria doble amortiguacion sino amortiguadores mas duros, los del terrano por ejemplo que estan pensaos para un coche mas pesao y por lo tanto le daran algo mas de dureza, pero no me interesa mas dureza ya que en barro blando, en pista estrecha, 2ms justos con mucho arbol a los lados el niva de serie va genial, bastante estabilidad he perdido ya metiendole la 205 como para querer endurecer mas la suspension del niva para andar donde yo ando. 

Asi que, pregunta para expertos, a parte de lo ya comentao, que ventajas le veis que yo no vea a la doble suspension si es que se la veis?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Doble suspension para que?   Sáb 15 Jun 2013, 17:20

Yo tengo entendido, y no se si sera equivocado, que es para darle mas resistencia a la suspension, osea, que dos se fatigan menos que uno, en plan rally a grandes velocidades que requiere mucho esfuerzo por parte de los amortiguadores y asi se mantiene la dureza mas tiempo.

Eso es lo que yo tengo entendido, pero repito no se, puede ser una leyenda urbana, jejejeje.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Doble suspension para que?   Sáb 15 Jun 2013, 19:16

Si tiene bastante logica, eso es cierto.
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Doble suspension para que?   Sáb 15 Jun 2013, 23:40

OTra teoria es que al llevar doble amortiguador tarda mas en hundirse y menos en recuperarse....yo no se lo pondria a ningun coche
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Doble suspension para que?   Dom 16 Jun 2013, 00:34

Eso es lo que hace una suspension mas dura no? tarda mucho en hundirse y nada en recuperarse pero claro para 4x4 eso no vale.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doble suspension para que?   

Doble suspension para que?
Página 1 de 1.