ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quedada en Andújar.
Ayer a las 20:00 por vicentin

» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Vie 21 Jul 2017, 17:52 por Soc_Jo

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

2º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mitsuv6
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: 2º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.   Jue 27 Jun 2013, 22:22

Los días 3 y 4 de agosto de 2013 en el municipio de Cervelló (Barcelona) se celebrará el 2º encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló. En este circuito habrá de dos niveles, uno para vehículos serie y otro para preparados. Tendremos servicio de bar.

Horario:
Sábado de 10:00 a 15:00
Domingo de 10:00 a 15:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
Calle mayor nº 100 , Cervello.   41.397186,1.9691

Precio: 10 € inscripción 1 día y 1 almuerzo

Mas info:

Ya os iremos informando.

Última edición por mitsuv6 el Lun 29 Jul 2013, 22:29, editado 2 veces
Niva Classic
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: 2º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.   Sáb 29 Jun 2013, 08:14

Pues si tengo el Ruso Loco apunto me acerco!!! jejeje
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: 2º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.   Mar 02 Jul 2013, 13:43

Igual el Sabado por la mañana nos acercamos alguno más, como la otra vez.

Y si no tienes el coche listo, pues para acercarse a mirar al menos Jeje
Niva Classic
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: 2º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.   Mar 02 Jul 2013, 14:11

Yo creo que ya lo tendre listo, de todas maneras si no trabajo me acercare!

Saludos
Sherpa
Nivero
Nivero

MensajeTema: ENCUENTRO EN CERVELLO   Lun 29 Jul 2013, 20:49

Nivistas !!!!

¿ Quién tiene previsot ir el próximo fin de semana a Cervellö ? Aunque sea de mirón me gustaría ir, ya que por lo que he visto en las fotos del anterior encuentro de mayo, el circuito duro, es duro..., y el menos duro no sale, pero me temo que no será "blando", y la economía no está como para gastar en averías,..... ¿ Qué día es mejor, el sábado o el domingo ?

Quedo a la espera !!!!

mitsuv6
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: 2º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.   Lun 29 Jul 2013, 22:33

El circuito de preparados es para coches preparados y es durillo, el de serie es para que los de serie disfruten pero sin romper con zonas anchas para que cada uno lo trace como quiera. Si tenéis alguna duda no dudeis en preguntar.
Saludos.
Sherpa
Nivero
Nivero

MensajeTema: ENCUENTRO 4X4 EN CERVELLO   Lun 29 Jul 2013, 22:44

Vale, yo iré el sábado. A ver si nos encontramos unos cuantos.
mitsuv6
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: 2º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.   Vie 02 Ago 2013, 21:29

Acabo de llegar a casa, os pongo unas fotos pero son con el mobil y no se aprecia nada, como esta el circuito!!! jajajajajajaja

Saludos.
mitsuv6
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: 2º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.   Sáb 03 Ago 2013, 17:15

Unas fotillos de hoy:
Saludos.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Sáb 03 Ago 2013, 18:12

Muy guapas las fotos, lástima que no haya un vídeo de este encuentro 4x4.

Saludos
mitsuv6
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: 2º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.   Lun 05 Ago 2013, 22:16

Aquí tenéis las fotos del domingo:
Saludos.
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: 2º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.   Miér 07 Ago 2013, 00:12

Medvedev escribió:
Muy guapas las fotos, lástima que no haya un vídeo de este encuentro 4x4.

Saludos

Toma. Sacado del "on board cam" Very Happy 
Lástima que la lente estaba de polvo del camino... Y la sincronización del audio que tampoco.
Pero para hacerse la idea ya sirve Jejeje

Creo que es el primer circuito "pa turistas" que veo en que tienes que mirar por donde vas a pasar. Incluyendo la docena de intentos para una rampa y la cámara trasera que se quedó mirando a Cuenca a pesar de estar protegida por el grupo.
lol!
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: 2º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.   Miér 07 Ago 2013, 00:42

En menudos secarrales os meteis!!!! Que tal va ese "bloqueo" casero Jassius?
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: 2º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.   Miér 07 Ago 2013, 09:01

¿Secarral? Sí. Algo de calor sí esta haciendo por aquí, si. ¡Uf!
Esto es un terreno entre el pueblo y la autopista, que echaron abajo unas naves y lo aprovechan para esto, así que de verdura y riachuelos pocos vas a ver Very Happy

El bloqueo casero lo tengo quitado. Con el neumático fino que hice la prueba va bien, pero lo llevé en la última quedada y comprobé que con las ruedas de 215 clavan tanto en los cruces que no sirve para nada. Vamos, que hasta que compre neumáticos de montaña en 185 ó 195 poco tengo que hacer. Lo ideal sería ese bloqueo y un Torsen y ya sería la bomba Jejeje
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: 2º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.   Miér 07 Ago 2013, 10:23

Muy bueno ahi!!! Si señor!!! Como te lo pasas de bien!!!

¿es el mismo circuito que sale en estas fotos?

Que guapo tio!!!

A ver si puedes poner mas material fotografico y de video con el Niva.

Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: 2º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.   Miér 07 Ago 2013, 12:49

Sí. Es el mismo. A partir de la mitad de esas fotos verás los Nivas de Paco y mio dando el paseillo.

Pero no. No es el mismo porque son dos en uno. Los agujeros más bestias de esa carpeta son del circuito de preparados. Ambos pasan por la misma zona pero la escala de los obstáculos es pelín distinta.

Si que estuvo guapo, sí.
Por cierto. ¡Felicidades a los organizadores!
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Miér 07 Ago 2013, 16:33

Muy guapo el vídeo, aunque hubiera sido súper-guapo si la filmación hubiera estado hecha desde fuera, donde se hubiera visto el cruce de puentes del Niva. Sobre el minuto 3:10, tienes una batalla con una subida que te cuesta bastante (tenía mucha inclinación la rampa), aunque al final lo consigues (aquí hubieran ido muy bien los bloqueadores en los dos grupos aunque hubieran sido autoblocantes 100%) y en el resto del circuito también hubieran ido muy bien
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: 2º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.   Miér 07 Ago 2013, 17:26

A mi me da, bajo mi humilde opinion, que lo del minuto 3:10 es mas bien falta de decision al afrontarla que otra cosa, lo mismo por miedo a no ver lo que habia detras, ¿no?
Es cierto que en muchos videos no se ve como en realidad es, y seguro que era una rampa con ese socabón bien empinada y complicada. Pero, sin estar alli, yo diría eso, que es mas bien falta de decisión, de ¡¡¡ PODER DE LADA !!!, JEJEJEJEJE
Porque de hecho luego la sube bien, y al poco hay una zona que dice uno "coge impulso" y luego "anda pues no, que bien lo ha pasado con una rueda" o algo asi. Prueba de que el niva se estaba desenvolviendo muy bien, y de manera sorprendente a los asistentes.

Pero vamos, que esta muy bien. Se lo pasaron pipa seguro. Envidia sana que me dan.

Ahi, dejando bien alto el pabellon del Niva, enhorabuena.

Y claro, que si se viese desde fuera tiene que ser mas espectacular, ya te digo. Aunque asi con la camara asi, dice mi mujer que lo estaba viendo y poco mas y estaba yo pisando los pedales aqui en el suelo, jejejejejeje.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: 2º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.   Miér 07 Ago 2013, 20:12

Claro legi si lo miras tal como es el video parece que uno este dentro del niva y te da por apretar el pie a fondo como si quisieras ayudar, ahora para ver bien como se desemvuelve el niva tambien habria que tenerlo filmado desde fuera, muy guapo el video y el poder del niva ha hechi quedar bien alto el pabellon.
Saludos
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: 2º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.   Jue 08 Ago 2013, 08:49

Ya. Pero la cámara la llevo montada fija en la antera de la radio, y la otra grabando la trasera desde abajo. Claro, esas van solas. Para filmar desde fuera, la verdad, me faltaba brazo más largo. Así que si no hubo algun alma caritativa que se entretuviera, pues nada. Tengo algunos cachos de cuando pasó Paco. Cuando recupere la cámara y si la ley de protección de datos lo permite ya intentaré subir algo.

Y lo del 3:10 pues lo probé de varias maneras y por gas y güebs lo probé primero y NO subía (El audio va un poco desplazado). No se ve bien pero en la entrada de la subida, a la izquierda, hay un pequeño rebaje -intencional- que cruza algo los ejes -y no puedes pegarle a saco. Vamos, que subí cuando me acerqué bastante al muro para evitar el agujerito. De los comentarios no hagas mucho caso que estan "comprados". Todos Niveros o ex-niveros Jajaja xDD
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: 2º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.   Jue 08 Ago 2013, 09:47

Claro jassius es que una cosa es hacer comentarios de como salir oo viendo la filmacion y otra es ver como estaba el agujero. Nada cuando puedas nos pones los trozos que tienes filmados de Paco
Edito: eso si con unos bloqueadores o autoblocantes hubieras subido facilmente
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: 2º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.   Jue 08 Ago 2013, 11:13

Claro, no es lo mismo verlo en vivo y en directo, que las opiniones que pueden surgir de un video.

Bueno, a ver si algun "vendido" de esos que dices, jejejeje, niveros ó exniveros (eso, que lo dices porque daban buenos comentarios al niva, o porque no, y ya estaban vendidos a otras marcas?? jejejejejeje). Eso que a ver si tiene alguna grabacion desde fuera.
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: 2º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.   Jue 08 Ago 2013, 12:21

Medvedev escribió:
eso si con unos bloqueadores o autoblocantes hubieras subido facilmente

Si, claro. Pero quita, quita. Entonces ya estaría preparado y tendría que probar el otro circuito.
Algunos dicen que solo con ruedas de tacos hubiera sido más fácil Laughing 
Especialmente unas más finas que no pegaran al paso de rueda. Pero así es más divertido.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: 2º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.   Jue 08 Ago 2013, 14:10

Seguro que con ruedas de tacos y en medida original hubieras salido mucho mas facil, la verdad pensaba al ver el video que al final no salias y tenia que ayudarte la maquina rebaja tierras. Saludos
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Jue 08 Ago 2013, 16:15

Mirad para que después digáis que no hay Nivas M de los últimos a buen precio, solo tiene 500 km y mirad el precio, si es verdad es un chollo

Saludos

Para el que quiera hacer 4x4 con uno nuevo

2º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.