ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Ayer a las 22:01 por nikniva

» Me presento con un mar de dudas...
Ayer a las 21:11 por oti

» Me presento desde Madrid!!
Ayer a las 20:24 por Zierzo

» Hola a todo@s
Ayer a las 19:03 por LEGI

» Saludos desde A Coruña
Miér 21 Jun 2017, 15:08 por JordinivaKG

» Me presento
Lun 19 Jun 2017, 18:08 por r11dmoda

» Me presento desde Galicia
Vie 16 Jun 2017, 15:40 por serfrebo

» IX KDD NACIONAL LERIDA
Vie 16 Jun 2017, 15:35 por serfrebo

» Nuevo forero pero aun sin niva
Jue 15 Jun 2017, 10:48 por Kamikace85

» Hola a tod@s
Jue 08 Jun 2017, 18:09 por LEGI

Comparte | 

Hola desde Jaen!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nivatorre
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Hola desde Jaen!   Miér 21 Ago 2013, 12:45

Bueno pues me presento.

Me llamo Pedro y ya hace tiempo me compré un niva 1.6, teniamos pensado usarlo sobre todo para las labores del campo y poco mas, pero poco a poco nos fuimos enganchando a el y practicamente no cogemos otro coche para ir por el pueblo y alrededores. Pero ayer por la mañana veniamos de trabajar y derepente se paro en marcha y no pudimos arrancarlo ni a la de tres asique tuvimos que llamar a la grua. Esa misma tarde al ir al taller el mecanico nos dijo que habia muerto Crying or Very sad  y que nos costaría mas arreglarlo que comprar otro. Segun él esta gripado algun cilidro o nose qué (me gusta la mecanica pero no soy muy entendido) pero tengo mis dudas porque ni a tirado humo blanco ni nada y de aceite estaba bien asique nose... Lo que hace el coche es que al tirarle para arrancar hace contacto y el intento de arrancar pero la cadena del motor (que supongo que sera la distribucion) ni se inmuta, no se mueve NADA.
Haber si algun@ me podeis echar cable o si os a pasado algo así porque nose que hacer, si llevarlo al desgüace, arreglarlo o qué. Es un poco urgente.

Muchas gracias!

Zupozitorio
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Hola desde Jaen!   Miér 21 Ago 2013, 13:05

Para mira la cadena tendrás quitada la tapa de balancines que es la única forma de poder ver la cadena.

Si la tiene rota dependiendo de dónde se encontraran las válvulas el motor se puede salvar con poco dinero.

En algún desguace tienes motores de Niva a buen precio.

No sé en qué parte de Jaén esta si quedara cerca de mi domicilio me puedo pasar y comentarte

Nivatorre
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola desde Jaen!   Jue 22 Ago 2013, 10:17

Zupozitorio escribió:

Para mira la cadena tendrás quitada la tapa de balancines que es la única forma de poder ver la cadena.

Si la tiene rota dependiendo de dónde se encontraran las válvulas el motor se puede salvar con poco dinero.

En algún desguace tienes motores de Niva a buen precio.

No sé en qué parte de Jaén esta si quedara cerca de mi domicilio me puedo pasar y comentarte

Supongo que la tapa estaria quitada porque se veia perfectamente la cadena. Ya si la tiene rota o no, no lo sé. Estos dias estamos mirando haber si encontramos algo barato para arreglarlo y si no pues lo dejaremos para piezas. Ya ire informando haber como va el tema XD. Soy de un pueblo cerca de Úbeda.
Muchas gracias por la ayuda Zupozitorio!!
Zupozitorio
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Hola desde Jaen!   Jue 22 Ago 2013, 13:00

Pues estamos relativamente cerca, estoy en Andújar si tienes algún problema que te pueda solucionar me mandas un mensaje y se intentara solucionarlo.
Nivatorre
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola desde Jaen!   Vie 23 Ago 2013, 12:43

Ok, pues muchas gracias Very Happy 
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Hola desde Jaen!   Vie 23 Ago 2013, 13:20

Bienvenido, la lástima es que te hayas presentado cuando ha muerto...Yo tengo pzas que puedo aportar para "resucitarlo"
Saludos
Dudu
Admin

MensajeTema: Re: Hola desde Jaen!   Vie 23 Ago 2013, 19:24

No lo dejes morir......Si tienes la posibilidad de quedar con Zupozitorio... Ni lo dudes... Ese es un maestro...Pero maestro de maestro...

Animo!!

Hola desde Jaen!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.