FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gabriel-2121

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 93 el Mar 15 Sep 2015, 5:37 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Me presento   Mar 10 Sep 2013, 3:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Soy nuevo por aqui...
Aun no tengo un Niva, pero en ello estoy. Asi que cuando lo tenga, prepararos para el latazo que os dare! Smile
Un saludo para todos.

AutorMensaje
LEGI
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Me presento   Vie 20 Sep 2013, 9:38 pm

jejeejejejeje

No, no salen de los cockteles, pero no te preocupes, si estas interesado yo te llevo en dciciembre, con los hielos, a primera hora de la mañana, justo cuando empieza a salir el sol, te llevo en mi niva al olivar, y ya alli aprendes el proceso en un momento, jejejejejeje.

Eso si, al almuerzo rico rico despues del curro alli mismo en el campo, con una buena lumbre y una bota de vino, a eso te invito yo, jejejejejeje. Unas tiras de mesao, unos choricillos y un poco de careta de cerdo, asi por ejemplo, recien sacado de la lumbre...con esas brasas de leña de encina...

Pero vamos, que yo prefiero que si os acercais recojamos las aceitunas de un plato en un buen bar, jejejejeje.
Y lo de salir por ahi con los niva, os llevo a ver venaos en libertad, aguilas imperiales, buitres, y demas, buenas subidas, zanjas, barro, pizarra super resbaladiza, etc,etc. Si, que si, pero lo del almuerzo en el campo tambien. muy importante, si no parece que mi niva no va igual, jejejejeje
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Me presento   Vie 20 Sep 2013, 10:08 pm

Me apunto al desayuno y alas aguilas!
Lo de las aceitunas ya lo vere en el canal Discovery...
LEGI
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Me presento   Vie 20 Sep 2013, 10:28 pm

Pues nada, aqui te puedes casi que hinchar de ver aguilas imperiales, esto es zona protegida de aguila imperial, hay bastantes, y yo soy uno de los que se por donde tienen los nidos, beben, etc. Y ciervos...te puedes hartar.

Por cierto la semana pasada algundesalmado hijo de p. mató a un lince y tiró el collar de seguimiento en un cubo de basura del pueblo... Que gente mas dañina macho!!! Furtivos que le tiran a tó lo que se menea. Y luego cuando prohiban ir al campo y los 4x4 pues como siempre pagaremos justos por pecadores...

Con lo onito que es ver los animales en libertad, y encima pa cuatro linces que quedan se tienen que cargar uno...no me jodas patxi no me jodas...

NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Me presento   Sáb 21 Sep 2013, 9:12 am

hay mucho hijo de p..a.
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Sáb 21 Sep 2013, 11:34 am

Desde luego, son unos desgraciados, con lo bonito que es un Lince y verlo en estado salvaje tiene que ser una pasada, aquí sí que se tendrían que endurecer las leyes para que cuando se pille a uno de estos desalmados, que lo pague bien pagado.

Me encantaría poder ver estas águilas imperiales y los ciervos

Saludos
LEGI
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Me presento   Sáb 21 Sep 2013, 12:09 pm

Cuando quieras, estas invitado.
De verdad que hay bastantes, es rarisimo el dia que salgas por donde yo voy y no veas un par de ellas pr lo menos. bueno, conejos y perdices, totobias, codornices y sisones, te hinchas a ver, jejejeje. Y los ciervos, el ultimo finde que tuve a mis hijos, vimos un grupo de 11, que los conto mi hijo.

vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Me presento   Sáb 21 Sep 2013, 12:12 pm

hola que tal? aqui en san pablo de los montes, los ciervos, el corzo, las aguilas tambien, pero los nidos me quedan muy altos, jejejeje, no estaria mal hacer intercambio, una bajada a valdepeñas y una subida a san pablo, pero yo los terrenos de aqui son faciles, algo de charco pero con suelo duro, caminos faciles sin barrancos, grietas, nada de eso, yo por aqui las salidas es para disfrutar del paisaje, y llegar a donde no llega un turismo, no se fuerza el coche, y ni mucho menos se parece el terreno a lo de la kedada, pero bueno se puede hacer alguna subida cortita, venga un saludo.
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Sáb 21 Sep 2013, 1:04 pm

Gracias Legi, lástima de la distancia, pero en fin nunca se sabe

Saludos
LEGI
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Me presento   Sáb 21 Sep 2013, 2:16 pm

Medvedev escribió:
Gracias Legi, lástima de la distancia, pero en fin nunca se sabe

Saludos
Nunca se sabe. La invitación la tienes. Lo mismo que cuando yo suba a Sabadell (aunque ultimamente me suelo quedar en la torre de mi tia en Polinya), no dudes que te avisaré a ver si nos podemos ver.

Por cierto, acabo de venir del campo, de echar de comer a los perros que tengo en las olivas de mi mujer, y estaban dos aguilas imperiales cazando alli, lo he grabado en video con el movil. No es que se vea muy bien porque la camara del movil no da mas de si, pero se ven y se ve un par de veces o tres como se lanzan en picado.
Ahora mismo lo estoy subiendo al youtube, en cuanto esté lo pongo, jejejeje.

Y esto es al lado del pantano, vamos que no es en plena sierra donde tengo yo mis olivas, alli si que es plena naturaleza, hay una cascada de agua de unos 30metros que se puede bajar andando con cuidado y meterte por detras del agua, como en las pelis de tarzan, jejejeje, mola un monton.

A ver si un dia de estos grabo un video de aquella zona.

Ya esta subido. Sobre el segundo 28 mas o menos en el medio de la pantalla se ve como hace un picado una de ellas, y a partir de ahi ya os sera mas facil seguirlas, siempre mas o menos por el centro de la pantalla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Me presento   Sáb 21 Sep 2013, 4:10 pm

Ya estamos tardando!
Por cierto, Es ahora cuando comienza la berrea, ¿no?
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Sáb 21 Sep 2013, 4:28 pm

Muy guapas las águilas como se tiran en picado, aunque claro estaban muy lejos, pero está muy bien. Ahora Legi no has podido resistir la tentación de filmar el Niva dos veces ja, ja, ja.

Qué es eso de la "berrea"

Saludos
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Me presento   Sáb 21 Sep 2013, 5:01 pm

Es cuando los ciervos se ponen en celo y empiezan a berrear marcando su terrirtorio y claro, lo de siempre aparece otro macho y se lia... Es un espectaculo digno de ver!
LEGI, explicalo tu mejor.
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Sáb 21 Sep 2013, 5:05 pm

Muchas gracias por la explicación NirVAna.

Saludos
LEGI
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Me presento   Sáb 21 Sep 2013, 5:19 pm

Exactamente, ya estamos de berrea. Es un espectaculo flipante. Hay mucha gente que viene por aqui y paga por verlo, se lo meten los de las casas rurales.

Sobretodo a primerisima hora de la mañana te adentras por ciertas zonas donde sabes que estan las hembras, y se les escucha perfectamente los "berridos" que dan los machos, y las peleas entre ellos son flipante. Luego ya viene el sexo duro entre el macho y el harem de hembras que se ha ganado...lo tipico vamos...jejejejeje

Aqui hay un pequeño video de youtube.

Bueno y esto un pequeño video de la cascada que os dije, esto esta a seis kms de mis olivas, esta es asi la zona que tengo la suerte de disfrutar cada dia con mi niva, mis perros y los fines de semana que me tocan mis hijos con ellos, claro. Esto ya pertenece a Jaen, todo hay que decirlo.

La primera es su estado normal, y podeis ver por donde se puede padsar por detras del agua, mola un huevo, el ruido es ensordecedor, pero es como las pelis de tarzan, en busca del templo del rey salomon, etc, jejejejeje

Y la segunda es en invierno, donde se ve la fuerza de la naturaleza.

Me encanta. Y sobretodo cuando la gente tiene la idea equivocada de que en el sur no hay montañas, ni paisajes bonitos, que todo es llano, seco, y solo hay playas, jejejeje.

Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Sáb 21 Sep 2013, 6:43 pm

Muy bonitas esta cascada si señor y en invierno no veas como cae.

Saludos
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Me presento   Sáb 21 Sep 2013, 7:25 pm

Hostias! que pasada!!!! Yo quiero ir!!!
LEGI, yo tambien tengo dos Hijos de 13 y 10 años. No se si cuadran con los tuyos, pero podiamos hacer una quedada!
LEGI
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Me presento   Sáb 21 Sep 2013, 10:56 pm

Eso esta hecho!!! Los mios tienen 8 el niño y 5 la niña, y son unos fans del niva que flipas!!!
Son unos autenticos exploradores desde pequeñitos, se desenvuelven que no veas, hasta ponen sus trampas y cazan conejillos y tó, jejejeje.

Pues mira, lo suyo es que sea un poco mas adelante, que haya llovido un poco, y ya de paso podamos coger unos niscalos, por lo menos, jejejeje. Ya os llevo a la cascada, al cañon, al castillo, a ver los buitres , los ciervos, las nutrias, etc.

Si estais de acuerdo, vamos viendo las fechas y yo me encargo aqui de tó, rutas, comida (incluyendo chorizos de venao, de jabalí, queso artesano, gachas, caldereta, conejo de campo, lo que haga falta), alojamiento, de tó.

Y muchos botellines, eso que no falte, jejejeje
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Me presento   Dom 22 Sep 2013, 8:41 am

Perfecto!
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Me presento   Dom 22 Sep 2013, 1:17 pm

¿hola que tal? vale, vamos hablando de fechas, jejejeje, otro buitre mas jejejejeje, pero lo de los avios alimentarios, dejame algo para mi, que lo lleve yo, bueno vamos hablando, yo tengo 2 crios uno de 11, y 8 el otro, tambien acostumbraos al monte, al mayor le encanta cualquier animal, y al pequeño las cabras, le gusta subirse por donde ellas, las cicatrices de la espalda y el tobillo, lo atestiguan, un saludo.
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Me presento   Dom 22 Sep 2013, 3:51 pm

Como dios manda! cicatrices por hacer el cabra...! Son peores las cicatrices que dejan las video consolas. Y encima sin respirar aire puro, sin ver un animal en su avitat...
LEGI
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Me presento   Dom 22 Sep 2013, 5:14 pm

Ea Vicentín, lo que te traigas será bienvenido en el hato, jejejejejeje.

Pues justo donde esta la cascada hay una zona, a 5minutos, habilitada para barbacoas varias, justo a orilla del río.

Del vino me encargo yo, que aqui en Valdepeñas dice la gente que tenemos un poquejo...jejejejeje.

Oye, que lo digo en serio, vamos que el ofrecimiento es en serio, que organizamos una expedidion low cost, en plan naturaleza de flipar. Aderezada con buenas rutas para los nivas claro está. Pero yo pienso que mas bien orientada a ver sitios bonitos, animales, comer y beber bien, y que los chavales lo disfruten mas que nosotros hombre.

Y de la seguridad del grupo se encargan mis mastines, podeis estar tranquilos, jejejejejeje.

AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: Me presento   Dom 22 Sep 2013, 6:07 pm

me apunto..¿ se puede? cuando confirméis fecha , confirmo asistencia
Saludos
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Dom 22 Sep 2013, 6:49 pm

Virgen del Amor hermoso, acabo de mirar cuantos kilómetros hay desde mi casa hasta Valdepeñas y me salen 637 km., que barbaridad, vamos cojo mi Niva para hacer esta ruta y me quedo muerto a mitad del camino. Una lástima que vivas tan lejos Legi

Saludos
LEGI
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Me presento   Dom 22 Sep 2013, 7:36 pm

AQUILINO escribió:
me apunto..¿ se puede?  cuando confirméis fecha , confirmo asistencia
Saludos
Por supuesto que estas invitado, y Lola, y Zupo y su otra Lola, jejejejeje,

Tu y todos claro. Pues nada al final habra que organizar algo chulo y bonito. Yo ya he estado comentando a un buen amigo que tiene un alojamiento rural y a la alcaldesa (que es mi prima...), el tema de licencias y precios y nada, que sin problemas.

Oye, que si te gustó el vino tengo mas, jejejejejeje. Y por supuesto si llevamos esto a buen puerto, que va a ser que si, vino no nos va a faltar, ni chorizos de vanao y jabalí, cordero manchego, queso de ese manchego añejo asi en aceite de oliva, y por supuesto aceite de oliva...tol que querais, jejejejejeje.

NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Me presento   Dom 22 Sep 2013, 8:56 pm

¿Que nivelazo esta cogiendo esto!
Tengo a mi hijo el peque preguntandome todo el dia que cuando vamos.
Medvedev, que si te apetece y quieres hacerlo en dos tramos, tienes mi casa abierta. Paradita en madrid y al dia siguiente Pa´Valdepeñas!

Me presento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente