FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
I KDD Internacional ESPAÑA-PORTUGAL en VIMISOSO, del 27 al 29 de abril.
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Kit promolada solo funciona tracción trasera.

AutorMensaje
dan74
Por lo menos te has presentado.

MensajeTema: Kit promolada solo funciona tracción trasera.   Sáb 21 Sep 2013, 11:46 am

Hola Amigos,

Tengo un amigo que tiene un lada niva al que parece fallar el kit promolada desde hace unos dias. Parace que siempre va 4x2 y no tracciona en las cuatro ruedas. POdría ser rotura de palier? Cual podria ser la causa?

Si es el palier o la homocinetica, cuanto nos puede costar? donde lo podemos llevar a que hagan esta reparación? (Siommos de barcelona)

Muchas gracias!!

Daniel
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Sáb 21 Sep 2013, 4:31 pm

En Barcelona hay infinidad de talleres donde os pueden arreglar el Niva, pero en concreto sé que Nivamania que también es de Barcelona, se lo lleva a un taller que según me conto sabe de Nivas muchísimo, si os parece le enviáis un privado a nivamania y él os dice dónde está.

Saludos
dan74

MensajeTema: Re: Kit promolada solo funciona tracción trasera.   Sáb 21 Sep 2013, 10:01 pm

muchas gracias medvedev, envio un mensaje a nivamania para ver si nos dice cual es el taller mas adecuado.

opor cierto, crees que es el palier?
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Dom 22 Sep 2013, 7:11 am

Poder sí que podría ser, pero claro sin verlo es imposible saberlo, ya verás como Nivamania os da la dirección, y yo la tenía pero se me perdió.

Saludos
josepmaria
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Kit promolada solo funciona tracción trasera.   Dom 22 Sep 2013, 9:36 am

Si efectivamente teneis el promolada montado y sabeis como funciona solo aclarar :
Palanquita pa lante funciona en traccion trasera.
Palanquita en medio funciona en 4x4 con diferencial bloqueado. en el caso de estar un palier delantero roto el coche se moveria solo con la traccion trasera.
Palanquita patras del todo. el coche va en 4x4 con diferencial abierto, como es por defecto el niva. En este caso el coche no se mueve porque toda la fuerza se va por el palier roto. si esto no es lo que os pasa pues probablemente el problema este en elnkit promolada kontado en la transfer
saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kit promolada solo funciona tracción trasera.   

Kit promolada solo funciona tracción trasera.
Página 1 de 1.