FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Kit de suspension.

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zupo
Moderador
Moderador

MensajeTema: Kit de suspension.   Lun 21 Oct 2013, 6:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Quiero sustituir la suspensión de mi Niva muelles y amortiguadores, un kit completo delantero y trasero , conocéis algún sitio donde lo vendan.

AutorMensaje
nillo3
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Kit de suspension.   Dom 09 Feb 2014, 12:26 am

Saludos amigo zupozitorio as provado hacer un poco de cruces de ejes yo veo las gomas mui cerca de la carroceria y en mi caso tuve que cortar parte de las aletas para que no me rozasen y instalar unos aletines para que no se viese la chapa cortada es solo una impresión mia o creo que ati te pasara lo mismo cuando cruces un poquito los ejes las ruedas son una pasada las llebo montadas yo en barro te dejara alucinado de lo que pueden llegar a agarra mas con ese mostro que te as fabricado espero que no te aya molestado el comentario solo asido por comentarte eso que veo pasar las gomas mui justa con la.carroceria un saludo.amigo
Zupo
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Kit de suspension.   Dom 09 Feb 2014, 9:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Saludos amigo zupozitorio as provado hacer un poco de cruces de ejes yo veo las gomas mui cerca de la carroceria y en mi caso tuve que cortar parte de las aletas para que no me rozasen y instalar unos aletines para que no se viese la chapa cortada es solo una impresión mia o creo que ati te pasara lo mismo cuando cruces un poquito los ejes las ruedas son una pasada las llebo montadas yo en barro te dejara alucinado de lo que pueden llegar a agarra mas con ese mostro que te as fabricado espero que no te aya molestado el comentario solo asido por comentarte eso que veo pasar las gomas mui justa con la.carroceria un saludo.amigo

Molestia ninguna agradezco tu comentario , el martes lo miro con detenimiento para ver si rozan.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Kit de suspension.   Dom 09 Feb 2014, 10:24 am

Joder zupo con tu maquina ahora mismo habra muy pocos sitios que se te puedan resistir y cuando si te pasa, desincha hasta 0,8bar y podras subir por paredes de barro con el motorazo que llevas!!! Las llantas son realmente guapas, muy muy guapas. Solo metiendole muelles y amortiguadores se te ha subido 5cm? No le has calzao las rotulas?

Que tal lo notas ahora con esa suspension? Va mas duro en pistas o aun asi va bien?
Zupo
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Kit de suspension.   Dom 09 Feb 2014, 10:39 am

Solo con los muelles son +5 y anteriormente de rueda tenía 205/70/15 que tienen menos altura que estas 205/80/16 son más altas con el taco que tienen por eso el total son 9 centímetros.

Solo lo probé en carretera y se nota mucho más dura que antes.
josepmaria
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Kit de suspension.   Dom 09 Feb 2014, 12:17 pm

Con la llanta 16 queda muy guapo. Sabes el offset?, no parece que desplazen mucho. Dices que aun te queda alargar un pelin la panhard, pero has tocado los tirantes del eje trasero?, lo digo porque a simple vista parece que tira un poco palante.
Zupo
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Kit de suspension.   Dom 09 Feb 2014, 12:46 pm

El offset no estoy muy seguro pero me parece que es cero el martes lo mediré , los tirantes están sin tocar.
aitor_214
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Kit de suspension.   Lun 10 Feb 2014, 6:52 pm

Bonito lada zupozitorio, esas llantas le quedan como anillo al dedo!!!!!y de ese kit trail master ya.....sin palabras......
que lo disfrutes!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kit de suspension.   

Kit de suspension.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2