FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
I KDD Internacional ESPAÑA-PORTUGAL en VIMISOSO, del 27 al 29 de abril.
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

diferencial delantero acero

AutorMensaje
narci
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: diferencial delantero acero   Lun 04 Nov 2013, 10:51 pm

Hola niveros tengo un eje trasero de sobra y me gustaria intentar hacer le.carcasa para el delantero,¿podriais Asesorarme como se hace? Gracias
victoral_mototrax1
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: diferencial delantero acero   Jue 12 Jun 2014, 12:14 pm

Buenas señores. utilizó este post con el permiso del compañero que lo a abierto para preguntar si alguien tiene información sobre esto.

Estuve mirando lo de colocar un eje rígido.por el tema de palieres y rodamientos pero viendo un reportaje súper bien hecho creó que es muy muy difícil.

Vi un reportage de nestor guarda pero no estaba completo.con un grupo de carcasa de acero en que medida se elimina las rupturas?sabe alguien si el compañero nestor los sigue haciendo? yo tenia intención de hacerlo yo pero estas cosas de tanta ingeniería casi son mejores comprarlas hechas

El tema de romper palieres se queda en la misma cierto?

Un saludo y gracias de antemano.

Hagl esta pregunta porque tengo tiempo y un eje trasero que podría plantearme hacer carcasa delantera.

Y porque quizás hagamos entre un amigo yyo un Niva solo para tribales y ese seguro q si que le hace sufrir a el grupo.

nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: diferencial delantero acero   Jue 12 Jun 2014, 6:11 pm

El los sigue haciendo si le escribes un mp tarda pero acaba contestandote, creo que los cobraba a 350 y asi se queda independiente y no se te vuelva a romper la carcasa nunca mas, ahora, el grupo y los palieres claro que se te pueden romper dependiendo las burradas que hagas y que neumatico lleves... Hacerlo tu es un marronazo, Nestor dijo que despues de haberse hecho el suyo encontro no se donde algo muy parecido en un precio parecido y que si llega a saber lo hubiera comprao y no hacerlo.

Ahora que ya ha hecho uno, obviamente es mas facil. Yo algun dia tambien le comprare uno, seguro 100% para meterle un torsen.
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: diferencial delantero acero   Jue 12 Jun 2014, 6:33 pm

Habla con Néstor de Guadalajara ( como ya te han dicho) entra poco al foro. Su anuncio estaba por milanuncios...si tienes problemas te facilito su número de tlfno
Saludos
victoral_mototrax1
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: diferencial delantero acero   Jue 12 Jun 2014, 8:21 pm

Puff 350.es pasta.
Bueno ahora mismo no puedo comprar eso.por eso quería probar a hacetmelo yp.pero por lo que comentáis esperare y le compraré uno.

Cuando pueda se lo comentaré y a ver si dándole yo un eje me puede hacer algo de precio jeje

Que jofida es la crisis no quemaba yo pasta ni nada en el rooner jejej

Muchas gracias Aquilino el día q pueda sino me contesta te pido el teléfono.muchas gracias.

Nikniva voy a montar 195 80 16 en dibujo extreme no siroco el mas light.

Y burradas pues lo normal.pero esta visto que las carcasas Cascan mucho y yo con un turbo casco hijo jejej

Me sigue jodiendo el tema de los palieres.pero un eje rígido es una odisea y en itv fijo que lo ven.y por poder también puede romper.

Así que considero que esta es la mejor opción.

Muchas gracias a los 2
Dudu
Admin
Admin

MensajeTema: Re: diferencial delantero acero   Vie 13 Jun 2014, 12:11 am

Por si alguien le sirve de algo. ...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tiroloco
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: diferencial delantero acero   Vie 13 Jun 2014, 12:36 am

El mio es diesel! Asi que el anclage es como esos! La duda que tengo si esto lo puedo apertar en los anclages originales del diesel
victoral_mototrax1
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: diferencial delantero acero   Vie 13 Jun 2014, 1:08 am

Ostias que bien hecho está. preguntarè a mi padre ave e si con esas medidas podemos hacer algo.es que tengo eje completo.podría intentarlo jeje

Veo q anclan perfectamente los palieres originales.eso es a lo que mas le temo a hacer jeje.

Hay diferencia de un diesel a uno normal?

Triloco una pregunta quizás tinta la caja de cambios tiene la misma relación la de el diesel que la del 1.6 carburacion?
tiroloco
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: diferencial delantero acero   Vie 13 Jun 2014, 12:04 pm

Si son diferentes, a mi el diferencial está suportado en la barra estabilizadora y en la barra transversal de vá de un lado al otro del coche, creo que utds le llaman cuna del motor.

Sobre las relaciones de la caja si que son diferentes, por lo que sé la de lo 1.7 y 1.9 son iguales, solo muda la campana que acopla la caja al motor. La caja del 1.6 tambien se la puede meter al 1.9 pero es mas corta y para carretera no será muy bueno porque se queda corta por ejemplo en autopista
victoral_mototrax1
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: diferencial delantero acero   Miér 18 Jun 2014, 2:13 am

buenas noches señores.

hoy he desmontado un niva entrito.y sinceramente viendolo fisicamente y habiendo cortado la cuna del motor esta carcasa posiblmente con ayud de mi tio el soldador y 2 bridas que me hiciese a la perfeccion el tornero y mi astucia jejeej

esto sale con la punta del pijo.por desgracia no me dan el eje trasero es lo unico que se queda e dueño de el coche asique tendré que esperar a que me salga otro chollo para hacerme con un eje.o si trabajo no me importaria comprarlo.

lo veo bastante sencillo sinceramente. quizas un poco mosca el tema de la entrada de los palieres y nose si tendriaa que quedar enfrentado alguna forma en concreto a la ransfer algo de juego permite las crucetas el caso es cuanto ejej

y si tendria que queda muy muy fijo o tener algo de holgura

tema de el que me informaré

todo esto lo hago por el pryecto que en cuanto tenga todas las piezas pondré en marcha y hay que dejar todo reforzado ejej

un saludo socios
Chamadyco
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: diferencial delantero acero   Mar 04 Nov 2014, 5:26 pm

Retomo el post ya que no veo las fotos que ha puesto Dudu y me interesa ver las medidas porque tengo un amigo con un taller de mecanizado y lo mismo se puede hacer algo a medio plazo jeje.

Un saludo!
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: diferencial delantero acero   Mar 04 Nov 2014, 8:02 pm

Chamadyco...no ves los planos con cotas que publica dudu?..lo digo porque yo sí..
Míralo, si no lo ves te lo mando por mensaje
Saludos

Mi lada no corre, llega
Chamadyco
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: diferencial delantero acero   Miér 05 Nov 2014, 3:55 am

El caso es que ahora por el movil si que lo veo. Tiene buena pinta, gracias aquilino!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: diferencial delantero acero   

diferencial delantero acero
Página 1 de 1.