FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Elecciones Club Lada Niva 2017 Más información aquí
ENCUENTRO ZONA CENTRO 2017 Más información aquí
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

snorkel niva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kukuxumuxu
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: snorkel niva   Jue Nov 07, 2013 11:31 am

quiero poner un snorkel a mi lada niva.he visto por hay que se pueden hacer artesanales con tubos de pvc.y me pregunto si alguno lo tiene de esa manera.para que me mandase alguna foto para tener mas idea gracias tel 673204446 tengo wassap
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: snorkel niva   Jue Nov 07, 2013 7:42 pm

Yo creo que por lo que vale el "original" no me metia en lios...eso si homologas o buscate otro capt pa la itv

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: snorkel niva   Jue Nov 07, 2013 7:59 pm

Yo y mi hermano hemos pillao ese mismo por 78 iva incluido +15 de portes, si te interesa dame un toque y te paso el email de los vendedores.
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: snorkel niva   Jue Nov 07, 2013 8:19 pm

En milanuncio hay dos ofertando ( uno de Vitoria y el otro de Talavera, creo) es el mismo modelo. Uno d elos vendedores te lo da con portes incluido por 85€ y el otro por 78€ y le tienes que sumar los portes...te salen por el estilo
No te compliques la vida fabricándolo tú..
Saludos
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: snorkel niva   Jue Nov 07, 2013 8:21 pm

....Y por homologarlo,.....¿que vienen clavando,....300 ñapos quizás?,.....Shocked Shocked ...Mucha tela,...¿no?,....affraid 
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: snorkel niva   Jue Nov 07, 2013 8:32 pm

Hay otro de sevilla que pide 120 !!!!
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: snorkel niva   Jue Nov 07, 2013 9:15 pm

Bin, por homologar ruedas, focos, defensas, bola, volante, snoker, aletines y estriberas ( no sé si me dejo algo) por debajo de 100€
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: snorkel niva   Jue Nov 07, 2013 9:35 pm

mUÚ BARATO LO VEO,....Rolling Eyes ,....pués en otros foros,...se suelen manejar cifras entorno a los 300 jeuros,...sea 1 cosa,...o 20 a homologar,....
narci
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: snorkel niva   Jue Nov 07, 2013 10:15 pm

Yo lo he visto en plasma 4x4. Tambien tienen un cabrestante por 325 leros que tiene buena pinta
comando russo
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: snorkel niva   Jue Nov 07, 2013 10:39 pm

affraid affraid affraid affraid xusooo compa como asen para enviarmelos aca a panama centro america me interesa uno de verdad pero la otra es como adapto al carburado si tengo uno de 4k y es mas pequeño
saludos
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: snorkel niva   Vie Nov 08, 2013 1:44 am

AQUILINO escribió:
Bin, por homologar ruedas, focos, defensas, bola, volante, snoker, aletines y estriberas ( no sé si me dejo algo) por debajo de 100€
Joder aquilino y eso donde???? Yo menos de 200 no he visto en ningun lao...
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: snorkel niva   Vie Nov 08, 2013 7:29 am

Nikniva, te mando MP
kukuxumuxu
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: snorkel niva   Vie Nov 08, 2013 3:23 pm

gracias por las respuestas y la informacion .pero me lo he pensado mejor y es mucho jaleo por lo de la itv y eso .de momento se queda tal cual esta .solo le cambiare los espejos y los asientos que los de serie te matan
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: snorkel niva   Vie Nov 08, 2013 4:24 pm

No te desanimes por la ITV. Tarde o temprano tendrás que omologar algo. Haz todo lo que puedas de una vez que te saldrá más barato.
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: snorkel niva   Vie Nov 08, 2013 5:02 pm

Homologar todo lo que he comentado + los espejos está por poco dinero y lo haces a la vez que pasas la ITV ( 40€). Otra cosa son los asientos; eso creo que no te lo homologa ni Santa Rita
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: snorkel niva   Vie Nov 08, 2013 7:55 pm

Je,Je,Je... Lo mejor para pasar la ITV con los asientos cambiados es que nikniva te preste a una de sus primas y veras como no se fijan en otra cosa...
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: snorkel niva   Vie Nov 08, 2013 8:41 pm

...¿que me dices?,....Shocked Shocked ,.....¿que los espejos hay que homologarlos?,.....affraid 

La primera vez que lo oigo-leo,.....Rolling Eyes Rolling Eyes 
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: snorkel niva   Sáb Nov 09, 2013 4:00 pm

NIrVAna escribió:
Je,Je,Je... Lo mejor para pasar la ITV con los asientos cambiados es que nikniva te preste a una de sus primas y veras como no se fijan en otra cosa...
Ya lo creo, y lo pasas a la primera jejej

Bin, ya puestos y por el mismo precio, homologo hasta la minifalda d ela prima de nikniva

Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Lun Nov 11, 2013 6:22 pm

Aquilino, que espejos hay que homologar si cada NIva lleva un espejo diferente, el 1.6, llevaba unos pequeñines, pero todo el mundo le ponía o bien los de la Seat Trans o bien los que venden grandes para el Niva o bien los de otro coche que se le podía adaptar y nunca al menos a mí me han dicho nada por llevar espejos grandes en el Niva, acabo de comprar los que lleva el Niva M, que están homologados en el Niva actual y se los voy a poner a mi Niva que gracias a las puertas que me vendiste con cristal entero se pueden poner sin muchas complicaciones y son regulables y mejores que los grandotes, estos habrá que homologarlos? si ya los lleva un Niva, en la I.T.V. crees que se fijaran en los espejos que lleva un Niva, mientras los vean digamos normales.

En lo referente a los asientos yo llevo los del 1.7 y la verdad que cuando fui a la I.T.V., entraron y todo dentro para mirar y probar que funcionaban los cinturones de seguridad traseros (la primera vez que me los miraban en 10 años y siempre en la misma I.T.V. y no me dijeron ni mu, será por qué estos asientos son de Niva, bueno espero que no digan nada la próxima vez que vaya por la I.T.V.

Y podrías decirnos donde has leído que hay que homologar los espejos, para que lo sepamos a ciencia cierta, por qué vamos creo que la gran mayoría de propietarios de Niva, vamos todos con espejos que no son los que en su día salieron de fábrica.

Saludos
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: snorkel niva   Lun Nov 11, 2013 9:08 pm

Leete esto,haber sí sale algo,...pero no me suena que salgan ahi los espejos,....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: snorkel niva   Lun Nov 11, 2013 10:04 pm

Yo si llevo a mi prima, a cualquiera de ellas, me dan la pegata sin pagar...
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Mar Nov 12, 2013 3:11 pm

Gracias Binlada, pero tú crees que me voy a leer 494 páginas, como no sepas donde habla de los espejos apañados vamos.

Saludos
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: snorkel niva   Mar Nov 12, 2013 5:47 pm

Mira que os gusta comeros la olla, vosotros ir a la itv y si os echan patras ya os preocupareis entonces!!!
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: snorkel niva   Mar Nov 12, 2013 7:31 pm

Claro NikNiva¡ cómo tu tienes primas... Por cierto, en abril del 2014 caduca la mía. Tu cres que con unas flores y mucho cariño me acompañaría alguna¿
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: snorkel niva   Mar Nov 12, 2013 9:06 pm

jajajaja, no se, con flores se consiguen muchas mas cosas de las que creemos aunque ese no sea mi fuerte...jajaja, Donde vives por saber si tengo primas en tu zona...

snorkel niva
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente