ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quedada en Andújar.
Hoy a las 6:00 am por vicentin

» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Sáb Jul 22, 2017 3:52 am por Soc_Jo

» Saludos desde A Coruña
Miér Jul 19, 2017 9:02 am por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom Jul 09, 2017 10:20 pm por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Mar Jul 04, 2017 9:13 am por Medvedev

» Hola buenos días
Sáb Jul 01, 2017 5:39 am por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér Jun 28, 2017 10:22 pm por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér Jun 28, 2017 10:10 am por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Mar Jun 27, 2017 8:01 am por nikniva

» Hola a todo@s
Mar Jun 27, 2017 5:03 am por LEGI

Comparte | 

snorkel niva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kukuxumuxu
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: snorkel niva   Jue Nov 07, 2013 11:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

quiero poner un snorkel a mi lada niva.he visto por hay que se pueden hacer artesanales con tubos de pvc.y me pregunto si alguno lo tiene de esa manera.para que me mandase alguna foto para tener mas idea gracias tel 673204446 tengo wassap

AutorMensaje
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: snorkel niva   Miér Nov 13, 2013 9:14 am

Medvedev escribió:
Gracias Binlada, pero tú crees que me voy a leer 494 páginas, como no sepas donde habla de los espejos apañados vamos.

Saludos
Hombreeeee,....eso vá por cápitulos,.....Buscas el más aproximao,y miras haber sí dice algo,....pero vamos,...que en librillo aquel que escaneé y puse por aquí,ande decían los motivos para empapelarte por reformas,....no me suena que pusiese nada de los espejos,....
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: snorkel niva   Jue Nov 14, 2013 10:11 am

Pues Medvedev suerte has tenido que no diste con un o como el que me tocó a mi...me jodió vivo con los asientos..era tan complicado homologarlos, que opté por poner los originales para pasar la ITV.
En resumidas cuentas; como Lada no fabricó los del 1.7 para 1.6 y no coinciden las guias hay que ir por otra vía..que consiste en ir a un centro de homologación, llevar los asientos a un laboratoio y luego ellos le envía el informe al ingeniero que hace el proyecto de homologación..la leche
Los espejos , no pone nada en ningún sitio..excepto el que quiera dar batallo por no ser repuesto original ( que tendrà que desmostrarlo)
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: snorkel niva   Jue Nov 14, 2013 6:51 pm

Pues espero que la proxima vez que vaya a la ITV, en enero como siempre son las mismas personas no digan nada. Referente a los espejos en mi caso seran recambio original, pues son recambio lada y ademas aprovecha los mismoa agujeros que todos los nivas, que los rusos no han cambiado donde atornillar los espejos del M
Saludos
Edualovera
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: snorkel niva   Vie Nov 15, 2013 2:02 am

Hay una pagina que se llama tu homolagación.com creo que están por fuencarral échale un ojo venía algo así como 80 euros. Un saludo
simkin_orange
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: snorkel niva   Miér Mar 19, 2014 5:37 am

Hola!! estoy poniendo a tope mi "The Russian Tank" y estoy buscando snorkel con todo para su montaje,he visto  que hay muchos precio pero quiero uno bueno bonito y barato jejee alguien me podria aconsejar un vendedor??el de 78eur +portes esta bien??
aitoter3
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: snorkel niva   Miér Mar 19, 2014 7:10 am

Bueno bonito y barato???? mira te vas a la ferreteria dalao de casa compras tuberia de pvc con sus codos a 45 grados y a 90, un tubo flexible, lo montas to en la boca le pones una rejilla de las de gallinero, lo pintas al gusto y lo sellas bien con silicona pa q no entre na de agua. Ya lo tienes, bueno bonito (customizado al gusto) y barato.

Te aseguro q funciona igual q cualquier otro, en la itv le quitas y tapas el agujero punto final.

snorkel niva
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2