FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
CABECERA
MARRUECOS 2015. ...No os lo podéis perder!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 

Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darvil
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Hola a todos   Sáb 09 Nov 2013, 2:50 pm

Bueno pues.... llevo bastante tiempo inscrito en éste foro ya que el lada niva es un coche que me gusta desde hace mucho tiempo. La verdad es que no me presenté antes porque no tengo uno en mi poder pero quizá la semana que viene si.... La verdad es que hoy fui a ver uno de un conocido y me gustó bastante, lo tenia parado hace tiempo pero lo hemos arrancado y movido un poco y la verdad es que el motor suena bastante redondo. No tiene la itv pasada pero vamos....el problema que le veo es que tiene bastante óxido. No se, como lo veis.... Mi intención es restaurármelo yo pero no me fio mucho de esos productos contra el óxido (más que nada porque no los he probado nunca) realmente funcionan?
Un saludo a todos!!Very Happy 
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Hola a todos   Sáb 09 Nov 2013, 4:51 pm

Bienvenido. por el óxido no te preocupes; forma parte del encanto de este coche y viene de serie
saludos
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Sáb 09 Nov 2013, 4:55 pm

Bienvenido al foro y no te preocupes, que si al final no te quedas el Niva que has visto hoy ya te saldrá otro, cada vez somos más los de Barcelona y pronto habrá que preparar una pequeña concentración para conocernos.

En lo referente a los convertidores de óxido y a las pinturas anti óxido, yo creo que algo hacen, pero evidentemente no hacen milagros, si tienes sitio, conocimientos y tiempo para arreglarte el óxido del Niva lo puedes hacer y te aguantara muchísimos años tu Niva, ahora esto depende de cuánto te pidan por el Niva y de como esta en realidad, si pudieras poner unas fotos donde se vea el Niva en general y donde tenga oxido en particular te podríamos aconsejar mucho mejor, claro que todo depende de que a, que precio te lo dejan.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola a todos   Sáb 09 Nov 2013, 5:08 pm

Bienvenido
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Sáb 09 Nov 2013, 5:53 pm

Bien venido!
Como te dice aquilino, el oxido es de serie. Pero tu saca el mejor precio posible!
pola49
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Hola a todos   Sáb 09 Nov 2013, 6:35 pm

Bien venido al OXIDO y no precisamente NITROSO, viene de serie con la máquina, te hará pasar ratos super agradables y tendrás ocasión de aprender y practicar mecánica
.-
darvil
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola a todos   Sáb 09 Nov 2013, 7:35 pm

Bueno chicos, lo tengo apalabrado, sino cambia nada el lunes me hago con él...Very Happy  A ver, me dedico a pintar coches y ya he restaurado 600, minis, 124, vespas..... pero debo de decir que aunque abollados de oxido apenas tenían. Ya sabemos que cuando hay mucho oxido lo mejor es cortar la parte afectada y soldar una nueva, pero claro tampoco me gustaría llenarlo de retales....jajajaja Bueno ya veremos, ya me he metido en el "fregao"....jajajaja aunque ilusionado....
Gracias por el recibimiento.
Saludos
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Dom 10 Nov 2013, 7:44 am

Si te dedicas a restaurar coches con el Niva no tendrás ningún problema, espero que el lunes nos des la buena noticia de que el Niva ya es tuyo y a disfrutar con él.Very Happy cheers 

Saludos
dyane
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Hola a todos   Dom 10 Nov 2013, 12:31 pm

bienvenido:cheers: cheers 
darvil
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola a todos   Mar 19 Nov 2013, 12:05 am

Bueno pues ya lo tengo!!! Es una versión limitada con aire acondicionado, no tiene mala pinta pero voy a tener que pegarle un repasillo a fondo ya que no tiene itv. En fin, iré arreglándolo con la ayuda de todos vuestros bricos y conocimientos y espero sacarlo a circular prontito...
Saludos!!!
toxoso
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.

MensajeTema: Hola a todo el mundo.   Mar 19 Nov 2013, 11:30 pm

Hola qué tal , acabo de formar parte del foro. Espero ser propietario en unos meses de un niva 1.7 inyección, coche que  espero me haga disfrutar de las tranquilas rutas  y paisajes gallegos. bounce 
El Niva , me encanta, es un coche único según mi punto de vista aunque tengo mis dudas:
La mecánica es sencilla, no creo que me de muchos problemas de fiabilidad.
El 1.7 inyección multupunto cuanto consume, tampoco es que me preocupe mucho , pero es que he oido de todo y auténticas barbaridades, aunque me imagino que se referirán a los de carburación y mal carburados. Gracias de antemano por todo , y nada es un placer hablar de coches..jiji
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Hola a todos   Miér 20 Nov 2013, 6:53 pm

Toxoso Tendrías que haber abierto otro post para presentarte, luego no te quejes que no te damos la bienvenida
El inyección tiene un consumo moderado (9litros y bajando)
Estarás muy satisfecho ocn este coche
Bienvenido
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Miér 20 Nov 2013, 9:05 pm

Toxoso, solo tienes una forma de arreglarlo... Nos tienes que invitar a una mariscada a todos!
darvil
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola a todos   Lun 10 Feb 2014, 10:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
darvil
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola a todos   Lun 10 Feb 2014, 11:02 pm

Ya hace un tiempo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que lo compré, y esta en un estado lamentable de óxidos, pero bueno ahí andamos cortando por ahí, soldando por allá...
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Hola a todos   Mar 11 Feb 2014, 7:08 pm

Lo que te puedo asegurar es que somos muy eficientes y eficaces con el marisco... ejejej
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Mar 11 Feb 2014, 7:22 pm

Alguno como yo, sobretodo con el marisco! jejejeje
darvil
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola a todos   Mar 11 Feb 2014, 9:02 pm

ein?? Question 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos