FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
I KDD Internacional ESPAÑA-PORTUGAL en VIMISOSO, del 27 al 29 de abril.
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

preparacion suspensiones

AutorMensaje
victoral_mototrax1
Nivero
Nivero

MensajeTema: preparacion suspensiones   Dom 10 Nov 2013, 11:52 pm

buenas noches.alguien reconoce stos amortiguadores?he buscado pero no encuentro nada sobre eyos sabeis si son buenos o son tipo los de la casa?es decir chatarrilla??

abro este post con este nombre para qu podamos ver y dar opiniones sobre que tipo de amrtiguacion funciona mejor en nuestros coches.por ejemplo zupo abrio uno preguntando por kits de amortiguaciond.

pero se van a 800€.podemos comparar con loque monta la demas gente de otros vehiculos,o si en desguace(como es mi caso)aparece algo como esto

saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: preparacion suspensiones   Mar 12 Nov 2013, 8:27 am

Todo depende del uso que le vayas a dar y los caprichos que te quieras regalar jejje
Yo, por ejemplo, lo tengo en plan económico; puse unos amortiguadores de Mikomara ( 29e pareja) y suplementé el muelle. Esta solución me va bien ...utilizo el coche de forma moderada y le doy muuuucho cariño
saludos
victoral_mototrax1
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: preparacion suspensiones   Mar 12 Nov 2013, 10:29 am

claro yo lo quiero para correr y hacer rutas.por lo tanto necesito una homortiguacion un tanto decente.los muelles dejare lo de origen porqueno quiero levantar el coche ni una gota.pero los amortiguadores si q qeria unos que nose fatiguen a la minima.y estos los vi en el desguace y tienen una pinta cojonuda.lo que nose si sera lo mas normal del mundo o son buenos
victoral_mototrax1
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: preparacion suspensiones   Miér 13 Nov 2013, 3:52 pm

pues hoy cambiando el brazo de direccion derecho resulta que veo una pegatina que pone monroe.

total que llevo unos monrroe nose si son buenos o malos la verdad jejej.no pierde ninguno y se ven muy bien sinceramente.los de atras tienen un bollo como si hubiesen llevado un golpe con la panhard

mi amigo el del niva me conto que tuvo un niva que le traia montado unos rancho y que ivan de puta madre
JordinivaKG
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: preparacion suspensiones   Miér 13 Nov 2013, 4:00 pm

Pues yo llevo montados 4 kony heavy track y desde hace unos 4 meses, unos muelles Mabilsa de medida original ( solamente son un poco reforzados) Yo estoy muy contento de todo el kit, y comprado bastante bien de precio ( por lo que es ) a traves de esta web:

No salen en catalogo, pero si haceis un mail pidiendolos, van a mandaros presupuesto.

La verdad es que cada uno ponga lo que pueda, y dentro de esto, lo que quiera, pero aconsejo totalmente que hagais el cambio de todo ( o sea, muelles y amortiguadores nuevos) porque es cuando en realidad se nota la mejora, y supervisar el estado de todas las gomas (estabilizadoras,panhard, tirantes..) que esas valen 4 duros ( la semana que viene, voy a cambiar las de los tirantes y la panhard, ya tienen 25 años)
victoral_mototrax1
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: preparacion suspensiones   Miér 13 Nov 2013, 4:09 pm

jjjajaja demomento quedara asi y mas adelante mirare algun kit.mis gomas tienen todas desde el dia en que salio el coche del concesionario ajajaj. estan agrietadas.les he dado un poco de sica alrrededor bien finita y parece que las rellena bien.ahora lo que dure o no ya no lose
NIrVAna
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: preparacion suspensiones   Miér 13 Nov 2013, 4:44 pm

Victorl, ¿Que es la sica?
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: preparacion suspensiones   Miér 13 Nov 2013, 5:28 pm

Sika..empresa de compuestos para la cosntrucción
victoral_mototrax1
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: preparacion suspensiones   Jue 14 Nov 2013, 12:00 am

si perdona es silicona negra tengo la mania de llamarle sika.

dandola finitaparece que rellena las gomas igual sirve para qno se acaben a caer.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: preparacion suspensiones   

preparacion suspensiones
Página 1 de 1.