ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quedada en Andújar.
Ayer a las 20:00 por vicentin

» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Vie 21 Jul 2017, 17:52 por Soc_Jo

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

Kedada Catalunya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Kedada Catalunya   Mar 03 Dic 2013, 16:58

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno al final y despues de ponerme en contacto con nivamania, hemos decidido hacer la kedada de Catalunya, para todos los foreros de esta comunidad y si alguien de otras comunidades, por supuesto que sería bienvenido.

La ruta será desde Sant Sadurni d´Anoia hasta Valls, en breve ya os pondremos más detalles de la ruta, si será una matinal o de todo un día. La kedada está prevista hacerla para el 15 de febrero del próximo año

Saludos y empezar a apuntaros

AutorMensaje
Toni_Niva
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Lun 27 Ene 2014, 08:48

Muy buenas a todos!!
Esta semana me toca pasar la ITV  affraid affraid 
Si todo sale bien y no hay problemas podéis contar conmigo y un colega de rutas que lleva un vitara.
Hay otro compañero que tiene un niva pero no se si estará disponible.

Saludos!
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Lun 27 Ene 2014, 10:48

Seguro que la pasas, tu ponlo a punto y la pasara sin despeinarse, y dile a tu compañero que tambien se anime.

Jassius tu vecino del Nivz verde vendra?
Toni_Niva
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Lun 27 Ene 2014, 11:04

Confirmado iremos dos nivas y un vitara!!
Sobre pasar la itv......pffff acabo de llamar a ankharmotor y me dicen que la defensa ya la puedo tirar a la basura que es imposible pasar la itv con ellas y menos homologar.... la idea era no quitarlas.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Lun 27 Ene 2014, 15:52

No sé qué defensa llevas tú, pero la que llevo yo, siempre me la pasa sin problemas, la lleva desde hace ya 21 años

Bueno, de momento te pongo que si y al lado pongo en total 3

Nivamania (si)

Medvedev (si)

Sherpa (si)

Nivarulez

Niva Classic (si)

Jassius (si)

Tot4x4

mcagunlow

Toni_NIva (si), en total 3 vehículos

Albert Casado

AMRT (si)

Alex_HR (si)

Slater (si)

Aitor_214(si)

Venga iros apuntando que cada vez somos más

Binlada anímate y vente con nosotros, que así podremos aprender de tus sabios consejos Very Happy 

Saludos
Slater
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Respuesta   Lun 27 Ene 2014, 20:26

Hola a todos! malas noticias, me han canviado un compromiso importante para el dia 15 Sad asi que al final no podre venir. Ya havia confirmado que asistiria, pero buena putada me han echo, tenia muchas ganas de ir.
Disfrutar a tope, Saludos.
Nivarulez
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Mar 28 Ene 2014, 14:11

Buenas señores, yo finalmente no voy a poder ir. Pero mi padre, es posible que se anime. Nunca ha ido a ningun tipo de kdd de este tipo, asi que , le esta picando el gusanillo. tiene 70 años, eso si. Asi que si finalmente va, cuidadmelo.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Mar 28 Ene 2014, 17:21

Bueno Slater malas noticias, pero que le vamos a hacer, otra vez será. Lo mismo te digo Nivarulez, también mala suerte, pero si tu padre al final se anima no te preocupes que será muy bien tratado, le esperamos, eso sí confírmalo lo antes que puedas.

Nivamania (si)

Medvedev (si)

Sherpa (si)

Nivarulez (no), a la espera de la confirmación de su padre

Niva Classic (si)

Jassius (si)

Tot4x4

mcagunlow

Albert Casado

AMRT (si)

Alex_HR (si)

Slater (No)

Aitor_214(si)
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Vie 31 Ene 2014, 17:15

Venga fororeos de Catalunya, animaros para ir a la kedada que ya solo quedan 15 días

Saludos
Subi
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Vie 31 Ene 2014, 19:37

Buenas tardes,
Ganas e interés por asistir no faltan, pero por problemas logísticos familiares no me será posible.
No obstante, que sepáis que cada semana salgo a realizar algún trayecto y me he metido por jardines mas complicados de lo que yo deseaba, pero al final me lo he pasado en grande.
Si algún fin de semana, deseáis acompañarme, solo tenéis que comentármelo y quedamos. Mi zona de rutas son Monseny / Guillerias.

Que os lo paséis bien, me da mucha envidia
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Sáb 01 Feb 2014, 06:36

Lastima subi. Bueno en la proxima seguro que podras venir

Saludos
Pande46
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Sáb 01 Feb 2014, 06:47

Hola soy nuevo por el foro. Soy de sant esteve sesrovires i los mas sseguo es que me apunte yo i otro amigo con otro lada
Intentare confirmar lo antes posible pero lo mas seguro es que si que ire
Saludo a todo
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Sáb 01 Feb 2014, 10:14

Asi me gusta si somos muchos mas disfrutaremos, venga animaros que tiene que salir una gran kedada

Saludos
Niva Classic
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Sáb 01 Feb 2014, 21:22

Ya confirme mi asistencia y ahora la de un amigo con otro niva.

Por cierto yo tengo un GPS pero es muy viejo y no me puedo descargar la ruta.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Dom 02 Feb 2014, 16:53

Bueno Niva clasic te apunto dos, así me gusta traer compañeros. Por cierto Jassius, sabes si vendrá el compañero aquel del Niva verde

Venga Binlada apuntate que lo pasaremos muy bien

Nivamania (si)

Medvedev (si)

Sherpa (si)

Nivarulez (no), a la espera de la confirmación de su padre

Niva Classic (si) (2)

Jassius (si)

Tot4x4

mcagunlow

Albert Casado

AMRT (si)

Alex_HR (si)

Slater (No)

Aitor_214(si)
Sherpa
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Dom 02 Feb 2014, 17:30

Niveros : Hoy, por razones familiares he tenido que ir por la zona del Penedés, y como que tenía tiempo de sobras, y disponía del NIva (no lo tengo siempre en Barcelona), he salido un poco más temprano y me he acercado a Sant Sadurní y he hecho unos pocos kilómetros del recorrido de la KDD. Había barro, pero he pasado muy bien con los neumáticos mixtos. Pero el motivo del mensaje no es comentar el recorrido, si no que una vez más he comprobado que el NIva es el mejor. He vuelto a casa super satisfecho del comportamiento del coche. Creo que no hace falta repetirlo con vosotros, pero tenía necesidad de decirlo : EL NIVA ES GRANDE..!!!, tanto por el monte, como por la carretera, ya que si bien no es su terreno preferido, se defiende con gran dignidad. (Y el mío es un 1.600 del 93 completamente de serie)... Ahí queda mi comentario....
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Dom 02 Feb 2014, 19:24

Estupendo Sherpa, me das una gran alegría, ya que temía que al llover cada semana estuviera la zona impracticable, pero como dices que has pasado bien y con neumáticos mixtos (por cierto que neumáticos llevas, marca y medida por favor), esto me quita un peso de encima, pues estos días estaba pensando que a ver si hacemos la Kedada y al final casi nadie puede pasar, pero nos acabas de dar una muy buena noticia. No si el Niva es el rey y los demás son sus súbditos.

Saludos
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Dom 02 Feb 2014, 19:29

Medve, de aqui al 15 aun puede diluviar... No cantes victoria...
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Dom 02 Feb 2014, 19:37

Nikniva, no sea malo, que solo faltaría que empezara en estas dos semanas a diluviar y nos aguara la fiesta.

Saludos
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Dom 02 Feb 2014, 19:44

Medvedev escribió:
Nikniva, no sea malo, que solo faltaría que empezara en estas dos semanas a diluviar y nos aguara la fiesta.

Saludos

Eso no es aguar la fiesta, es ponerla mejor!!! Venga barro ahi!!!
Los nivas tienen que volver con barro para una temporadita, jejejeje. Eso es lo suyo, aque si Nikniva??, jejejejeje
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Dom 02 Feb 2014, 19:56

Vale Legi algo de barro sí, pero tampoco tanto barro que no nos podamos mover, que el barro de aquella zona es arcilloso y muy resbaladizo y a ver si en vez de hacer los 41 kilómetros de ruta, solo podemos hacer un kilómetro, que tú tienes neumáticos buenos para el barro y nikniva ya no te digo nada, pero yo voy con unos simple Trayal, los traseros al 25% y los delanteros al 50% y no son ideales para mucho barro, y para emergencias llevo la de repuesto que es original del Niva M de Albert nuevecita pero tampoco es ideal para mucho barro

Saludos
ples70
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Dom 02 Feb 2014, 20:59

Hola a todos .Acabo de pasar ITV cheers y me apunto.Pero trabajo hasta mediodia y no se si puedo meterme en la ruta en un punto Smile 
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Dom 02 Feb 2014, 21:01

Medvedev escribió:
..... No si el Niva es el rey y los demás son sus súbditos.

...No sé que decir,porque por aquí parece ser que hay quien NO lo acepta tal como és,y siempre están con la "pajilla mental" para "transformarlo",(yo tambien en su dia,...lo reconozco,pero hasta cierto punto... Twisted Evil ....),...el que tiene las marchas cortas,las quiere largas,...el que las tiene largas,las quiere cortas,....el que tiene las luces amarillas,las quiere blancas,....el que las tiene blancas,amarillas,....el que tiene el volante pequeño,lo quiere grande y viceversa,...Unos,que le quieren poner un motor de no sé qué coche,...otros,la culata sola,....otros,el carburador del tractor del abuelo,y lo proximo,..¿que será?,.....¿el motor del Apolo XI?,....jo,jo,jo,....

Al final,...no sé que vá ha quedar del Niva original,..... Twisted Evil Twisted Evil 
mcagunlow
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Dom 02 Feb 2014, 22:57

Buenas!!

Yo mañana tengo que pasar la ITV, la 2ª pq la primera me la tumbaron por el escape perforado y las ruedas que no eran las originales, etc..

Como espero pasarla sin más historias, contad con mi Lada, conmigo y probablemente también se apunte mi mujer, aunque le da un poco de palo si solo somos tiarrones... Creo que aguien preguntaba por si se apuntaban más del género femenino, así que probablemente la mía venga.

Por cierto le calzaré los BF Goodrich All Terrain (que los tengo que amortizar, jeje) y supongo que con estos podría hacer la ruta, no? O necesito más taco? Y sewgundo, tengo un ¿GPS? (Tomtom Via 125 creo recordar) aunque no sé si le pueden cargar mapas que lo podría llevar.

Pues nada, que nos vemos el sábado!!
Sherpa
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Lun 03 Feb 2014, 07:57

El barro que encontré fué a los primeros 4 o 5 Km., ya que no tuve más tiempo para seguir, por lo cual no sé como está el resto, pero si sigue sin llover, creo que no habrá problema.

En cuanto a los neumáticos, llevo unos BFGOODRIG, all terrain, 205-75-15.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Lun 03 Feb 2014, 13:09

Buenos neumáticos, yo en el UAZ, llevaba esta marca pero en Mud Terrain, e iban de maravilla

Binlada en esto esta la gracia del Niva, que se le pueden hacer mil y una cosas y porqué en España no hay recambios y accesorios como antes que si se vendiera todo lo que se vende en Rusia para el Niva, vamos estaríamos cada semana haciéndole algo.

A mi personalmente me gusta ir actualizándolo, eso si siempre que puedo que sea algo de Niva o fabricado expreso para el Niva, no me gusta ponerle cosas que sean adaptadas de otros 4x4

Pero hay otras personas que les gusta ponerle cosas que no son de Niva pero así lo personalizan y me parece estupendo, tanto lo uno como lo otro se llama tener un gobi.

Bueno Binlada nos falta que nos digas si vas a venir a la kedada o no que nos divertiremos en cantidad

Saludos

Kedada Catalunya
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente