FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Muelles +5

AutorMensaje
Edualovera
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Muelles +5   Mar 03 Dic 2013, 10:07 pm

Hola a todos quería saber si alguien lleva muelles + 5, la historia es que quiero comprar unos de segundamano y el que me los vende me dice que la medida es igual a los de serie del lada pero que al ser reforzados y mas gordos por eso suben 5 cm y no sé si es cierto o no, no se si comprarlos porque lo mismo cuando me lleguen son iguales que los de serie. Un saludo a todos.
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Muelles +5   Miér 04 Dic 2013, 8:34 am

Los muelles ´5 son reforzados. Nuestros coches tienen menos altura que la orighinal puestyo que los muelles han cedido en estos éltimos años, cuando le pones el taco de ´3 atrás casi queda a la misma altura que la original..pero esos muelles ´5 tienen que medir eso más con el muelle viejo al lado
Ten encuenra que tienes que cambiar los amortiguadores y los tirantes y tocar el freno trasero..rezorzar las rotulas delanteras...y gastarte la pasta---porque no empiezas con unos tacos? yo tengo un juego en casa para que hagas una copia
Edualovera
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: muelles +5   Miér 04 Dic 2013, 11:04 am

Vale aquilino voy hacer eso que me comentáis de los tacos ya me ha dicho Gonzalo que el tambien los lleva si quedamos algun dia ya me asesoráis si no os importa de como hacerlo. Un saludo
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Muelles +5   Miér 04 Dic 2013, 11:28 am

Vete utilizando el buscador para que compares los diferentes materiales...de DM . no, que es lo que lleva el Bielas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muelles +5   

Muelles +5
Página 1 de 1.