FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

lsd phanton

AutorMensaje
adrian
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: lsd phanton   Dom 22 Dic 2013, 1:03 am

este lsd son dos placas y cuatro muelles.facil de hacerselo uno mismo con 10 euros. tiene pinta de no funcionar casi nada o poco.tirar limaduras dentro del diferencial o lo mismo te evita romper palieres.
yo no lo veo claro[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
victoral_mototrax1
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: lsd phanton   Dom 22 Dic 2013, 10:46 am

buenas adrian yo de ingles nada (losé con 23 años no saber ingles es ser un burro)

pues lo dicho un lsd es un autoblocante de discos por friccion.mi 4runner lo llevaba.es my efectivo y simlmente necesita un aditivo especial en la valvulina.ami me interesaria el ingerto.podrias esplicarnos un poquito l que has deducido tu?

gracias y estaré atento a el hilo
adrian
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: lsd phanton   Mar 24 Dic 2013, 1:52 am

buenas noches feliz navidad he buscado por internet y esto hace destrozos en los engranajes aunque sea de aluminio
como no sea para un coche de rallie tierra y le cambien los palieres casi todas las carreras
lo unico que evita es que el diferencial sea abierto del todo.no se como los montan en nissan opel. yo solo lo montaria en un seat 124 (que es el de la pagina) ponte un navegador con traductor
en un foro ruso que ahora no encuentro. no se ruso .montan un muelle con dos casquillos de bronce en el eje que une los dos satelites frenando igual levemente los satelites. o bastante depende de las presiones de los muelles el bronce es carcomido por los aceites de diferencial los rusos no lo deben de saber o tienen aceites sin aditivos
hay videos del phantom ¿lsd? que debe ser del que los vende o instala
solo lo veo como una alternativa a soldar el diferencial
taluego
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: lsd phanton   

lsd phanton
Página 1 de 1.