FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Torsen desde Rusia con amor

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Torsen desde Rusia con amor   Mar 07 Ene 2014, 11:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este hilo especial para que sea mas facil de encontrar y para que quien no se lea todo pueda llegar a leerlo.

Legi como va lo de los torsen? Podemos pedirlos cuando queramos o como va la historia???
Una duda que me ha surgido hablando con otro nivero es, son torsen o otra marca que trabaja igual? Son de fiar? Son duros? Vienen tambien con la precarga esa? Si es asi a cuantos kg?

AutorMensaje
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Torsen desde Rusia con amor   Mar 03 Jun 2014, 8:27 pm

Si, la vista la tienes bien. Es una bici "de montaña". Vamos, que la encontré por la mañana en la montaña algo oxidadilla y por la tarde se fue al maletero  Razz 

La rampita es del 40 o 50% pero la hicieron nueva por la mañana así que tierra suelta, y con la lluvia, 20cm de barro que no se podía subir ni a pie. Vamos, que patinabas atrás y salías con una bola de tres kilos de barro en cada pie. El día que vengas, lo probamos con los dos coches, que en seco se podrá subir bien, y en lluvia, cuando esté asentado seguro que también se podrá.

Lo que falla aquí, son los neumáticos. Ya te digo que en plano, le pegabas gas y como si nada. Unos Pascuali de esos de tractor y el bloqueo y seguro que sube sin pestañear. Pero claro, sería mucho menos divertido intentarlo
 lol! 

Este es el último que subió por ahí. Ya ves. Buen bloqueo, buenos neumáticos y un cabrestante que o sube él, o, como ves, bajan los árboles jejeje. Eso sí, este subió por la mañana, en seco y allí lo dejaron
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En comparación mis neumáticos, que los fabricaron a finales del siglo pasado, son algo menos agresivos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Queda probar el escalón ese que tuve que subir dando impulso la última vez que viniste. Si ahora sube sin impulso y sin patinar rueda, es que el invento, va bien.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Torsen desde Rusia con amor   Mar 03 Jun 2014, 10:00 pm

Esa cuesta con los neumaticos que llevo yo la subes sin inmutarte, da igual que bloqueo si llevas malas ruedas no subes, ahora llevando 2 nivas uno con bloqueo o soldao como mi hermano y otro sin como el mio y con los mismo neumaticos obviamente el que lleva bloqueo sube mucho mas que el otro...

Última edición por nikniva el Mar 03 Jun 2014, 10:55 pm, editado 1 vez
tiroloco
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Torsen desde Rusia con amor   Mar 03 Jun 2014, 10:16 pm

Si que el bloqueo ayuda pero seguro que no hace milagros! Las cubiertas tienen um papel fundamental!

oti
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Torsen desde Rusia con amor   Miér 04 Jun 2014, 12:36 am

Hasta que uno no prueba un bloqueo, bueno en mi caso el grupo soldado no sabe lo buenisimo que es. Es una maravilla como sube, y como pasas por sitios que de normal te cuesta mucho mas o andarias muy mal para pasar. Si o si bloqueo atras , que yo creo que sera mucho mejor que llevarlo soldao.
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Torsen desde Rusia con amor   Miér 04 Jun 2014, 8:23 am

Pues nada jassius ya quedaremos un dia y lo pruebas en aquel sitio que tuviste que hacer impulso y yo te filmo y asi tendremos las dos opciones y veremos como actua el bloqueo.

La maquina que subio la verdad es que si que lleva mejores neumaticos que tu jajaja
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Torsen desde Rusia con amor   Miér 04 Jun 2014, 4:12 pm

oti no hay nada mejor que llevarlo soldao a la hora de efectividad, otra cosa son los efectos secundarios...
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Miér 04 Jun 2014, 4:42 pm

No sé, no sé, yo creo que uno 100% es mejor que llevarlo soldado, no porque haga más que hacer hacen lo mismo, pero no sé si la soldadura será más duradera o lo será un 100%

Saludos
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Torsen desde Rusia con amor   Miér 04 Jun 2014, 7:08 pm

Medve lee bien lo que yo he dicho...
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Miér 04 Jun 2014, 8:03 pm

Vale, ya veo que reconoces los efectos secundarios, o sea que se rompe antes, disculpas, lo he leído demasiado rápido
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Torsen desde Rusia con amor   Miér 04 Jun 2014, 8:57 pm

La putada de llevarlo soldao es que trabaja siempre y claro, se acaba rompiendo, a mi demasiado facil, mi hermano esta teniendo algo mas suerte porque hasta ahora tenia neumatico pequeño y con el grande no ha tenido que forzarlo en ningun sitio mucho...

Yo creo que un 100% manual tambien lo romperiamos facil con estos neumaticos asi que voy a optar definitavamente por un "torsen" de esos...
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Torsen desde Rusia con amor   Jue 05 Jun 2014, 8:07 am

Nikniva te tendrian que nombrar probador oficial de todos los kits que quisieran sacar los diferentes fabricantes, ya que si despues de 1 año montado en tu niva aguanta, qurria decir que a un conductor normal, como somos la mayoria nos duraria toda la vida del coche jajaja
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Torsen desde Rusia con amor   Jue 05 Jun 2014, 9:22 pm

Pues si, seria un curro que haria la mar de agusto, todo el dia probando cosas con el niva, joder ese curro lo haria por 1000 al mes ya mismo...jajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Torsen desde Rusia con amor   

Torsen desde Rusia con amor
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3