FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Hola a TOD@s
Hoy a las 5:14 pm por reyjabali

» Saludos desde Valencia
Hoy a las 1:20 pm por Elpitbull

» Presentación
Hoy a las 11:46 am por NIrVAna

» snorkel niva
Lun 18 Sep 2017, 11:41 pm por Kgelling

» Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017
Lun 18 Sep 2017, 4:40 pm por nikniva

» Saludos desde sabadell
Sáb 16 Sep 2017, 11:46 pm por Soc_Jo

» SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL CIERZO!
Vie 15 Sep 2017, 8:27 pm por Mele81

» Saludos desde Zaragoza
Vie 15 Sep 2017, 8:10 pm por Elpitbull

» Lada Niva o no
Lun 11 Sep 2017, 1:06 am por oti

» Saludos desde ceuta
Dom 03 Sep 2017, 11:28 pm por abel.b

Comparte | 

Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Vie 17 Ene 2014, 9:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Promovido por Gonzalo 1916c y Edulovera hemos quedado para que Gonzalo curce un rio...que está de capricjo, haremos una ruta por la zona De Talamanca/Guadalajara una cerveza y cada uno a su casa..o llevamos bocatas--
El que no tenga Lada y quiera venir que se apunte,siempre hay sitio
Sakudos

Última edición por AQUILINO el Vie 17 Ene 2014, 10:11 am, editado 1 vez

AutorMensaje
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Jue 20 Feb 2014, 9:47 pm

jejejeje, que bueno jassius, yo cuando puse la bobina del mio hice lo mismo tio, jejejeje, hasta mi mujer se parte de la risa porque dice que no soy el unico zumbao que hace esas cosas, jejejeje
Pero esque el delco le eche por encima cuatro cubos de esos de 25 kg de pintura llenos de agua, jejejeje. Y otro mas por encima de las bujias, jejejejeje.

Venga que ya casi esta el video, va por el 58%. Que nervios...., jejejejeje
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Jue 20 Feb 2014, 9:55 pm

Jajaja. Sí. Creo que aquí somos unos pocos con vocación de inventor/probador.

Yo el delco y las bujías las probé con un spray de esos de limpiacristales hasta que chorreaba el trozo que probaba y encontrar el "punto debil" del sistema.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Jue 20 Feb 2014, 10:31 pm

Jassius escribió:

Yo el delco y las bujías las probé con un spray de esos de limpiacristales hasta que chorreaba el trozo que probaba y encontrar el "punto debil" del sistema.

Joder pues cuentanoslooooo, cual es el punto debil???
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Jue 20 Feb 2014, 10:38 pm

Yo creo que se refiere a algun fallo que le daba, porque algo tenia mal, y asi lo localizó.

Yo ya digo, bobina nueva, tapa delco nueva, y buenos cables de bujias que cuesta de cojones meter los capuchones y sacarlos.

Bueno, ya esta la pelicula. Abro un post nuevo con la pelicula, para que tambien la vean los que no esten siguiendo este post.
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Vie 21 Feb 2014, 12:03 am

nikniva escribió:
Jassius escribió:

Joder pues cuentanoslooooo, cual es el punto debil???

joer. menudo offtopic estoy liando  Embarassed 
Nada. Un cable de bujías requemado que ya sabía, y el tema que comenté de los dos agujeritos de la tapa del delco. Tapando eso, y con los cables buenos, puedes echarle un cubo de agua...desde arriba. por abajo el delco tiene unos bujeracos que pasa un lápiz
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Vie 21 Feb 2014, 12:26 am

Yo la tapo totalmente, guante y luego camara de moto y a ver hasta donde aguanta, tenemos una ruta por la que no hay forma de esquivar unas pozas de cagarse...
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Vie 21 Feb 2014, 5:18 am

O sea que lo peor, como me temía, la entrada de aire. Al fin y al cabo si se para por la bobina, bueno es un engorro, pero te sacan y después de secarla podrá funcionar, pero lo del filtro o le pones un snorkel o mejor no meterte en berenjenales que te estás jugando el motor y un motor de 1.7i no se encuentra bien de precio cada día.

Saludos
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Vie 21 Feb 2014, 9:50 am

Si a alguien le interesa se donde hay un motor 1.7 con 20kms reales, lo venden en 400 euros. No se si es monopunto o multipunto pero si a alguien le interesa puedo preguntarselo que son unos mecanicos conocidos.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Vie 21 Feb 2014, 1:28 pm

Pero que le ha pasado al Niva que llevaba este motor que con solo 20 km, ya se lo quitaron

Saludos
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 22 Feb 2014, 12:46 am

Perdon hubiera jurao que habia escrito 20mil kms que son los que tiene.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Sáb 22 Feb 2014, 5:56 am

Ya me parecía a mi pocos kilómetros, de todas maneras 20.000 también son muy pocos kilómetros y si fuera el multipunto una ganga

Saludos
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 22 Feb 2014, 3:37 pm

Medvedev escribió:
Ya me parecía a mi pocos kilómetros, de todas maneras 20.000 también son muy pocos kilómetros y si fuera el multipunto una ganga

Saludos

...poyá sabes,...corriendo a por el,...que te lo quitan de las manossss,....
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 22 Feb 2014, 5:56 pm

Legi, repasando todas las foto, creo que me falta una... A gonzalo1916v en un Niva negro!
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 22 Feb 2014, 6:06 pm

NIrVAna escribió:
Legi, repasando todas las foto, creo que me falta una... A gonzalo1916v en un Niva negro!

Al final como se portó muy bien y habia organizado todo perfecto, le perdoné la foto, jejejejejeje.

NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 22 Feb 2014, 6:28 pm

Me parece justo.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Sáb 22 Feb 2014, 7:20 pm

Binlada yo no necesito ningun motor ya tengo un 1.7 multipunto que funciona la mar de bien.

Saludos
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 22 Feb 2014, 10:35 pm

....pa recambios,decia yo,....Nunca se sabe,.... Rolling Eyes 
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Dom 23 Feb 2014, 6:22 am

Con 400 €, me puedo comprar bastantes recambios del motor en Rusia que ahora ya sabes que tengo contacto directo desde la madre Rusia, además me sería imposible guardarlo en un sitio donde estuviera en condiciones

Saludos
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Lun 24 Feb 2014, 3:14 pm

Obviamente no lo decia para ti Mevde que tu ya tienes el tuyo puesto...Pero como decias que es dificil encontrar motores de 1.7i por si alguien tiene la misma idea que tu lo pongo, que si es dificil pillar de 1.7i imaginate pillar uno con 20tkms...
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Lun 24 Feb 2014, 3:21 pm

No, nikniva, ya sé que no lo decías por mí, yo contesto a lo que dice Binlada. Ya me gustaría ir teniendo stock de piezas, pero yo no tengo sitio, si lo tuviera sí que me lo pensaría siempre que fuera un 1.7i, multipunto.

Saludos
Zupozitorio
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Miér 26 Feb 2014, 6:18 pm

Y la proxima quedada pa cuando... bounce bounce bounce lol! lol! lol! 
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Jue 27 Feb 2014, 5:15 pm

Zupozitorio escribió:

Vicioso¡¡¡¡¡¡¡¡ejejjejeje

Para cuando queráis, ya tenemos las rutas y el restaurante ejjejejeej,
Peor tiempo, seguro que no tenemos¡¡¡

Saludos
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Jue 27 Feb 2014, 5:15 pm

Zupozitorio escribió:

Vicioso¡¡¡¡¡¡¡¡ejejjejeje

Para cuando queráis, ya tenemos las rutas y el restaurante ejjejejeej,
Peor tiempo, seguro que no tenemos¡¡¡

Saludos
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Jue 27 Feb 2014, 5:22 pm

Estoy con Zupo!!! que ya tengo correa nueva en el alternador y un cuadro de relojes que funciona! ahora solo me falta meter el coche hasta el techo de agua y comerme los judiones!
Zupozitorio
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Jue 27 Feb 2014, 6:28 pm

Pues para cuando digáis en Mayo en campo estará precioso y seguro que el PUTO RIO no tiene agua , tendrá solo piedras.

Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente