ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quedada en Andújar.
Ayer a las 20:00 por vicentin

» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Vie 21 Jul 2017, 17:52 por Soc_Jo

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Vie 17 Ene 2014, 09:04

Recuerdo del primer mensaje :

Promovido por Gonzalo 1916c y Edulovera hemos quedado para que Gonzalo curce un rio...que está de capricjo, haremos una ruta por la zona De Talamanca/Guadalajara una cerveza y cada uno a su casa..o llevamos bocatas--
El que no tenga Lada y quiera venir que se apunte,siempre hay sitio
Sakudos

Última edición por AQUILINO el Vie 17 Ene 2014, 10:11, editado 1 vez

AutorMensaje
Gonzalo1916v
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Jue 27 Feb 2014, 21:49

Yo la pienso acabar, si quereis lo vuelvo a organizar!!!!
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Jue 27 Feb 2014, 21:50

hola que tal? en mayo, con la nieve desaciendose, ya veremos, ya veremos.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Vie 28 Feb 2014, 18:09

Para el primer fin de semana de junio???
pregunto...luego ¿s-abado o domingo?
Insisto...no creo que vayamos a peor...con el mal tiempo
nivalberto
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Vie 28 Feb 2014, 19:05

Yo tengo ganas ya que no pude llevar mi lada, a si que me gustaria mucho ir con algo menos de agua pero que siga habiendo, para ponerlo un poco emocionante, que como decía jabón son las mejores kdd,.

Gonzalo dile a Esteban que valla que esta vez arriesgamos con el mio, pero que valla. Dale recuerdos.
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Vie 28 Feb 2014, 19:59

Nivalberto, yo si quereis vuelvo a ir de "capitan" abriendo camino y "probando profundidades sin bajarme del coche", jejejeje, ya sabes que conmigo de la ruta no nos canteamos asi este el amazonas por medio..., jejejejejeje Y los integrantes del grupo, cojonudos todos. por ahi pasa, por por ahi. Hasta el infinito o mas alla, jejejeje

Y mi hija ya sabes lo que te dijo, que habia estado genial la aventura, jejejeje. Estos se apuntan a un bombardeo, jejejejeje.

Bueno, que estoy mirando para cuadrar, porque, mu mal se me tiene que dar la intervencion para que no acuda el "poder de lada", "el lado oscuro de la fuerza", aunque ya no se si ponerle el "we all live in a niva submarine", jejejejejejejeje.

Ademas,a mi la verdad que me viene mejor en esas fechas porque tengo intencion de subir a la de navarra con nikniva, y asi estan un poco mas espaciadas en tiempo, que si no al final ni llego a la intervencion y me quedo paralitico antes.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Vie 28 Feb 2014, 20:25

Hablas de intervención, que te ocurre Legi, tienes alguna hernia discal o algo parecido.

Saludos
nivalberto
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Vie 28 Feb 2014, 21:55

Pues si legi, como dijo tu hija "a sido una buena aventura" tambien estaria bien repetir los grupos si se puede por la cosa de acabarlo con los que empezamos. No seas tan cenizo con lo de esa operacion que tienes pendiente que hoy en dia esta todo muy estudiado. Animo y nos vemos seguro....
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Vie 28 Feb 2014, 23:34

Si, estaria bien repetir los grupos. Pero a ver si esta vez si llegan los otros grupos a matarrubia, que alli venga a esperar y no nos echamos ninguna birra fresquita, jejejejeje

Nada, si que me tienen que vovlver a operar la hernia discal, porque se me ha movido medio cm y me tiene cogido el nervio de la pierna izquierda. Pero vamos, que aunque sea con la pierna arrastras voy, no pasa nada, jejejeje

Ya tendras arreglado el altenador ¿no?

Y ademas ya podra venir tambien Nirvana, y a ver si se anima alguno mas.
Yo para esa fecha ya espero tener mi super camara que me ha mandado mi buen amigo en china. Y asi poder grabar toda la ruta, jejejejeje

Gonzalo1916v
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Vie 28 Feb 2014, 23:42

Yo cuando digais....me quede con las ganas de acabar...aunque ahora estoy sin niva...tocara ir en el de esteban....
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Vie 28 Feb 2014, 23:53

gonzalo1916v escribió:
Yo cuando digais....me quede con las ganas de acabar...aunque ahora estoy sin niva...tocara ir en el de esteban....

¿que es eso de que estas sin niva? ¿que te ha pasado?

Tu lo que pasa es que quieres ir en un M, ¿eeeeehhhhh?, jejejeje.

En serio, ¿que ha pasado?
Gonzalo1916v
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Vie 28 Feb 2014, 23:55

Me ha caducado la itv...y voy a aprovechar pa arreglar muchas cosas y ponerle los faros de larga y niebla. Bola de remolque y estriberas...vamis un lavado de cara
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 01 Mar 2014, 00:01

Aprovecha y pintalo de negro mate!!!, jejejejejeje

Pero de aqui a junio te da tiempo hombre...
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 01 Mar 2014, 09:35

hola que tal? pues bueno hablamos de junio, vale perfecto, si no podemos cruzar el PUTO RIO por lo menos nos podremos bañar, jejejeje. un saludo.
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 01 Mar 2014, 10:22

No, si alguno ya se bañó...
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 01 Mar 2014, 10:26

Bueno, abriremos otro post para organizar la KDD para el fin de semanan 31/5 y 1/6.....yo creo qu elo ideal, puesto que algunos trabajan sábados, es quedar para el domingo 1 de junio
Vamos confirmando

¿quien hace el cartel publicitario?

Saludos
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 01 Mar 2014, 12:30

Si os parece bien asi...
Es una idea, se puede ir modificando o ir aportando. O alguien que lo haga mas chulo o lo que sea. Es solo una propuesta.

[img][/img]
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Sáb 01 Mar 2014, 13:35

Guapo el poster de la kedada

Saludos
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 01 Mar 2014, 13:52

Joer Legi, qué poco has tardado en Hacer la publicidad¡¡¡¡ ejjejeje

En la esquina superior izda tendrías que poner los patrocinadores ( por la gran ayuda que nos dió) Medina Motor....

Ahora Tendremos que hacer unos "desvíos" de rutas para no "cruzarnos". Calculando el encuentro unos salen para una zona y otros para otra...

Habría que hacer algún adhesivo para esta KDD....mirad lo que cuesta que ya buscamos patrocinador para que asuma el gasto

Al resto que quiera venir de fuera, que lo diga y vemos tema de alojamiento... buscando otro patrocinador ejejejej

Saludos

LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 01 Mar 2014, 14:31

A ver asi.

¿de cuantas pegatinas hablamos?

[img][/img]
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 01 Mar 2014, 15:33

Mucho mejor
Hablamos de 30 adhesivos, Ten en cuenta que esta última fuimos 24 coches
Un adhesivo simple, como recordatorio de esta KDD, valdrá formato tipo camel tropy o Dakar , ejej pero en pequeño, claro
Gracias
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 01 Mar 2014, 16:06

Una cosa asi??

[img][/img]

koke
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 01 Mar 2014, 17:59

Buenas a todos....

Esta claro que quedó clavado el gusanillo de hacer la ruta entera en todos los participantes...

Yo, si me permitis una sugerencia, me iria mas en las fechas hacia Mayo (o incluso final de Abril) En función de como venga el clima, puede llegar el 1 de Junio y estar el tiempo demasiado seco para salir al campo.

Un saludo
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 01 Mar 2014, 18:30

Koke,El lunes 28 y fin de samana del 1 de mayo....tenemos fiesta
Tendría que ser fin de semana del 26 de abril....aguas mil ejjej

Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14