FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Kit suspension por 205 euros

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alvarolada
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Kit suspension por 205 euros   Sáb 01 Feb 2014, 17:32

Hola familia!

Estaba navegando por internet y he encontrado el siguiente articulo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muelle + amortiguador por 205 euros. ¿Que os parece? Supongo que serán de gama baja-media no? Es que por este precio, no sé que pensareis vosotros.

¿Vale la pena?

Un saludo!!
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Sáb 01 Feb 2014, 18:00

Si te interesa te lo podría mirar en Rusia, que seguro te salen más baratos y de mejor calidad

Saludos
alvarolada
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Kit suspension por 205 euros   Sáb 01 Feb 2014, 18:06

me interesa1!
aitoter3
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kit suspension por 205 euros   Sáb 01 Feb 2014, 18:14

Y si miras en el ebay alemán es todo mas barato y ai mas artículos.
por ejemplo accesorios para el niva en el ebay españa solo ai 87 articulos y en el aleman 14000 jajajajaja se nota la diferencia no? fundas calefactables por 13 euros, el reloj que aqui cuesta 35 en el de allí cuesta 15..... míralo ai haber cuanto te sale.
(el envio es parecido, incluso en muchos artículos gratuito!!
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Sáb 01 Feb 2014, 18:16

Pon el enlace del e-bay alemán

Saludos
alvarolada
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Kit suspension por 205 euros   Sáb 01 Feb 2014, 18:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alvarolada
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Kit suspension por 205 euros   Sáb 01 Feb 2014, 18:21

El kit lo he encontrado en un vendedor alemán.

afro 
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Sáb 01 Feb 2014, 18:22

Yo me refería al enlace general con  todos los artíxculos para el Niva, no al de los muelles - amortiguadores

Como aioter, dice que en la página de e-bay alemana hay 15.000 artículos apra el NIva, lo que le pedía es que pusiera el enlace donde esten estos 15.000 artículos, pero la mayoría de estos en realidad son de diferentes casas alemanas como mikomara o de la ucraniana Lada power etc.

Saludos
alvarolada
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Kit suspension por 205 euros   Sáb 01 Feb 2014, 18:26

el kit lo he encontrado en la casa mikomara. que tal está¿? un saludo.
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Sáb 01 Feb 2014, 18:34

Bien para mi opinión para ser alemán, y comparandolo con lo que te costaría en España, pero ya veremos comparado con lo que vale en Rusia

Saludos
aitor_214
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Kit suspension por 205 euros   Dom 02 Feb 2014, 21:12

Hola ese kit es el que llevo puesto yo en mi niva, levanata +35 delante y +50 detras me salio por unos 220 euros puesto en casa.
alvarolada
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Kit suspension por 205 euros   Lun 03 Feb 2014, 21:13

y que tal se comporta?
aitor_214
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Kit suspension por 205 euros   Lun 03 Feb 2014, 21:36

Hola, pues para mi gusto lo encuentro bastante duro sobretodo la parte delantera, pero no se si los neumáticos que llevo puestos influyen en eso o no ya que los llevo bastante hinchados, ademas hace poco que he montado ese kit y me imagino que se tendrá que ir dando un poco con el tiempo.
nillo3
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Kit suspension por 205 euros   Mar 04 Feb 2014, 22:29

aitor_214 saludos mi pregunta es cuanto te levanta con diferencia a como va de casa esque e reventado un amortiguador yo el mio va levantado 4 cm pero con tacos de deeme y por eso precio interesa montar ese kit si los muelles me levanta esos 4 cm un saludo
aitor_214
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Kit suspension por 205 euros   Jue 06 Feb 2014, 18:47

Hola, el coche que levantado +35mm de delante y +50 de atras partiendo de la medida original del coche, luego sumale el taco del neumatico que montes.
A recuerda que el coche quedara bastante duro almenos asi a quedado el mio y el de un compañero que tambien lo tiene montado.
Chamadyco
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Kit suspension por 205 euros   Mar 18 Nov 2014, 18:38

Refloto el tema porque me interesa. Después de un tiempo como ha evolucionado la suspensión chicos? Sigue estando tan dura? Habéis cambiado alguna cosa más a parte de amortiguadores y muelles? La verdad que estoy pensando en ponerle algo así porque quiero ponerle unas 205/80-16 y con la altura de serie me pegará en la aleta que aún así tendré que recortar algo. Un saludo y gracias!
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kit suspension por 205 euros   Vie 21 Nov 2014, 09:47

Por si te interesan muelles +3, suplemento de rotulas y barra estabilizadora suplementada....615480718

Negocia que te saldrán mejor que traerlo de Alemania

Mi lada no corre, llega
Chamadyco
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Kit suspension por 205 euros   Vie 21 Nov 2014, 10:38

He estado leyendo y creo que lo que mejor me va a salir es buscar unos amortiguadores de Terrano II y unos tacos de esos baratos mas suplemento de rótulas jeje. Gracias Aquilino!
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kit suspension por 205 euros   Vie 21 Nov 2014, 11:00

Es más economica la solución de los tacos, pero vas mejor con muelles más alto porque son una sola pieza y son más duros que los muelles originales...
Yo miraría los amortiguadores del frontera...(sport) estira menos y evita que se salga el muelle
Saludos

Mi lada no corre, llega
ladillaveloz
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Kit suspension por 205 euros   Vie 21 Nov 2014, 11:04

Si se quiere hacer más duro basta con cortar tanto muelle como suplemento se añada
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kit suspension por 205 euros   Vie 21 Nov 2014, 11:07

Pero es que lo quiere subir, por eso digo que con unos muelles más largos que, además son más duros, irás mejor por pistas rápidas...

Mi lada no corre, llega
ladillaveloz
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Kit suspension por 205 euros   Vie 21 Nov 2014, 11:45

Se puede poner más taco y cortar muelle. Para entendernos:
La dureza al muelle se la da el diametro de la varilla con que está hecho y la longitud. Mismo diámetro pero más corto= más duro.
Si tengo un muelle de 40 ctms y quiero subirlo 3 y que esté algo más duro, en lugar de poner un taco de 3ctms se pone uno de 6 ctms ( por ejemplo) y se recortan 3 ctms al muelle. Seguimos teniendo una altura de 43 ctms pero con un muelle más duro
ladillaveloz
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Kit suspension por 205 euros   Vie 21 Nov 2014, 11:47

Eso si...perdemos recorrido de suspensión. Sin apenas gastae no se puede tener todo lol!
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kit suspension por 205 euros   Vie 21 Nov 2014, 15:01

Entendido Ladilla, gracias

Mi lada no corre, llega
Chamadyco
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Kit suspension por 205 euros   Vie 21 Nov 2014, 18:20

No, si no me importa que sean un poco blandos. Yo a penas voy por pistas rápidas en plan Baja Aragón jeje. Más que nada voy por pistas rotas y trialeras. Además el tema de subir un poco sería por las ruedas que le voy a meter 205/80-16 y es para que no pegue. Que todavía estoy en duda si subir un poco o cortar aletas o las dos cosas jaja. El tema de ganar recorridos de suspensión también me gusta. Ahora me poneis en duda porque todo lo que había leído es sobre los amortiguadores de terrano y no he visto nada de que se salgan los muelles scratch

Como es eso? Y ya que estoy la estabilizadora al subirlo recomendáis quitarla? Imagino que ganaría todavía más recorridos de suspensión no? Evidentemente para la ITV se la tendría que volver a poner jeje. Pero esque el coche solamente lo voy a usar para ir al monte, para el día a día tengo otro coche.

Un saludo!

PD: Los de frontera Sport también son Plug&Play? Cuales son mejores?
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kit suspension por 205 euros   Vie 21 Nov 2014, 20:29

Al igual que suplementas las articulaciones superiores, tendrías que suplementar la barra estabilizadora

Los Opel Frontera hay dos modelos ; A Y B. Como no lo recuerdo ,te doy de referencia el frontera sport que son los amortiguadores de este grupo los que has de coger

Saludos

Mi lada no corre, llega
Chamadyco
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Kit suspension por 205 euros   Vie 21 Nov 2014, 21:34

Si el sport es el frontera corto creo que el primer modelo aunque igual puede ser el restiling que creo que tambien era sport. Lo que yo me refiero es a que ventajas tienen los amortiguadores del frontera con respecto a los del terrano. Tendria los mismos recorridos con unos que con otros? Habria que modificar algo para montarlos o es quitar los del niva y poner los otros?

Lo de la estabilizadora a la hora de suplementarla que seria la misma medida que suplementas las rotulas de suspensión? Para trialear no sera mejor quitarla? O pierdes ángulo de pendiente o como se llame? scratch perdon por ser tan pesao, estoy en un mar de dudas jajaja.

Un saludo y muchas gracias!
Chamadyco
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Kit suspension por 205 euros   Vie 21 Nov 2014, 23:11

Tengo unos monroe 4x4 de gas de terrano II a tiro. Son de segunda mano y supuestamente tienen 40.000km. Aparentemente están bien, pero tengo que negociar el precio. Que tal son estos?

Un saludo.
ladillaveloz
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Kit suspension por 205 euros   Vie 21 Nov 2014, 23:38

Por estabilizadora....que entiendes?
La panhard trasera hay que alargarla si se sube de muellesy nunca quitarla a no ser que quieras ver las ruedas traseras por los espejos Laughing
La estabilizadora delantera se puede quitar ( no es lo suyo), que no alargar si sólo haces trialeras o circulas a poca velocidad. Pero levantado, con muelles blandos y sin estabilizadora...parecerá que vas a pescar boquerones
ladillaveloz
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Kit suspension por 205 euros   Vie 21 Nov 2014, 23:40

Ahh..!! y el precio....SIEMPRE es negociable Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kit suspension por 205 euros   

Kit suspension por 205 euros
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente