FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
I KDD Internacional ESPAÑA-PORTUGAL en VIMISOSO, del 27 al 29 de abril.
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Kit suspension 205e instalado!

AutorMensaje
alvarolada
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Kit suspension 205e instalado!   Dom 09 Feb 2014, 8:31 pm

Hola familia! Me han instalado el kit de suspension de 205 euros: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Niva queda bastante elevado e imponente  Very Happy Cuando tenga tiempo os cuelgo algunas fotos!

Ahora bien, hace un ruido un tanto extraño en la rueda delantera derecha. Es al acelerar, es como si algo rozase! Pero lo hace de vez en cuando. Cuando voy por autovia no hace nada de ruido. Es a poca velocidad. ¿Tal vez es el muelle que se está adaptando? O tal vez es que, al subirlo de altura, algo roze, vease el palier o alguna protección de goma. El mecánico me comentó que le costó bastante poner los muelles ya que se reforzados y mas altos.

Alguien me puede informar o asesorar¿?

Un saludo familia!!

afro 
victoral_mototrax1
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Kit suspension 205e instalado!   Lun 10 Feb 2014, 1:46 am

te suplementó las rotulas???quizas estas trabajen de otra forma y por eso roze algo.mucha gente lo a levantado seguro que alguien te puede asesorar

que se nota a el levantarlo??'este kit es cutrecillo o se supone que va bien??no sabia que eran muelles reforzados.

yo queria meter una amortiguación buena pero que nolevante nada.no quiero evantaar la crroceria.yo corto aleta

pero siq ue megustaria que fuesealgo mas duro
4x4=16
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Kit suspension 205e instalado!   Lun 10 Feb 2014, 2:29 pm

Hola Alvarolada,

no quiero ser agorero pero date cuenta que la forma de trabajar de las homocinéticas de los palieres delanteros es diferente (tanto más como levantado haya quedado).

Esto significa que en condiciones de estado optimo de las juntas homocinéticas no tiene porque pasar nada el elevarlo. Ahora bien si alguna estaba tocada o con falta de grasa es posible que te empiecen a dar guerra.

Échalas un vistazo, y si todo esta bien. Te tocará seguir buscando.

Felicidades por la mejora en la suspensión de tu Niva.

Saludos a todo el foro.

4x4=16
aitor_214
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Kit suspension 205e instalado!   Lun 10 Feb 2014, 6:48 pm

Hola buenas, yo tengo ese kit montado desde hace unos 2 meses y también me hace un ruido en la parte delantera pero son los muelles, el ruido es como si estuvieran engarrotados, lo hace muy poco y de vez en cuando, por cierto las rotulas yo no las llevo suplementadas y trabajan bastante bien ya que solo levante 35mm en la parte delantera, sin contar el peso del motor, que entonces se queda en menos.

Tengo un compañero que monta este mismo kit en un lada 1.7i monopunto y sin problemas.

Un saludo!!!
alvarolada
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Kit suspension 205e instalado!   Lun 10 Feb 2014, 7:14 pm

gracias aitor!
danivil
Por lo menos te has presentado.

MensajeTema: Re: Kit suspension 205e instalado!   Sáb 01 Mar 2014, 4:20 pm

Soy nuevo por aquí, con un 1.6 y hoy mismo he instalado este kit. Todo bien hasta que he ido a probarlo y va fatal, vibra muchísimo la zona de la caja cambios - transfer.  Luego lo puse e  el elevador, lo arranque y con una marcha metida veo que da como saltos la caja cambios. Viendo la transmisión y crucetas, así como la panhard no está bien alineado pero veo que a nadie le pasa....que puede ser?

Un saludo
NIrVAna
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Kit suspension 205e instalado!   Sáb 01 Mar 2014, 4:48 pm

Hola danivil.
Hay una norma en este foro que consiste antes de nada, en pasar por el apartado de presentaciones. Te presentas y nos cuentas un poco de tu coche.
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kit suspension 205e instalado!   Sáb 01 Mar 2014, 6:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Soy nuevo por aquí, con un 1.6 y hoy mismo he instalado este kit. Todo bien hasta que he ido a probarlo y va fatal, vibra muchísimo la zona de la caja cambios - transfer.   Luego lo puse e  el elevador, lo arranque y con una marcha metida veo que da como saltos la caja cambios. Viendo la transmisión y crucetas, así como la panhard no está bien alineado pero veo que a nadie le pasa....que puede ser?

Un saludo

Supongo que el donut está bien. Tendrías que alinear la transfer
Saludos
danivil

MensajeTema: Re: Kit suspension 205e instalado!   Sáb 01 Mar 2014, 7:10 pm

Ya me presente, perdonar por no haberlo hecho a debido tiempo.

Intente alinear la transfer pero nada, pusiera como pusiera no habia manera de solucionarlo.

No obstante acabo de mirar un poco y la panhard esta algo doblada pero casi inapreciable pero los dos brazos inferiores que van del eje al chasis si que estan doblados...asi que me parece que todo eso afecta a que el eje no vaya centrado como debe.

En teoria con este kit no hace falta hacer la panhard ni los tirantes superiores pequeños regulables verdad.?

Un saludo y gracias
josepmaria
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Kit suspension 205e instalado!   Sáb 01 Mar 2014, 7:56 pm

Pues si están doblados........ tu mismo lo has dicho. Seguramente el cardan trasero te trabaja tan forzado al levantarlo + tener las barras dobladas , que es lo que te provoca las vibraciones.
En teoría con el kit no hace falta cambiar nada.... pero como no toques la panhard, veras que todo el eje se desplaza un poco a la derecha, Yo alargue la panhard 15 mm. Los tirantes no los he tocado, pero tendría que hacerlo para que queda en su posición original.
danivil

MensajeTema: Re: Kit suspension 205e instalado!   Lun 03 Mar 2014, 9:42 am

He decidido hacerme los tirantes inferiores de acero, para que queden mas reforzados, asi que como una panhard regulable. Eso si, necesitaria un favor, y es la medida original de los tirantes inferiores del eje, ya que los mios estan demasiado doblados como para sacar una medida clara.

Gracias!
danivil

MensajeTema: Re: Kit suspension 205e instalado!   Mar 04 Mar 2014, 9:26 am

Al final los tirantes inferiores lo he comprado nuevos, que estan baratisimos, y la panhard ya la estoy haciendo regulable, con un mecanismo que proviene de los frenos de los trenes, mas robusto imposible.

Otra pregunta mas, los dos tirantes superiores que lleva el eje, que son pequeños, es recomendable hacerlos regulables?

un saludo.
Milwoky
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Kit suspension 205e instalado!   Mar 07 Oct 2014, 1:20 am

Se comporta bien por campo?? El ruido os suena a todos o es como decíais porque lo tenéis doblado? Saludos
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Kit suspension 205e instalado!   Mar 07 Oct 2014, 10:29 pm

....chale grasa a los muelles,...
birdman
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Kit suspension 205e instalado!   Miér 08 Oct 2014, 3:58 pm

alvarolada, tenes esas fotos para compartir,
Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kit suspension 205e instalado!   

Kit suspension 205e instalado!
Página 1 de 1.