ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Ayer a las 22:01 por nikniva

» Me presento con un mar de dudas...
Ayer a las 21:11 por oti

» Me presento desde Madrid!!
Ayer a las 20:24 por Zierzo

» Hola a todo@s
Ayer a las 19:03 por LEGI

» Saludos desde A Coruña
Miér 21 Jun 2017, 15:08 por JordinivaKG

» Me presento
Lun 19 Jun 2017, 18:08 por r11dmoda

» Me presento desde Galicia
Vie 16 Jun 2017, 15:40 por serfrebo

» IX KDD NACIONAL LERIDA
Vie 16 Jun 2017, 15:35 por serfrebo

» Nuevo forero pero aun sin niva
Jue 15 Jun 2017, 10:48 por Kamikace85

» Hola a tod@s
Jue 08 Jun 2017, 18:09 por LEGI

Comparte | 

hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
abelrs
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: hola a todos   Vie 28 Feb 2014, 17:31

hola mi nombre es abel y no ace mas de un año que tengo un niva 1.6 dl 91 el cual boi manteniendo con vida gracias a muxas d vuestras ancdotas q no tienn precio,jejeje,q mirar aki lo resuelb d to..ultimament ando preocupao con los palieres xq benia con los guardapolvos rotos (a sabr cuanto llebaban asi..)y al cambiarselos bi q las bolas d la articulacion d la parte interior tenian olgura,q alguna se callo al sacarlo..el coxe traquete asiq muxo no pued durar no?dond puedo conseguir recambio barato si existiese kit d reparacion o palier completo?gracias d antmano socios
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: hola a todos   Vie 28 Feb 2014, 17:52

Bienvenido. Para este caso, ignoro si se venden las bolas sueltas, aunque creo que no. Tienes dos opciones ir a un desguace y entre los dos haceerte uno y la segunda ; llamar a Medina motor para ver si existen esos repuestos que quieres sueltos
Saludos
abelrs
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: hola a todos   Vie 28 Feb 2014, 18:01

supongo q con las bolas no arreglo na,que seria lo q es la articulacion completa,mantener solo lp q es el eje xq mientras no st roto..llamare dond m comentas y abr lo q se pued acr.xq e mirao tambien algun nlace q se a puesto n otra conbersacion de una pagina de ebai alemana o algo asi q ai muxas cosas y bien d precio pero no ai na d sto,ni siquiera palier completo y sq n las paginas nacionales solo los e visto por poco menos d 200e cada uno.gracias
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: hola a todos   Vie 28 Feb 2014, 18:04

La articulación completa..toca rascarse el bolsillo
Hay empresas especializadas que les envias tu palier y te mandan otro reparado
O buscar por los desguaces sabiendo que, posiblemente, tires el dinero...
Saludos
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: hola a todos   Vie 28 Feb 2014, 18:06

Bienvenido.
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: hola a todos   Vie 28 Feb 2014, 20:15

Bienvenido.
david dnb
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: hola a todos   Dom 06 Abr 2014, 11:29

Hola buenas a todos estoi mirando un niva k me han ofrecido es del 88 kn 20000km reales y esta impoluto solo tine un peq fallo y 3s k pierde liquido por la caja a cambios pero yo esk no entiendo muxo solo me agache y vi k perdia algo por la caja central k lleva y otro poco por la otra qie lleva alante
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: hola a todos   Dom 06 Abr 2014, 12:16

....¿como que no hay en las paginas alemanas?,.... Shocked ,...

Tu busca bien,que tienen que haberlas y además,...tiradas de precio,y sinó,...llevas el palier viejo a la tienda de recambios de la esquina,y te dan otro reparao mucho más barato que los precios que dices,....y sí solo és ese el fallo de tu Niva,....NO te cargues con más chatarrilla,....que volverás a estar en las mismas,...o parecidas,.... Crying or Very sad

Toma,....¡Ea!,...ahí lo llevas,....Sí és el de 22 dientes,.....ahí está esperandote,... Laughing 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: hola a todos   Dom 06 Abr 2014, 12:53

david dnb escribió:
Hola buenas a todos estoi mirando un niva k me han ofrecido es del 88 kn 20000km reales y esta impoluto solo tine un peq fallo y 3s k pierde liquido por la caja a cambios pero yo esk no entiendo muxo solo me agache y vi k perdia algo por la caja central k lleva y otro poco por la otra  qie lleva alante

Hola David, bienvenido.

Te agradeceria que pasaras por presentaciones y te presentaras como es debido, no el la presentacion de otro compañero.

hola a todos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.