FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
CABECERA
MARRUECOS 2015. ...No os lo podéis perder!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 

buenass vuelvo al tanke ruso!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dannyfg
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: buenass vuelvo al tanke ruso!!   Miér 5 Mar - 18:40

Recuerdo del primer mensaje :

Hola soy de gipuzkoa, no soy mucho de ordenadores pero me a dado el puntazo de hacerme miembro de este foro para que dentro de lo que pueda ayudar y ser ayudado, jaj, os presento a mi nuevo tanke ruso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: buenass vuelvo al tanke ruso!!   Dom 9 Mar - 8:18

nikniva escribió:
Ahi ahi Legi, entre varios vamos a dejar el niva en el sitio que se merece!!!

Pues el domingo pasado no, el anterior, corrió mi cuñado en el circuito de albacete y alli que me fui invitado a los boxes. Y el jefe de sus mecanicos me puso la cabeza como un cencerro con que ese motor que me regaló es una pasada, y que ademas cuando lo vayan a montar le van a meter un turbo pequeñito de no se que marca, que eso empieza a soplar desde el ralentí, que hace que tenga una potencia brutal a bajas vueltas, etc.

Vamos, que me lo pase muy bien ahi escuchando esos pedazo de motores, olor a gasolina, ruedas, etc. Y las charlas con los mecanicos. Pero que llegue a mi casa que ya no sabia casi ni lo que me habian dicho, jejejejeje.

Elcaso es que este verano, en cuanto este mejor y pueda, me pondre en serio a buscar uno, lo montare, y luego que se lo lleven en la plataforma a sus instalaciones, y me lo dvuelvan ya con todo montado, bloqueos, ruedas, refuerzos, etc,etc,etc. Y, homologado.

Medvedev, el cinco puertas, me vendria de lujo, y el pick up mas todavia. pero el problema es que si no esta homologado..., no quiero tener problemas luego. Asi que, lo veo dificil.

Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Dom 9 Mar - 10:13

Bueno habría que averiguar cómo homologar uno de estos, sé que hay alguna manera por un particular, pero no sé cómo. Esto cuando llegue el momento la mejor opción es preguntar a homologastur y ellos que se dedican a esto nos lo pueden aclarar

Piensa que en Rusia el largo creo que no vale más de 1.000 € más que el corto y según Denis el corto creo que andaba por los 8.500 y además siempre se puede uno traer uno de segunda mano que este impecable que también los hay y entonces sale baratísimo.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: buenass vuelvo al tanke ruso!!   Dom 9 Mar - 10:33

Con impuestos, y sin contar el transporte se te pone en cerca de los 11.000. Ahora luego homologar, etc.
Pero esta muy bien.

Poderse se puede. Cuando regrese a España de mis años en Texas, me traje un Mercury Cougar Eliminator que compre alli y usaba por alli.
Aqui lo tuve unos cinco meses con matricula gringa. empeze los tramites para matricularlo aqui. Y me dijeron que como ese coche nunca se habia vendido aqui pues que habia que homologarlo para poder matricularlo. Y ya no me acuerdo de cuanto era y de tods las pruebas que tenia que pasar, pero si que me eche para atras. Y e caso es que un dia se me acercó una mujer al coche, yankee, en madrid que pensaba que yo er gringo clro al ver el coche. Le conte la historia y demas y me dijo que me compraba el coche. Asi que se lo vendí, y ella si que le puso matricula española, porque mantuve relacion con ella unos años hasta que se piró a gringolandia. Eso si, yo se lo vendí muy barato.

Lo que se es que le pegaban unos palos las aseguradoras del copón. Y me imagino que con cualquier niva homologado por un particular, de los cuales no existan muchas unidades aqui, seguro seguro que las aseguradoras te meteran un buen palo con esa excusa.

Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Dom 9 Mar - 10:39

Bueno aunque sea por curiosidad algún día lo miraré, si fuera el 3 puertas no hay problema en homologarlo ya que aquí se vende, pero claro el 5 puertas es otra historia

Saludos
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: buenass vuelvo al tanke ruso!!   Dom 9 Mar - 11:11

Ves Legi, a veces la suerte nos sonrie!!! Menudo puto chollo que has pillao!!! Pero ese motor de lancia es turbo???
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: buenass vuelvo al tanke ruso!!   Dom 9 Mar - 11:46

Nik, ¡Como me gusta tu nueva prima!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: buenass vuelvo al tanke ruso!!   Dom 9 Mar - 11:47

No. No es turbo, se lo van a poner cuando lo monten. Uno al parecer pequeñito, que esta especialmente diseñado para aumentar los bajos, la entrega de potencia desde casi el ralentí. Ah!!! Y no se que modelo de centralita que es de competicion, osea, que no es la original.

Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Dom 9 Mar - 12:18

Por cierto nikniva esta nueva amiga o prima o lo que sea no veas como esta, que da ganas de transformarse uno en Niva

Saludos
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: buenass vuelvo al tanke ruso!!   Dom 9 Mar - 13:30

Incluso a un muerto le gustaria esa prima miaaaaa. Medve, niva mia fijao en el niva... lol! lol! lol!

Joder Legi, tal y como lo pintas vas a tener uno de los mejores nivas del mercaoooo, ni bronto ni leches, nuevo modelo, niva Legi...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: buenass vuelvo al tanke ruso!!   Dom 9 Mar - 13:41

Bueno, ya veremos a ver como termina la cosa.
Pegasus
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: buenass vuelvo al tanke ruso!!   Dom 9 Mar - 21:43

LEGI escribió:
Con impuestos, y sin contar el transporte se te pone en cerca de los 11.000. Ahora luego homologar, etc.
Pero esta muy bien.

Poderse se puede. Cuando regrese a España de mis años en Texas, me traje un Mercury Cougar Eliminator que compre alli y usaba por alli.
Aqui lo tuve unos cinco meses con matricula gringa. empeze los tramites para matricularlo aqui. Y me dijeron que como ese coche nunca se habia vendido aqui pues que habia que homologarlo para poder matricularlo. Y ya no me acuerdo de cuanto era y de tods las pruebas que tenia que pasar, pero si que me eche para atras. Y e caso es que un dia se me acercó una mujer al coche, yankee, en madrid que pensaba que yo er gringo clro al ver el coche. Le conte la historia y demas y me dijo que me compraba el coche. Asi que se lo vendí, y ella si que le puso matricula española, porque mantuve relacion con ella unos años hasta que se piró a gringolandia. Eso si, yo se lo vendí muy barato.

Lo que se es que le pegaban unos palos las aseguradoras del copón. Y me imagino que con cualquier niva homologado por un particular, de los cuales no existan muchas unidades aqui, seguro seguro que las aseguradoras te meteran un buen palo con esa excusa.

Legi, pues seguro que hay un atajo que los comunes mortales no conocemos. El año '88 le compré a un subastero que se había adjudicado 50 vehículos (patrullas, pick up, coches de representación, camiones medio tonelaje, etc) en una subasta de la Base USA de Zaragoza, un sedán AMC Matador V8 con motor 304 de la policía de la base y recuerdo que en ningún momento se planteó problema alguno a la hora de matricularlo. Vamos, y seguro que Matador en España no se habían traído ni homologado nunca. Si es que ya sabes, el que tiene padrino ... por cierto que el seguro, que lo conseguí a través del agente de seguros del vendedor, era baratísimo. Y los repuestos de Automóviles Americanos de Madrid, tirados de precio. Muy b uen regusto me dejó aquel coche pero con un carburador de cuádruple cuerpo los consumos eran de ciencia ficción... que ruina.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: buenass vuelvo al tanke ruso!!   Lun 10 Mar - 8:16

Seguro que si. Pero, como me surgio la oportunidad de quitarmelo de encima. Y esque como bien dices, el consumo era la repera, acostumbrado a los precios de gasolina USA, al llegar aqui, cada vez que iba de madrid al pueblo (230kms), me chupaba la mitad de la nomina del mes, jejejejejejeje
Imagina, (bueno tu sabes de lo que va al haber tenido un matador), 7.000 cc V8 335CV con dos carburadores cuadruples. Una pasada. Una maravilla. Pero que necesitaba el camion de la campsa detras literalemnte, jejejeje. El niva a su lado, un mechero, jejejejeje

Pegasus
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: buenass vuelvo al tanke ruso!!   Lun 10 Mar - 13:34

Tú lo has dicho, una ruina y una maravilla. Todo a la vez.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: buenass vuelvo al tanke ruso!!   Lun 10 Mar - 13:57

Pegasus escribió:
Tú lo has dicho, una ruina y una maravilla. Todo a la vez.

Una ruina aqui. porque cuando yo me vine de USA, costaba un galon de gasolina, casi lo que aqui un litro. Osea, casi 4 litros la de gasolina lo que aqui un litro. Y ademas era en pesetas, que parece que cundia mas, jejejejeje.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: buenass vuelvo al tanke ruso!!   

buenass vuelvo al tanke ruso!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2