FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 93 el Mar 15 Sep 2015, 5:37 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

presentacion desde La Parrilla (Valladolid)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
opsoca
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.

MensajeTema: presentacion desde La Parrilla (Valladolid)   Dom 30 Mar 2014, 7:43 pm

buenas tardes,
soy de Vallladolid y recimentemente compre un lada niva y me encanta que aiga  gente como vosotros
intetando quedar para hacer rutas solucionando dudas incluso ayudando en lo posible a solucionar problemillas
mecanicos o electricos, por cierto os voy a dar mucho la tabarra ya que el lada que compre esta un poco descuidado espero que me ayudeis como ya hizo legi muchas gracias, bueno y perdonar si meto la pata por que ando un poco perdidillo en la pagina, si os puedo ayudar en algo no dudeis en pedirlo

saludos
Moba
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: presentacion desde La Parrilla (Valladolid)   Dom 30 Mar 2014, 7:53 pm

Bienvenido paisano, un saludo!!
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: presentacion desde La Parrilla (Valladolid)   Dom 30 Mar 2014, 7:56 pm

Poner El Niva a punto y a tu gusto es uno de los encantos del coche. No te preocupes por dar la lata que para pesao ya estoy yo!
Aqui estamos para echarnos una mano entre todos.
Bienvenido.
caracas4x4
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: presentacion desde La Parrilla (Valladolid)   Dom 30 Mar 2014, 8:38 pm

Bienvenido al foro  cheers 
LEGI
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: presentacion desde La Parrilla (Valladolid)   Dom 30 Mar 2014, 9:31 pm

Bienvenido compañero.
Me alegra saber que te sirvió de algo lo que te mandé, y que hayas pasado por presentaciones, jejejeje.
Ya te he mandado como subir las fotos, asi que ya no tienes excusas para presentarnos tu maquina, jejejeje.

Sobre las kdds, pues a ver si te animas y te vienes a la proxima.
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: presentacion desde La Parrilla (Valladolid)   Dom 30 Mar 2014, 9:42 pm

Bonito pueblo, estupendas vista y buenos restaurantes....ah¡¡¡ y cojonudos los toros del campoooooo¡¡¡¡¡
Te ayudaremos-----Bienvenido
kumek0
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: presentacion desde La Parrilla (Valladolid)   Dom 30 Mar 2014, 10:28 pm

Bienvenido opsoca.
Veamos esa tabarra que dices que vas a dar Wink
ALMACENILLO 4X4
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: presentacion desde La Parrilla (Valladolid)   Dom 29 Jun 2014, 8:13 pm

bienvenido al foro vecino de pueblo haber si nos conocemos y vamos formando grupo para hacer unas salidas por ahí y pasarlo bien saludos
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: presentacion desde La Parrilla (Valladolid)   Dom 29 Jun 2014, 8:14 pm

Bienvenido al foro
DAC4X4
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: presentacion desde La Parrilla (Valladolid)   Jue 03 Jul 2014, 1:12 pm

Bienvenido al foro compi

presentacion desde La Parrilla (Valladolid)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.