ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quedada en Andújar.
Lun 24 Jul 2017, 20:00 por vicentin

» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Vie 21 Jul 2017, 17:52 por Soc_Jo

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
nivamania
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Vie 04 Abr 2014, 13:17

Recuerdo del primer mensaje :

AutorMensaje
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Lun 21 Abr 2014, 21:33

Ya te digoooo, menuda liadaaa y que sorpresa con el tema de la organizacion, una lastima porque la verdad es que el raid esta guapo guapo.

Ellas unas leonassss
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Lun 21 Abr 2014, 22:22

Bueno bueno.

Llevaba días sin poder entrar y la verdad es que esto ha sido una aventura en toda regla.

Haber acabado con un coche con todas las averías y problemas que arrastraban es toda una hazaña tanto mecánica como humana sea cual sea la clasificación!

Enhorabuena!

cheers 
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Lun 21 Abr 2014, 22:26

hola que tal? enhorabuena chicas, muchas averias, problemas pero en fin aventura en estado puro que acaba bien, al fin y al cabo eso es el niva, buenas la fotos, buena la cronica y un abrazo y un besote a las dos, campeonas.
Sherpa
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Lun 21 Abr 2014, 23:21

El esfuerzo ha sido titánico. Muchas felicidades y un fuerte abrazo campeonas !!!!!
oti
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Mar 22 Abr 2014, 11:04

Muy buenas CAMPEONAS habeis podido terminar la prueba que eso es la hostia. Felicidades.
nivamania
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Mar 22 Abr 2014, 22:14

AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Mar 22 Abr 2014, 22:21

Vaya, eso de spagnolo....de dónde son...
nivamania
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Mar 22 Abr 2014, 22:27

En esta edición de primavera 2014 han participado 9 Lada Niva y todos han tenido una actuación brillante, llegando todos a la playa.

Mercè ya tiene el problema del carburador solventado, Niva Classic en un momento le saco la avería. Suciedad en el chicle del cuerpo de bajas. ¿ Y esto no fueron capaces de vérselo en Marruecos? ¿ es a cosa hecha o fue fortuito el que no dieran con la avería ?

Última edición por nivamania el Mar 22 Abr 2014, 22:29, editado 1 vez
nivamania
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Mar 22 Abr 2014, 22:28

Son del sur , pero no se de donde exactamente.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Miér 23 Abr 2014, 09:34

nivamania escribió:
Son del sur , pero no se de donde exactamente.

Ya vi las matrículas ( Jaén y Málaga) están patrocinados por una marca de ropa muy chula que se vende mucho por aquí. En el pueblo de mi mujer hay una tienda con esa marca....en la película "los ocho apellidos Vascos" sería la que se pondría el señorito del sur ejjejejjejje
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Miér 23 Abr 2014, 10:25

A ver si Merce les ha pillado los e-mail nivamania o algun dato y les envias el enlace del foro y entran por aqui y nos cuentan sus aventuras

Me puedes decir donde encontrar la normativa de las diferentes categorias de esta Callenge, es que me gusta saber como van de equipados
Saludos
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Miér 23 Abr 2014, 18:07

Acabo de mirar las últimas fotos que ha colgado nivamania y veo que el Niva blanco lleva matrícula de Barcelona, a ver si lee el foro y nos encontramos junto con Mercè y Clara y que nos cuenten toda su aventura.

Nivamania a ver si este Niva blanco siendo de Barcelona Mercè sabe contactar con él o ella y podemos juntarnos todos.

También veo que todos llevan cantidad de luces adicionales, con tanta luz encendida no superara la carga del alternador a la batería o llevan baterías adicionales o alternadores que cargan más

Saludos
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Miér 23 Abr 2014, 22:22

Un video desde un niva...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Subi
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Miér 23 Abr 2014, 22:35

Y aquí otro
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Miér 23 Abr 2014, 23:30

Mevde por lo que entiendo el del niva blanco matricula Barcelona es ingles y vive en Alicante.

Este tio tiene todo el resumen suyo con el mismo niva del año pasao, esta guapo de ver.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Vie 25 Abr 2014, 13:12

Mercè me ha explicao un poco el tema de como puntuan para saber quien gana el raid, que aun ni lo saben y estoy a la espera de volver a hablar con ella a ver si lo entiendo todo porque me he quedao a cuadros affraid affraid 

No gana el primero que llega, sino el primero qeu llega habiendo cumplido todos los requisitos de limites de velocidad...pero claro, esos datos los da el aparato electronico que graba todo eso tipo gps llamado track... Y claro, como que cuando ya estas a miles de kms no puedes comprobar que realmente el puesto que te dan es o no es el que conseguiste...
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Vie 25 Abr 2014, 13:16

Entonces puede ganar el que más le interese a los organizadores

Por cierto hay algún sitio donde estén explicadas las normas y las categorías

Saludos
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Mar 06 Mayo 2014, 10:39

Bueno, despues de un tiempo abandonado este post, y ya que me imagino que estas supercampeonas habran llegado a su tierra, pues los que las hemos ido siguiendo y animando desde este foro, seguimos esperando algun comentario, imagenes, etc (al menos yo, y creo que los demas tambien). Pues pensé que claro con la carrera y demas pues no habria muchas imagenes y ellas obviamente no van a estar ahi haciendose fotos, si tienen que estar a lo que estan, dejar el Niva a la altura y demostrar que son unas luchadoras, aventureras y suoercampeonas.

Pues, he recibido este enlace sobre Lady Niva Team, donde hay infinidad de fotos, hasta de las averias y reparaciones en ruta, campamentos, alegrias, preparando el niva por el patrocinador,etc,etc.
Y una buena cronica de la carrera. Esta en portugues, pero se entiende perfectamente.

Asi pues, como es un blog publico y creo que estamos muchos interesados por aqui en saber.... Pues, para todos vosotros.... ¡¡¡tachan!!!

Impresionante como quedaron las ruedas comidas por la mala alineacion. Y como llevaban el niva en la parte de atras de cargado y bien organizado. Bueno, todas las fotos estan muy bien.

Por cierto, hay una en la que se ve el niva de regreso pone, y va sobre un remolque. Yo pensaba que iban en marcha desde Catalunya y volvian en marcha. ¿no es asi?

Una vez mas, enhorabuena campeonas.

Edito porque me he dado cuenta que viene tambien la cronica de Lady Niva team del año pasado.

En fin, que me ha gustado mucho el reportaje (eso si, me hubiera gustado mas tenerlo en primera mano de este nuestro foro, pero...), esta muy bien. Otra nueva aventura para estas compañeras.

Animo y a por la siguiente.

Y a los demas equipos de aqui, con sus nivas, que tambien habia otro equipo de mujeres, en total creo que eran 7 nivas, ya les vale, tampoco pasar por aqui a contarnos algo. Que seguro que para bajar manuales, hacer preguntas y demas todos valemos, pero luego para compartir.... Eso si, siendo justos, a las unicas que les hemos dado apoyo, animos, y publicdad aqui han sido a Lady Niva Team, pero eso no quita para que nadie de esos equipos ponga nada ni que nos enteremos por paises lejanos.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Mar 06 Mayo 2014, 10:58

Esta guapo, mogollonazo de fotos, la caña que se tienen que llevar los cacharros en esas pistas llenas de piedrasssss, llegar ya me parece alucinanteeee.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Mar 06 Mayo 2014, 11:23

Legi es verdad, yo lo he intentado a traves de nivamnia, le dije varias veces que hicieran algun comentario o explicacion de como les fue la carrera, que nos contaran las anecdotas vividas e incluso dije de hacer una salidita entre nosotros y que si querian venir, mejor, pero que si no querian venir, que al menos vinieran a la comida que nosotros las invitariamos, pero lo ultimo ue se, es que ahora estan muy liadas y no he tenido mas noticias. Tengo el guasap de Merce, pero no se si enviarle directamente un mensaje o no

Referente a los otros participantes que iban con Lada Niva, la verdad dificilmente se les podia animar, ya que al principio ni sabia que habian mas Nivas. Yo creo que si hubieran querido, hubieran podido encontrar a traves de google nuestra pagina web, que es muy de encontrar y si se hubieran puesto en contacto con nosotros los hubieramos apoyado igual que apoyamos al equipo de Ledy Niva Team.

Tambien le dije a Nivamania que hiciera el reportaje fotografico y filmado que tuvieran las chicas para poder disfrutarlo, pero de momento nada de nada ( unas cuantas fotos al principio) y nada mas, una verdadera lastima

En fin cuando quieran o puedan, tienen este foro abierto para que se pongan en contacto con nosotros y asi el año que viene vuelven a ir podremos apoyarlas mejor

Creo que josepmaria las ayudaba en el tema mecanico, a ver si se pind en contacto con ellas y entran en el foro
Saludos
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Mar 06 Mayo 2014, 11:40

Muy guapo el reportaje, lastimz que no este hecho desde aqui, pero en finmas vale esto que nsda, aunque veo que los ultimos 100 km, los hicieron en grua, no se el motivo pero aque alguien que lo sepa lo explique. Y no veas como quedo el neumatico
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Mar 06 Mayo 2014, 11:44

Si Medvedev, asi es, los otros equipos tambien podian haber dicho algo, porque adivinos no somos. Y se les hubiera apoyado igual, claro que si. Pero que es lo que digo, que estoy segurisimo que si andan o andaron por el foro para algunas cosas y luego para compartir nada.

Y no me quiero dejar en el tintero, a otros miembros activos del foro, que tambien fueron el año pasado a esta carrera, y no se ha visto ni una sola foto ni comentario. y cuando se les ha pedido, pues han hecho la del tomellosero... contestar "si hombre si....", que traducido a castellano significa, va a ser que no.
Sirva esto como regañina a estos, que ya saben quienes son....
Vamos colegas, poner algo, o a la proxima kdd, que se que vais a ir, me llevo la "de los ojos negros", jejejejeje

Independientemente, lo importante es que ya podemos ver un reportaje completo de esta aventura, y conocer mas el tipo de aventura en que han llevado el niva a lo mas alto estas dos chicas fantasticas.
Sinceramente, todos mis animos para ellas y miles de enhorabuenas.

En mis tiempos hice muchas rutas por marruecos, pero en toyota, y se de la dureza de estas pistas. Y a eso hay que añadir que ellas van compitiendo. Vamos que se muy bien la dureza y dificultades. Pero, que lo hagan en un Niva, pues es algo que me apasiona, y digno de admirar, a ellas y a todos los demas equipos en Niva, que espero cada año sean mas, y vuelva a ser el rey del desierto.

Mision cumplida. El Niva sigue vivo, esta en lo mas alto y se ha roto la barrera a las feminas. Buen trabajo. Personas como estas chicas mantienen vivo al Niva, al igual que todos y cada uno de los que formamos parte activa de este foro, por minimo que sea el aporte.

¡¡¡ PODER DE LADA !!!
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Mar 06 Mayo 2014, 12:07

Legi, asi va el mundo compa...
Niva Classic
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Mar 06 Mayo 2014, 12:25

La foto que sale el Niva cargado en el remolque, es en el puerto de Barcelona el dia que llegaron..
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Mar 06 Mayo 2014, 13:13

Con el cariño que habíamos puesto... Las habíamos convertido en "Nuestras Chicas"

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente