FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ATENCIÓN: PROBLEMAS CON COMPRAS A NIVA777.es Más información aquí
Elecciones Club Lada Niva 2017 Más información aquí
ENCUENTRO ZONA CENTRO 2017 Más información aquí
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Vie 04 Abr 2014, 1:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AutorMensaje
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Mar 06 Mayo 2014, 3:00 pm

Si nirvana, pero no se que pasa que no hay manera que nos contesten

nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Mar 06 Mayo 2014, 5:50 pm

Lo siento, yo no voy a ir detrás de ellas. A mi no me han pasado ni una sóla foto este año. Lo siento pero no ha sido dejadez mía, se lo mismo que vosotros.
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Mar 06 Mayo 2014, 5:53 pm

Si fuera una historia mía sabríais hasta el último detalle. Pero yo no puedo dar la cara por otros.
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Mar 06 Mayo 2014, 5:54 pm

No, nimavania si esto ya lo sé, tú ya lo has intentado son ellas las que han de darte el material para que puedas hacer reportajes. Este mediodía, le he enviado un WhatsApp, a Mercè, pero de momento no me ha contestado, es una lástima pero no sé qué les pasa que no contestan

Saludos
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Mar 06 Mayo 2014, 5:58 pm

La conozco desde hace tiempo y es como si fuera el síndrome de la fama.
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Mar 06 Mayo 2014, 6:00 pm

Pues es una lástima si se le ha subido la fama a la cabeza, pero claro ya es mayorcita y tiene que saber que los que la apoyan ahora, mañana pueden dejar de apoyarla y entonces se encontrara completamente sola.

Saludos
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Mar 06 Mayo 2014, 6:03 pm

Yo la conozco mucho menos que nivamania pero a mi me da mas que ahora mismo Mercè al menos, tiene el sindrome posttraumatico o llamesele tambien bajonazo despues de y tambien me imagino que tendra muchas cosas en mente, curro atrasao...

Por otro lao no es muy cibernetica, vamos que pasa bastante de meter horas delante del ordenador. Si gente de aqui no sube ni una foto, video ni frase alguna que le vas a pedir a alguien de fuera???

Paciencia que ya llegara.
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Mar 06 Mayo 2014, 6:05 pm

Esperemos que sea así nikniva
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Mar 06 Mayo 2014, 6:11 pm

Hubo otro equipo de mujeres con un Niva lila. El equipo españolo tiene muy buena pinta.
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Mar 06 Mayo 2014, 6:23 pm

Nivamania, tu no te sientas mal tio. No te tienes que justificar por otras personas.
El Niva del equipo españolo, esta a la venta en milanuncios. Piden 3.000€ por el. Me da a mi la impresión que muy Niveros tampoco son...
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Mar 06 Mayo 2014, 6:34 pm

Joer 3.000 € y de que año es, pero si nikniva los compra por 300€ y desde luego que no son muy niveros, seguramente, lo compraron para hacer la ruta y despues se lo quieren quitar de encima

Saludos
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Mar 06 Mayo 2014, 6:41 pm

estoy con el movil y no puedo copiar el enlace. Pero es muy fácil, Milanuncios, todoterrenos, localidad málaga y ahí os sale.
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Mar 06 Mayo 2014, 6:47 pm

Gracias nirvana, vamos si yo estuviera en su lugar me quedaría el Niva para siempre, bueno ya ves como cuido el mío, que ya va para los 22 añitos y cada día le voy poniendo más cositas

Saludos
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Mar 06 Mayo 2014, 6:51 pm

Aquí esta el enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Mar 06 Mayo 2014, 6:52 pm

3000??? es un 1.7 multi?
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Mar 06 Mayo 2014, 6:54 pm

Comparto tu opinión Medvedev. Vamos, tengo yo un Niva con el que he recorrido el desierto y no me lo quitan de encima ni con oro!!!
Me imagino (y a lo mejor me equivoco) que se trata de que han preparado el coche para la carrera, se lo han pasado genial y ahora lo venden con el valor añadido de la competición y recuperan la inversión que han hecho.
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Mar 06 Mayo 2014, 6:56 pm

No lo se, ya te veo con pensamientos de comprador
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Mar 06 Mayo 2014, 6:57 pm

Si nirvana, seguro que es así. El coche les da igual, al menos a la Merce el coche le encanta y es su Niva y no se desprende de el despues de las carreras, que yo sepa, segun me conto nivamania ya esta en plena forma
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Mar 06 Mayo 2014, 6:58 pm

nikniva escribió:
3000??? es un 1.7 multi?

No especifican nada sobre el coche, pero a mi me da que es un 1.600cc y poco mas.
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Mar 06 Mayo 2014, 7:01 pm

Mi mecanica dice que mi niva de 300€ con todo lo que lleva le pasa por encima en cualquier sitio y ni yo pediria 3000 pavos affraid affraid affraid 
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Mar 06 Mayo 2014, 7:04 pm

Estoy mirando la cantidad de fotos que hay sobre estas chicas, y la verdad que se lo debieron de pasar a lo grande, pura aventura, estiradas en el suelo, ayudando a atornillar un amortiguar, vamos aventura de verdad. Ahora yo no conozco estas rutas ni Marruecos, pero lo veo pedregoso pero muy plano, no sé si me equivoco o no, creo que por esos pedregales, poco harán servir la reductora, digo yo, es que no se ve nada de subidas fuertes o bajadas o trialeras. Es que no he conseguido que nadie me explique cómo son estos raid, ni normas ni nada

Aunque en el letrero que hay diciendo unas pocas normas, sale que la ruta que iban ellas este año es durísima para los 4x2 y dura para los 4x4.

Es que tu Niva por el aspecto exteriro parece que haya estado en un combate y este se ve muy bien conservado nikniva, ahora en lo demas seguro que el tuyo es muy superior
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Mar 06 Mayo 2014, 7:17 pm

Lo del aspecto con cuatro pegatinas se arregla.
Yo tampoco tengo ningún conocimiento de conducción por el desierto, pero si creo que las reductoras serán necesarias para superar dunas. Piensa en la arena acumulandose delante del coche.
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Mar 06 Mayo 2014, 7:20 pm

En las dunas me imagino que sí que se necesitarán, pero es que todas las fotos que he visto y hay unas 100, no veo dunas por ninguna parte, me refiero con el Niva subiéndolas
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Mar 06 Mayo 2014, 7:32 pm

Ahi no suben dunas en plan dakar, tienen alguna zona de arena como en la playa ultima donde se ve a muchos atascaos u otras zonas de ese estilo pero dunas??? Ahi si usan la reductora pero en el resto 0. Igual para sacar algun 4x2 a veces...

Tal que asi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niva Classic
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Mar 06 Mayo 2014, 8:57 pm

Si ninguna intencion de molestar a nadie, no veo el porque que alguien que no esta en un foro y participa en un evento automovilístico tenga que dar cuentas en algun foro....
A mi entender no le veo obligacion ninguna...
No quiero que nadie se moleste, pero yo no cuento todo lo que hago.. ni creo que tenga la obligacion por tenen un modelo de coche en concreto.

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente