ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quedada en Andújar.
Ayer a las 20:00 por vicentin

» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Vie 21 Jul 2017, 17:52 por Soc_Jo

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
nivamania
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Vie 04 Abr 2014, 13:17

Recuerdo del primer mensaje :

AutorMensaje
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Mar 06 Mayo 2014, 21:00

Se desvian hacia el oeste un pelin antes de llegar a donde empiezan las dunas de verdad.

No te creas que se necesitan mucho las reductoras ni en las dunas. Hombre, yo con el niva nunca he ido, pero con el four runner me hinche de dunas, y no hacia falta reductora. Igual con el niva si, pero tampoco creo, se trata mas de la inercia y velocidad al afrontarla que de otra cosa, y de saber cuando cortar gas para no salir volando o quedarte corto y empanzarte en lo alto de la cresta, y volver a acelerar para no quedarte clavado a la salida de la duna. Poco mas. Es superdivertido ir enlazando una con otra.

Pero el barro lo es mucho mas.

En marruecos hay de todo, hasta nieve en invierno en algunas zonas, y hay rios, riadas habituales, incluso lagos interiores, y no es coña.

Lo que pasa que este tipo de pruebas pues van buscando las pistas secas y rocosas.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Mar 06 Mayo 2014, 21:05

Estoy contigo niva classic, no tienen porque. Yo distingo entre quienes estan y no estan en este foro, aun siendo del foro, ni tienes obligacion de contar todo lo que haces ni incluso nada de lo que haces, ahora hay que tener claro que un foro sin participacion se muere, si aqui nadie cuenta nada esto se muere, si de claro y asi de simple...
oti
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Mar 06 Mayo 2014, 22:03

Buenas, esta claro que cada uno hace lo que quiere , pero estando en una prueba asi creo que esta bien enseñarla a todos los que nos gusta el niva. Fotos , algun video y comentar la prueba en si, osea la experiencia vivida. Pero oye cada uno es libre de hacer lo que sea. Saludos.
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Mar 06 Mayo 2014, 22:26

evidentemente, obligación no hay, pero un detallito con gente que te ha estado animando y siguiendo la información dia a dia, si que se puede tener.
nivamania
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Mar 06 Mayo 2014, 22:29

Tienes toda la razón. También es normal la curiosidad de la gente.Lo mejor es zanjar el asusto y no darle más importancia.
nivamania
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Mar 06 Mayo 2014, 22:32

Esto es como los cantantes, si quieres seguidores tienes que mimarlos. Si no los cuidas te quedas sin seguidores.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Miér 07 Mayo 2014, 08:39

A ver Niva clasic, obligacion ninguna, pero cuando se presenta su proyecto a personas del foro, se hace un reportaje del año anterior, viene a la comida de la kedada que hicimos en la kedada, uno se interesa por su proyecto, etc., lo minimo que uno espera es que se entre en el foro y diga algo, simplemente eso. De todas maneras tengo que decir que Merce me contesto ayer al mensaje que le escribi y me dijo que si, que hagamos la salidita que procurara venir al menos a la comida, ahora esta en la montaña. O sea que si que le interesa mi propuesta, ahora solo me falta coordinar la salida
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Miér 07 Mayo 2014, 09:51

Por eso os digo, paciencia, a ver si sois tan exigentes con los del foro que no dijeron ni palabra antes que con los que no estan en el foro siquiera aunque hubieran ido a una kdd...Cada uno es un mundo, algunos no tienen mucho trato con la tecnologia, sumale curro atrasao, cambio de casa a zona rural, donde probablemente no tenga ni internet y el resto de cosas que puedan haber y bueno, habra que esperar un poco, pero llegara, trankis que llegara ese reportaje.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Miér 07 Mayo 2014, 12:20

Merce esta ahora en la Seu, haciendo un curso de guia de montaña y no tiene cobertura, pero tienes razon nikniva, llegaron cansadas, se han tenido que recuperar, son jovenes y despues con el puente de mayo, fiestas. En fin yo creo como tu nikniva que todo llegara. A ver si montamos una salidita vienen estas campeonas y de pasada a ver si nos proporcionan videos para hacer algo ya que fotos en el enlace que puso ayer legi hay como 100

Saludos

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7