ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quedada en Andújar.
Ayer a las 20:00 por vicentin

» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Vie 21 Jul 2017, 17:52 por Soc_Jo

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
LEGI
Admin

MensajeTema: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Lun 12 Mayo 2014, 18:43

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, abro ese post para que aportemos ideas, diseños, frases, slogans, etc para el tema de las pegatinas a realizar conmemorativas del evento que acabamos de presentar, la IV KDD NACIONAL del Club Lada Niva España por Marruecos.

Venga, a ver quien empieza.

AutorMensaje
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Sáb 17 Mayo 2014, 21:08

Tios! estais enfermos y sois unos depravados! Yo en lo unico que me fijo es si tienen tetas o no.
pepex
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Sáb 17 Mayo 2014, 21:16

Joer es que si es la de Sancho es una pena. Ese pobre hombre muriendo en el anónimato y la indigencia y siglos más tarde Nacho Vidal reconocido internacionalmente por lo mismo. Ya me lo decía mi primer jefe, no es lo que tengas sino como lo vendas....... Vendas de vender, no de vendar, no vayáis alguno a poneros la zanahoria en cabestrillo. ¡Hala! y con esto termina la estupidez de media tarde por mi parte. Pido disculpas a los moderadores pero es que tengo la inteligencia justa para llegar a mediodia y si repasáis mis últimos comentarios siempre son por la tarde. Sorry
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Sáb 17 Mayo 2014, 21:20

pepex, tio! Que has estado sembrao! me he reido muchisimo.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Sáb 17 Mayo 2014, 21:43

pepex dichosa pues tu flaqueza intelectual de esas horas!!!jajajajaja que me meooo
kumek0
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Sáb 17 Mayo 2014, 22:05

nikniva esas pegatinas que pusiste antes ya las llevo yo en los dorsales del Niva  Cool 

NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Dom 18 Mayo 2014, 17:05

Por dar ideas y por si gustan. ¿Que tal quedaria con el tipo de letra de Dakar?

nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Dom 18 Mayo 2014, 19:29

A mi ese tipo de letra me gusta mogollonazo, creo que quedaria de puta madre.
aitoter3
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Dom 18 Mayo 2014, 20:19

Siento daros la noticia, pero esa letra "no existe" como fuente. la hicieron a mano para la ocasion. no se puede meter la letra en el photocho... ya lo siento.
kumek0
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Dom 18 Mayo 2014, 20:28

Y con letra Coca Cola ?  Laughing Laughing Laughing 
Y con letra Google ?  Laughing Laughing Laughing ( cada una de un color )
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Dom 18 Mayo 2014, 21:16

Seguro que nadie las ha hecho??? Me resulta raro... Buscala que fijo que la encuentras por ahi...
aitoter3
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Dom 18 Mayo 2014, 21:42

Ya e buscao pero...
aitoter3
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Dom 18 Mayo 2014, 21:43

Si las encuentra alguien...
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Dom 18 Mayo 2014, 22:27

hola que tal? he estado esta tarde en la casa museo de cervantes,hoy dia casa de la cultura, y solo he podido averiguar que catalina de palacios, mujer de cervantes era mas fea que picio, respecto a como le gustan de tamaño a las mujeres esquivianas, yo soy un caballero que no pregunto esas cosas, solo deciros que la mia no tiene queja jejeje, pero deciros que esquivias tiene fama de tener las mujeres mas guapas de la zona, en la discoteca exagono, junto a la gasolinera hoy llamado H,H salon de bodas y comuniones, (((( hoy he estado en una comunion de unos amigos precisamente)))))))), pues eso a la discoteca venian chorvos de toda la comarca porque el material era de primera, y lo sigue siendo doy fe, ademas hoy en la comunion las jovencitas de antes ya son maduritas pero de muy muy muy buen ver, espero haberos aclarado las dudas en especial las tuyas pepex ,,,respecto al tamaño vete a donde nacio sancho panza pueblo de  cuyo nombre no quiero acordarme para ver si te dan mas informacion, del tema de la pegatinas me gustan mas otras pegatinas, la del quijote asi como se ve es sosilla, haber si se mejora algo, si no hay otras mejores con todos mis respetos, un saludo.
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Dom 18 Mayo 2014, 22:39

hola que tal? tambien si queremos mostrar poderio podemos hacer una pegatina con la barra de la transmision del niva colgando, y la mandamos a otros foros para que vean lo grande que la tenemos, la transmision digo, un saludo.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Dom 18 Mayo 2014, 22:51

La foto del quijote solo era un ejemploooooo
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Lun 19 Mayo 2014, 10:30

aitoter3 escribió:
Si las encuentra alguien...

Ya la he encontrado. Se llama Drakkar y te la puedes descargar desde este enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aitoter3
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Lun 19 Mayo 2014, 10:32

Ostras! Jajaja pues lei q no la hicieron. Aunq la misma no es pero bueno se parece...

Me la bajo esta tarde y lo meto a la pegata aber
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Lun 19 Mayo 2014, 14:01

Ya te dije que fijo que estaba...jajajaCon un mogollon de frikis en todo el mundo es casi imposible que no este, aunque no sea exactamente la misma claro...
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Miér 21 Mayo 2014, 22:59

[img][/img]

[img][/img]

Lo que propongo es encajar el diseño que has hecho sobre esta forma arriba IV KDD Lada Niva
Abajo izda Rallye y abajo derecha Marruecos o Marroc
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Jue 22 Mayo 2014, 00:12

Y el 2015, claro.

Venga artista animo
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Jue 22 Mayo 2014, 07:58

Esta forma para poner en las puertas y ka redonda ( modelo de ahora) para poner en la camisa. En el caso de la camisa No pondría fecha, sólo IV KDD....que le quiero dar uso a la camisa en el 2016 y posterior, que no se vea que es vieja ejjejeje
kumek0
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Jue 22 Mayo 2014, 09:05

vicentin estubiste en Alcalá de Henares y no me dijiste nada ??? buuua buuua buuua....
Haberme avisado y nos tomabamos algo juntos y lo que surja jajajajajaja
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Jue 22 Mayo 2014, 10:20

Exacto, buena idea. La redonda para las camisas y la otra para las puertas.
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Miér 28 Mayo 2014, 13:22

Joder, joder, joder... Que ignorante soy! Estaba buscando imágenes de camellos para dar ideas y me encuentro con un fenómeno social que se llama "dedo de camello" y resulta que es esto...

LEGI
Admin

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Miér 28 Mayo 2014, 13:38

Jejejejejejeje, pero esuqe hay muchos tipos de dedos de camello. De camello del desierto, de camello de ciudad y de camello sexy que es el que has puesto.

Ahora en serio, Aitor3, como llevas la pegatina, el ponerlo en formato carrera, resaltar el camello que se confunde con el fondo y ponerle el gorro ruso??

Como lo llevas, porque hay que tenerlo ya para los dossieres, carteles y demas a imprimir para enviar a los patrocinadores, tv, radio, etc.

Al no haber otros diseño, y parecer bien este a todos, pues a ver si alguien puede ayudar a aitor3 a terminarlo. Yo no puedo porque de photoshop y editado de imagenes, no tengo ni idea.

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente