ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quedada en Andújar.
Lun 24 Jul 2017, 20:00 por vicentin

» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Vie 21 Jul 2017, 17:52 por Soc_Jo

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
LEGI
Admin

MensajeTema: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Lun 12 Mayo 2014, 18:43

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, abro ese post para que aportemos ideas, diseños, frases, slogans, etc para el tema de las pegatinas a realizar conmemorativas del evento que acabamos de presentar, la IV KDD NACIONAL del Club Lada Niva España por Marruecos.

Venga, a ver quien empieza.

AutorMensaje
aitoter3
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Miér 28 Mayo 2014, 14:01

Es por las pezuñas del camello (animal) (el de desierto no el de ciudad jajajajajaj)

q son asi
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Miér 28 Mayo 2014, 14:05

Que si que si, pero que como llevas el tema de la pegatina como te he preguntado en el mensaje anterior??

Necesitas ayuda??
aitoter3
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Miér 28 Mayo 2014, 14:07

Pues esta igual, porq no e tenido mucho tiempo la verdad, la fuente esa q pasasteis la baje pero no se parece mucho a la del dacar y no me gusta mucho, pero bueno ya pasare la pegatina con el texto ese pa q lo veais...

y el coche... pues no encuentro ninguno dibujado q no sea ese... deciais de cambiarle de color pero no se yo. ya vere si puedo o que.

y poco mas no?
aitoter3
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Miér 28 Mayo 2014, 14:08

ayuda pues si, si encontrais un niva dibujado de otro color que creais q esta guapo pues pasadlo pa ver si lo pongo y como queda, y cosas asi.
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Miér 28 Mayo 2014, 14:42

Pues lo de que resalte un poco mas el camello, el gorro ruso para el camello, la forma tal y como esta y ademas en formato pegatina de carreras, asi como te puso aquilino, para las puertas.

Por eso digo lo de la ayuda, por ver si por aqui hay alguien que controle de todo eso y pueda sobre la base tuya y colaboracion terminarlo.

Te lo digo porque tenemos que ponerlo ya en los carteles, dossier, etc para los sponsor, tv, radio y demas.
aitoter3
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Miér 28 Mayo 2014, 16:16

Pues yo puedo terminarlo, pero esta semana la tengo jodida... con la selectividad y tal. pero intentare este finde sino aber q puedo hacer.
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Jue 29 Mayo 2014, 11:03

Nada, tranquilo, no te agobies, tu a la selectividad. Ya queda claro que te encargas tu de terminarlo. Pues ya está.
Zupozitorio
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Miér 11 Jun 2014, 10:04

Como esta el tema de la Pegatina para la Quedada.

LEGI
Admin

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Miér 11 Jun 2014, 10:29

Estamos a la espera que Aitor finalize los examenes, y tenga tiempo de terminarla.
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Dom 15 Jun 2014, 14:05

hola que tal? cuando termineis el diseño de la pegatina, y esa vaya a ser la definitiva tengo un cuñado vinilista, estare al loro para si os interesa que nos las fabrique, un saludo.
Niva Classic
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Dom 01 Feb 2015, 17:52

Muy buenas

Que dias son la salida de Marruecos?
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Dom 01 Feb 2015, 18:00

Hola Niva Classic. Tienes toda la información detallada aquí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4