FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
CABECERA
MARRUECOS 2015. ...No os lo podéis perder!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 

holaaaa niveros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ruba Zaraguey
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: holaaaa niveros   Jue 29 Mayo 2014, 5:48 pm

Como bien me han dicho algunos foreros y con razón me presento que no cuesta na y es de wena educacion jejeje. Mencantan los nivas tengo uno desde hace como ocho años, mejor dicho conduciendolos, mi ultima adquisición fue el año pasado un niva 1.6 k en teoría tiene 103 cv k ya man aclarado k es error de papeles jejeje ya me parecía raro. Pues nada deciros ke soy de legan es pero mis paseos un la ruso son por guadalajara x si alguien se anima. Un saludo floreros.
Ruben Zaraguey
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: holaaaa niveros   Jue 29 Mayo 2014, 6:40 pm

Bienvenido Ruba.
Aqui nos tienes para lo que haga falta.
Ruba Zaraguey
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: holaaaa niveros   Jue 29 Mayo 2014, 6:44 pm

La verdad que es de mucha ayuda este foro. Muchas gracias
rusito 81
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: holaaaa niveros   Jue 29 Mayo 2014, 7:19 pm

Hola compañero y bienvenido, yo soy de carabanchel asi que vecino tuyo. Si quieres ppr aki por donde vivo ahora en la zona de la sagra (Toledo)hay buenas pistas para hacer un poco de campo y te pilla mas cerca, si te animas somos unos pocos en esta zona.
Un saludo
Ruba Zaraguey
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: holaaaa niveros   Jue 29 Mayo 2014, 7:40 pm

Gracias x la bienvenida y la invitacion rusito, me pilla lejos Toledo es kel lada lo tengo en un pueblo de guada x eso suelo salir x allí. Pero el día que lo tenga a tope no descarto le nos bajemos unos polos de mi pueblo jejeje.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: holaaaa niveros   Jue 29 Mayo 2014, 8:56 pm

Bienvenido.

Pues por guadalajara tienes buenos compañeros.

La ultima kdd fue por alli, por Valdepeñas de la sierra, mesones y esa zona.
Hay un post, kdd madrid guadalajara, y bueno, esque ese mismo dia hubo otra en cataluña y navarra.

Asi que ya te contactaran, no te preocupes.....

Que buenas juergas me pegaba yo por el lago nes,.......buuuuufff
Ruba Zaraguey
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: holaaaa niveros   Jue 29 Mayo 2014, 9:19 pm

jejejeje pos estare alerta ke esto de los nivas es un vicio, dan guerra pero son divertidos a mas no poder jejeje. yo tbn me las e pegao wenas pero si t digo la verdad ya no salgo por aki ha cambiao mucho todo esto y lo iniko ke t puedes encontrar es pelea y lo ultimo ke apetece cuando sales es esas historias jejeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: holaaaa niveros   Jue 29 Mayo 2014, 9:46 pm

Buuffff, yo te hablo de hace casi casi 20 años, no existia la m45, la carretera de la fortuna era un carreterin, no existia la cubierta, etc. Yo me he criado en la colonia militar, alli por la avenida de la aviacion, cuatro vientos, cerquita de alli.

Bueno, pues eso, bienvenido.
rusito 81
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: holaaaa niveros   Vie 30 Mayo 2014, 4:45 pm

Eso esta echo, cuando querais, o zona intermedia y nos echamos una parrilla y medio cochino para almorzar y pasar un dia en el campo jajajaja
Legi no sabia que tu eras de la zona, el mundo es un pañuelo tio, yo estudie en tu barrio, bueno en las aguilas, pero la colonia militar pase mucho tiempo y tengo a muchos conocidos, lo mismo hasta hamos tenido alguna gerrilla de barrio jajajaj
Osea que el parque de las cruces y los circuitos de bici y bicicros t los tendrias bien aprendidos, hay empezo tu afan al mundo offroad?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: holaaaa niveros   Sáb 31 Mayo 2014, 10:09 am

Donde estudiaste, FP en el leonardo da vinci, al lado del parque de las cruces??

Yo hice BUP y COU en el maria de molina, justo en la renfe de las aguilas.

Tenia, bueno y tengo, un piso en el parque europa, que es donde me quedo cuando voy a madrid. Y claro, en el zoco de san ignacio, paro mucho por el porque no, un garito de rock de toda la vida, que son muy amigos mios de toda la vida.

Yo hacia off road por la venta la rubia y la dehesa, donde solo podiamos entrar los vinculados al ejercito, jejejejejejeejejeje

Por el parque las cruces, no he corrido nada...., y buenas cervezas en el kiosko hombre....,jejejejejeje
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: holaaaa niveros   Dom 01 Jun 2014, 2:14 pm

Bienvenido. Yo también salgo por Guada, junto con otros foreros ( que entran poco por aquí). Cuando vayamos a salir, te aviso
Saludos
rusito 81
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: holaaaa niveros   Lun 02 Jun 2014, 5:05 pm

yo estudie en el la salle, y esa zona me la conozco bien, hasta la dehesa, que tenia algun colegita por ahi y nos colobamos, lo que no conozco es la ventana la rubia, jajajaja,
las cruces me las conozco mejor todavia que era donde hacia mis pinitos y me pilla mas cerca de casa
mi vieja sige en el barrio osea que cada vez que puedo me escapo por el barrio
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Lun 02 Jun 2014, 6:20 pm

Bienvenido Ruba y aunque lejos, aquí estoy para ayudarte en lo que pueda. Tema recambios los puedes traer desde la misam madre patria del Niva

Saludos
kemen
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: holaaaa niveros   Miér 04 Jun 2014, 12:08 pm

Rusito lo mismo hemos hecho BMX juntos y todo, tenia un grupo de amigos en la zona de el barrio Lucero e ibamos hacer el cabra con las bicis. Legi me he criado en la zona de Carabanchel e hice la mili en un cuerpo de elite, Zapadores Ferroviarios en Cuatro Vientos, jajajaja, iban las mujeres y los niños a la guerra antes que nosostros.
rusito 81
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: holaaaa niveros   Miér 04 Jun 2014, 12:43 pm

madre mia si hay aki medio barrio en el foro lol! lol! lol! 
kemen yo por el lucero paraba bastante que teniamos algunas amigas por alli y de bici no te digo nada porque me dedicaba a competir y entre el parke las cruces y la casa campo, entre diario es lo que mas hacia, el finde ya hacia mas distancia en carretera pero entre semana me movia por ahi,
de donde eras tu ?
DAC4X4
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: holaaaa niveros   Miér 04 Jun 2014, 12:46 pm

Muy buenas y bienvenido al foro.

Yo soy de leganes y tambien tengo el lada en un pueblo de guada....

De que pueblo eres tu???

Yo soy de Arbancon.
Ruba Zaraguey
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: holaaaa niveros   Miér 04 Jun 2014, 8:58 pm

Gracias por la bienvenida Aquilino y Mevdevev jeje estare encantado de salir por mi tierra espero que me avises jejej. DAC4x4 yo soy de Peñlaver un poko alejao jejeje palotro lao de la A2 pero ya veo ke tbn te gustan los toros por tu fotiyo, yo suelo ir tbn mucho dencierro x el campo jejej, a ver si coincidimos en alguno.
DAC4X4
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: holaaaa niveros   Miér 11 Jun 2014, 2:10 pm

Si lo cierto es que estamos un poco alejados por guadalajara,
haber si coincidimos en algun encierro y si algun dia pasas por la av/juan carlos I
con tiempo tomamos unas cerves que tengo una tienda al lado del julian besteiro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: holaaaa niveros   

holaaaa niveros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.