FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
I KDD Internacional ESPAÑA-PORTUGAL en VIMISOSO, del 27 al 29 de abril.
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Ayuda ruido trasero

AutorMensaje
ladaniva86
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.

MensajeTema: Ayuda ruido trasero   Lun 15 Nov 2010, 8:38 pm

Buenas tardes compañeros, soy un digno propietario de dos niva 1.6 1 del 86 y otro del 91 con los que he hecho autenticas animaladas (de hecho el mas moderno lo tengo solo para piezas debido al estado en que lo deje de suspensiones, soportes, etc. todo jodido menos de chapa y de motor). El que utilizo de continuo, el mas antiguo, lo compre por unos 250€ con la distribucion para hacer, lo tuve parado ya que al mes de comprarlo se me fue de punto y me cargue las valvulas. Una vez reparado y repasado todo el motor me fui de ruta con unos compis, todo iba genial, yo era la persona mas feliz del mundo con el lada y la gente (con coches mas potentes, nuevos y en teoria fiables) rompiendo de todo por el camino y el lada intacto. Cuando llegue a casa despues de los 500 km de ruta el lada habia consumido 73l y perdia valvulina por los mangones traseros (cambie los rodamientos traseros y los retenes, salieron los orginales). Al hacer esto tambien le cambie todas las valvulinas. Todo perfecto. Y ahora es cuando llega el problema: hace cosa de una semana vi que el diferencial trasero perdia valvulina, me tire debajo del coche y vi que tenia los retenes de la transfer y el diferencial trasero para cambiar y una junta de goma de la transmision que va hacia atras, como no dispongo de tiempo en estos momentos (hay que recoger aceitunas hasta dentro de 1 mes) me dije que despues de la temporada lo haria e intentaria cogerlo lo minimo, pues bien lo cogi este Sabado para ir al monte y no ensuciar mi coche de calle y cuando volvia para casa cogi un vaden de los cortitos de plastico a unos 60km/h y de repente empezo a hacer un ruido como de rodadura "UUUUUU", llame a un amiguete que es mecanico y me dijo que habia tocado un piñon del diferencial trasero. Es posible? No deberia haber escuchado el ruido antes? Ya que estuve trialeando cuando vi lo de la perdida y no puede ser por falta de valvulina ya que todavia sigue goteando. Gracias de antemano por leer el toston y contestar.
David
Nivero
Nivero

MensajeTema: el niva ladra cafetera   Lun 15 Nov 2010, 8:55 pm

A mi me paso algo por el estilo volviendo de la Kedada de Teruel, me perdía aceite por el reten de la cardan de la transmisión y hacia bastante ruido, me puse a desmontarlo y pensé, retenes nuevos, rodamientos y mano de obra, total que la cosa valía mas que ir al chatarrero coger un eje que no perdiera aceite y con pocos km y sustituirlo, de paso me lleve las dos ruedas que aun tengo. Después de diez meses no pierde ni una gota ni media.

Ayuda ruido trasero
Página 1 de 1.