FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Cortar los guardabarros y poner aletines

AutorMensaje
Donoso84
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Cortar los guardabarros y poner aletines   Miér 16 Jul 2014, 10:24 pm

Ola buenas me gustaría cortar los guardabarros y ponerlos de plástico ósea aletines ya q he puesto las llantas de un suzuki Vitara y las ruedas de taco. El problema es q me toca y me esta dando bocado a los tacos. Alguien q le haya pasado esto me puede ayudar y darme una referencia de como cortarlo y por DND o también algunas sugerencias de q hacerle. Si le pusiese una suspensión o hacerle algo Bosé. Gracias
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Cortar los guardabarros y poner aletines   Jue 17 Jul 2014, 11:54 am

Si miras en milanuncio, en lada,,,en Oviedo ..hay un tipo que vende autobloqueantes..ahí tienes unas fotos de unos ladas con las aletas cortadas..
Hay que cortar el pico delantero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

Mi lada no corre, llega
NIrVAna
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cortar los guardabarros y poner aletines   Jue 17 Jul 2014, 12:28 pm

Nikniva ha puesto en alguna ocasión la foto de sus aletas recortadas, pero no recuerdo en que post...
Subi
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Cortar los guardabarros y poner aletines   Jue 17 Jul 2014, 8:33 pm

Buenas tardes,

Aqui encontraras las fotos de Nikniva
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo finalmente no corte, doble la plancha y empuje un poco, de esta manera no corte el nervio, este fin de semana subiré las fotos para que lo veas, y puedas elegir.

Ahora ya no me toca.

Gracias
Subi
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Cortar los guardabarros y poner aletines   Vie 18 Jul 2014, 10:10 pm

Tal como comentaba, aquí tienes la rueda delantera  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
como observareis no se ha recortado, solo se doblo, con lo que no ha perdido fuerza la estructura, y ya no toca

Última edición por Subi el Vie 18 Jul 2014, 10:16 pm, editado 2 veces
Subi
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Cortar los guardabarros y poner aletines   Vie 18 Jul 2014, 10:12 pm

y la trasera
lo que se ha hecho es golpear para retirarla 4 mm mas o menos, y ya no toca

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Gracias
Donoso84
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Cortar los guardabarros y poner aletines   Mar 22 Jul 2014, 11:40 am

Gracias a todos por vuestra ayuda. Pero creo q a parte de todo el problema va a ser q tengo los amortiguadores muy kemados ya.alguien me podria decir las medidas q ay del suelo a la rueda pa saber si son los amortiguadores??? Gracias
Donoso84
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Cortar los guardabarros y poner aletines   Mar 22 Jul 2014, 11:41 am

Gracias a todos por vuestra ayuda. Pero creo q a parte de todo el problema va a ser q tengo los amortiguadores muy kemados ya.alguien me podria decir las medidas q ay del suelo a la rueda pa saber si son los amortiguadores??? Gracias
Donoso84
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Cortar los guardabarros y poner aletines   Mar 22 Jul 2014, 11:44 am

Exactamemte subi a mi me da mas o menos en los mismo sitio y creo q tng las misma ruedas o parecidas a ti son las insa turbo special track 195/80 r15
NIrVAna
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cortar los guardabarros y poner aletines   Mar 22 Jul 2014, 5:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

del suelo a la rueda hay 0 mm. !!! juajuajua  lol! 
NIrVAna
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cortar los guardabarros y poner aletines   Mar 22 Jul 2014, 5:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Subi
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Cortar los guardabarros y poner aletines   Mar 22 Jul 2014, 7:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Exactamemte subi a mi me da mas o menos en los mismo sitio y creo q tng las misma ruedas o parecidas a ti son las insa turbo special track  195/80 r15

Correcto, tengo montadas las Insa Turbo special track  195/80 r15, y con estos cambios, ya no me tocan.

Gracias
Donoso84
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Cortar los guardabarros y poner aletines   Mar 22 Jul 2014, 7:59 pm

Como lo has doblado a martillazo???
Donoso84
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Cortar los guardabarros y poner aletines   Mar 22 Jul 2014, 8:07 pm

A ver si me puedes hacer una foto de la rueda delantera q se vea mejor por favor gracias subi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cortar los guardabarros y poner aletines   

Cortar los guardabarros y poner aletines
Página 1 de 1.